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Según Philips (en sus Preguntas Frecuentes) : "Otro requisito importante es que la señal de la fuente debe proporcionarse por un dispositivo con capacidad de 3D, como un reproductor de Blu-ray 3D o un sintonizador 3D. La fuente debe conectarse a la entrada "HDMI ARC" del televisor por medio de un cable HDMI de alta velocidad."
Espero que te sirva y nos comentes cómo va el 3D.
Esta es la primera vez que visito este foro, y les escribo para comunicarles que la televisión que he comprado (modelo 8605 de 37") me da problemas de sonido. No sabía lo que ocurría, y cuál ha sido mi sorpresa cuando al entrar a este foro veo que hay más gente con mi mismo problema y que ya ha contactado con Philips.
He llamado a la empresa muchas veces, y se han llevado la televisión al servicio técnico (S.B.E.). Después me la devuelven como reparada, pero los problemas siguen. La última vez que se la llevaron tardaron 29 días en traérmela, al límite del plazo, sin haberlo solucionado y con algunos desperfectos en la base y la peana. No la he podido descambiar porque tiré la caja, pero el error venía de serie. Cada vez que llamo a Philips, me dan la razón, pero nunca una solución.
Ahora me doy cuenta de que Philips conoce el problema por medición de vds., cosa que a mí no me han comentado. La próxima vez, escribiré a defensa del consumidor.
Actualizo mi firma:
Samsung QN90B Neo QLED 163cm 65" Smart TV (2022)
Q-Acoustics 2020 frontales y central
Subwoofer
AVR DENON Denon AVC-X2700H
Nvidia Shield TV
Philips 37PFL9632 (muerta por accidente domestico RIP 11-09-2012)
Polk-Audio RM 705
Frontales TSi 100(los devolvi no me acabaron de convencer)
Pioneer VSX-919AH-K
Sharp BD-HP20s(regalado a un colega)
LG MS450H
Samsung BD-C5300(regalado al novio de mi hija)
Sony 55HX850
Sony BDP-S490 (de regalo con la tele)
Por supuesto que e reclamado, Según Philips lo pondrán en conocimiento y me dicen que llame al servicio técnico a reclamar "cosa que ya había hecho" pero cadáver que llamo es un 902 cosa que me parece una tomadura de pelo. Pues el consumidor no tiene que asumir los problemas ocasionados por los fallos de otros y te puedo asegurar que llevo muchas llamadas.
Lo de la peana me preocupa menos pues tarde o temprano lo tendré resuelto el problema es el sonido pues no lo tengo muy claro que pasara.
Alguien sabe algo de este tema porfa
Hola a tod@s:
Compré un televisor philips 40 pfl 8605 el día 3 de septiembre porque me parecía una marca seria y un televisor estupendo. Mi sorpresa es que a medida que he ido viendo los diferentes canales me di cuenta de que el sonido se interrumpia cada cierto tiempo, un lapus de 1 ó 2 segundos. Al encender la tv lo hace siempre un par de veces seguidas. Mi sorpresa es que indagando por internet llegué a este foro, en el cual me acabo de registrar, y vi con asombro que no era un fallo de mi televisor sino un fallo generalizado de ese modelo e incluso de otros de philips. He optado por llamar al teléfono de atención al cliente de philips, 900800665 y después de varios intentos porque me salia un contestador en ingles, consegui que me atendieran y la solución que me dieron es que me pusiera en contacto con el servicio técnico. Cuando les dije que habia comprobado en un foro de internet que el problema era generalizado y que yo HABIA COMPRADO Y PAGADO UNA TELEVISION NUEVA y no una con problemas de sonido, no les gustó ni un pelo y de un trato cortés pasaron a atenderme en plan bastante chulesco diciéndome que para esos problemas estaba la garantia. Le dije que la garantía está para cuando se compra un producto en perfectas condiciones y luego por la razón que sea se averia, pero que este no era el caso puesto que el televisor comprado ya venía con este fallo. Esta respuesta le exasperó aun más y se mantuvo en sus trece que llamara al servicio técnico porque ellos no me iban a dar ninguna solución al respecto. He pensado en que si estuvieramos dispuestos a unirnos, yo si lo estoy, y poner una denuncia en común con el problema del maldito televisor sería pan comido y tendrían que atender a nuestras demandas que no son otras que o nos devuelvan el dinero o nos den otro televisor nuevo que funcione perfectamente. Si alguien está interesado en mi idea, por favor, que se ponga en contacto conmigo.
Saludo.
Buenas.
Estoy flipando en colores....¿el problema es en todos los tamaños de esta serie 8XXX o solo afecta a los paneles de mayor tamaño?
Saaludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Afecta a todos los paneles de la serie 7 y a todos los de la serie 8 de todos los tamaños. Eso confirmado.
También en los primeros modelos que estan vendiendo de la serie 9 aparecen los mismo problemas de sonido e incompatiblidad con la tdt de pago, salvo parece el modelo de 46" que la tdt de pago funciona bien, aunque todos los de la serie 9 tienen un problema excusivo de ellos que no lo tienen los de la serie 7 y 8 que es el zumbido del televisor mientras está encendido.
Aparte de estos 3 problemas reconocidos, parece ser que no hay ningún otro generalizado.
Última edición por Palmone; 30/09/2010 a las 18:38
Equipo actual
- Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
- Tvix 4100SH
- Web:tv Blusens
Hola a todos,
compre hace unas semanas una Philips TV 8605/12- 37" que me dio problemas.En determinados momentos (con fuentes externas tambien como HD u otro TDT) aparecen unas finas rayas negras de arriba a bajo que aparece y desaparecen aleatoriamente ( o no).
La unidad nueva que me