Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Duda entre Pana PX81, Sony W4000 y Philips 7603H, espero vuestras recomendaciones....

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 nov, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda entre Pana PX81, Sony W4000 y Philips 7603H, espero vuestras recomendaciones....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos, soy nuevo por aquí, y antes de nada darlos la enhorabuena por el foro, q es de gran ayuda :-)

    Pues eso, q estoy pensando en "jubilar" mi tv, y después de mirar un poquillo por internet y leer por vuestro foro y demás, pues en un principio se me quedan estas 3 opciones:


    -Plasma Panasonic 37" TH37PX81 799,00€ ( Mejor la Pz no?, pero en 37" creo q no hay...)

    -LCD Panorámico Sony 40" KDL40W400 1.069,00€ ( No se si la hay en 37")

    -LCD Panorámico Philips 37" 37PFL7603H 999,00€ ( Q tal resulta lo del ambilight? )

    Estos precios son de electroprecio, q por lo q he leido son fiables y rápidos y buenos precios, pero admito sugerencias :-)

    Como vereis estoy un poco perdido, pues aún dudo entre plasma y LCD; el uso mayoritario q se le dará será TDT, DIVX ( lo típico ), y alguna vez puede q el pc y alguna consola, aunque esto en principio menos, sobretodo lo de la consola ( nunca he probado lo del pc, a lo mejor al hacerlo lo hago más a menudo :-) ).

    La distancia q tendremos de visionado rondará los 2.5M, por lo q creo q una de 37", es más o menos lo justo no?.

    En cuanto al presupuesto, pues rondando los precios de los q os he puesto, por si quereis recomendarme algún otro modelo, entre los 800-1000€ + o -, aunque si es algo menos mejor, y si es un "poco" más tampoco pasaría nada, pues la intención es comprar algo q dure y sea de una calidad aceptable, pues no soy de los q cambia de movil cada 2 meses, ya me entendeis xD.

    Como vereis soy un mar de dudas, y espero vuestros consejos, por los q por adelantado os doy las gracias

    Saludos¡¡¡¡
    Última edición por Bitxillo; 11/11/2008 a las 12:40

  2. #2
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Pana PX81, Sony W4000 y Philips 7603H, espero vuestras recomendaciones

    Cita Iniciado por Bitxillo Ver mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo por aquí, y antes de nada darlos la enhorabuena por el foro, q es de gran ayuda :-)

    Pues eso, q estoy pensando en "jubilar" mi tv, y después de mirar un poquillo por internet y leer por vuestro foro y demás, pues en un principio se me quedan estas 3 opciones:


    -Plasma Panasonic 37" TH37PX81 799,00€

    -LCD Panorámico Sony 40" KDL40W400 1.069,00€ ( No se si la hay en 37")

    -LCD Panorámico Philips 37" 37PFL7603H 999,00€ ( Q tal resulta lo del ambilight? )

    Estos precios son de electroprecio, q por lo q he leido son fiables y rápidos y buenos precios, pero admito sugerencias :-)

    Como vereis estoy un poco perdido, pues aún dudo entre plasma y LCD; el uso mayoritario q se le dará será TDT, DIVX ( lo típico ), y alguna vez puede q el pc y alguna consola, aunque esto en principio menos, sobretodo lo de la consola ( nunca he probado lo del pc, a lo mejor al hacerlo lo hago más a menudo :-) ).

    La distancia q tendremos de visionado rondará los 2.5M, por lo q creo q una de 37", es más o menos lo justo no?.

    En cuanto al presupuesto, pues rondando los precios de los q os he puesto, por si quereis recomendarme algún otro modelo, entre los 800-1000€ + o -, aunque si es algo menos mejor, y si es un "poco" más tampoco pasaría nada, pues la intención es comprar algo q dure y sea de una calidad aceptable, pues no soy de los q cambia de movil cada 2 meses, ya me entendeis xD.

    Como vereis soy un mar de dudas, y espero vuestros consejos, por los q por adelantado os doy las gracias

    Saludos¡¡¡¡
    Hola.
    Pues...antes de que cualquier compañero te comente su opinión sobre los modelos que mencionas, no estaría de más repetir algo que sigue siendo igual de válido; si comparas plasmas y LCD's, previamente debes decantarte tú por una de estas tecnologías y decidir qué tipo de imagen te convence más. Por muchas opiniones bienintencionadas que recibas, nadie puede suplir tu gusto particular en relación a las diferencias que cada imagen ofrece, por no hablar de lo que sea más adecuado por ubicación, luminosidad ambiental, etc.
    Dicho esto, creo que a 2,5 m. te quedas corto con una 37" salvo que sólo pretendas ver SD y/o videojuegos.

    Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 nov, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Pana PX81, Sony W4000 y Philips 7603H, espero vuestras recomendaciones

    Gracias por la respuesta Osomax :-).

    Por lo q he leido, quizás lo q más me convenga sea un plasma; pq lo de las consolas ya lo he dejado un poco atrás, no así lo del pc .

    En cuanto a lo del tamaño, se me quedará pequeño un 37" para 2.40-2.50?, si es así entonces un 40-42 supongo q estaría bien....

    En cuanto a los paneles q he puesto q me decís?, cual es mejor compra?......q otros de características y precios similares valoraríais?.

    Saludos¡¡¡

  4. #4
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Pana PX81, Sony W4000 y Philips 7603H, espero vuestras recomendaciones

    Cita Iniciado por Bitxillo Ver mensaje
    Gracias por la respuesta Osomax :-).

    Por lo q he leido, quizás lo q más me convenga sea un plasma; pq lo de las consolas ya lo he dejado un poco atrás, no así lo del pc .

    En cuanto a lo del tamaño, se me quedará pequeño un 37" para 2.40-2.50?, si es así entonces un 40-42 supongo q estaría bien....

    En cuanto a los paneles q he puesto q me decís?, cual es mejor compra?......q otros de características y precios similares valoraríais?.

    Saludos¡¡¡
    Hola
    Pues sí, el mayor tamaño que comentas creo que sería más adecuado. Con el tiempo, todas parecen quedarse algo "cortas" cuando nos acostumbramos a ellas.

    Respecto a los modelos.
    Panasonic. Sin desmerecer en nada a la PX, en los tiempos que corren y con algo de visión de futuro (un "futuro" que se queda obsoleto muy rápidamente) y en las distancias en que te mueves, yo iría más por las PZ's. En todo caso, está claro que hay consenso general en que son panales con muy buena imagen plasma.
    Sony W4000. Muy buena elección SI los contenidos a ver son HD. En SD, la cosa puede variar; creo que se echarán en falta algunas funciones que incorporan paneles superiores, especialmente en LCD.
    Philips. Hacen paneles LCD muy muy buenos, pero el problema es que es que dicha calidad se aprecia en los modelos superiores de sus gamas, con un procesado de imagen e interpolación magníficos. Y no son nada baratos..

    Al final, el presupuesto va a mandar...y si no se es flexible en cuanto a ello, es fácil reconocer a Panasonic como la opción más tenida en cuenta.

    Saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    11 nov, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Pana PX81, Sony W4000 y Philips 7603H, espero vuestras recomendaciones

    Gracias por tu ayuda Osomax.....después de darle vueltas al asunto, mi balanza se inclina hacia las pana; el problema q me surge es el de la relación distancia visionado/pulgadas.....42" quizás me parece demasiado grande para + o - 2.5M de distancia, y no quiero q a la hora de utilizarla en SD ( TDT, Divx, etc...), se acentúen los fallos por demasiado tamaño para esa distancia ¿ es así, o a esa distancia se verá bien con esas fuentes ?.....pero por otra parte, a la tv q le tenía echado el ojo, la Pz81, tengo q renunciar si me quedo con 37", ya q como sabreis ese modelo es a partir de 42", y me tendría q quedar con la px81.....si q es complicado escoger una tv xD.

    Hice la misma consulta a electroprecio, y Alfonso me respondió q para esa distancia me recomendaba la px81 de 37"; de ahí mis dudas, cuando ya casi tenía claro al 100% q quería la 42" Pz81

    Espero vuestras sugerencias, gracias anticipadas....Un Saludo

    P.D: El presupuesto es "relativamente" flexible, pues la PZ81 de 42" serían poco más de 1000€, mientras q la Px81 serían poco más de 700€, con lo cual hay 300€ de diferencia....
    Última edición por Bitxillo; 24/11/2008 a las 18:02

  6. #6
    experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1,389
    Agradecido
    1431 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Pana PX81, Sony W4000 y Philips 7603H, espero vuestras recomendaciones

    Cita Iniciado por Bitxillo Ver mensaje
    Gracias por tu ayuda Osomax.....después de darle vueltas al asunto, mi balanza se inclina hacia las pana; el problema q me surge es el de la relación distancia visionado/pulgadas.....42" quizás me parece demasiado grande para + o - 2.5M de distancia, y no quiero q a la hora de utilizarla en SD ( TDT, Divx, etc...), se acentúen los fallos por demasiado tamaño para esa distancia ¿ es así, o a esa distancia se verá bien con esas fuentes ?.....pero por otra parte, a la tv q le tenía echado el ojo, la Pz81, tengo q renunciar si me quedo con 37", ya q como sabreis ese modelo es a partir de 42", y me tendría q quedar con la px81.....si q es complicado escoger una tv xD.

    Hice la misma consulta a electroprecio, y Alfonso me respondió q para esa distancia me recomendaba la px81 de 37"; de ahí mis dudas, cuando ya casi tenía claro al 100% q quería la 42" Pz81

    Espero vuestras sugerencias, gracias anticipadas....Un Saludo
    La propuesta que te haría en este caso es que consultes los hilos donde se mencionan los paneles que interesan, y veas las distancias que expresan los diferentes usuarios, así como sus comentarios en relación con el tamaño. No será raro que veas que muchos afirman que hubieran escogido un panel incluso mayor.
    Así que...no creas lo que yo diga...simplemente te tomas algo de tiempo para leer los comentarios de otras personas.

    Un cordial saludo y mucha suerte.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    11 nov, 08
    Mensajes
    19
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Pana PX81, Sony W4000 y Philips 7603H, espero vuestras recomendaciones

    Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    La propuesta que te haría en este caso es que consultes los hilos donde se mencionan los paneles que interesan, y veas las distancias que expresan los diferentes usuarios, así como sus comentarios en relación con el tamaño. No será raro que veas que muchos afirman que hubieran escogido un panel incluso mayor.
    Así que...no creas lo que yo diga...simplemente te tomas algo de tiempo para leer los comentarios de otras personas.

    Un cordial saludo y mucha suerte.
    Cierto, lo de la distancia de visionado y pulgadas es algo muy subjetivo. Voy a consultarlo en los foros específicos de esos modelos

    Gracias de nuevo

+ Responder tema

Temas similares

  1. sony bravia w4500 o philips 7603H 37"?
    Por rafa73 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/12/2008, 23:00
  2. Sony V4500 vs Philips 7603H................
    Por Fattony en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/12/2008, 00:37
  3. Duda entre Pioneer KRL-37V, Sony 40x4500 y Philips 42PFL9703
    Por SIC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/2008, 20:20
  4. duda entre sony kdl-40x y philips 9731-d 37"
    Por cabo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/04/2007, 17:31
  5. DUDA ENTRE PHILIPS 32PF9631D Y SONY BRAVIA KDL32V2
    Por dudaphilips en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/02/2007, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins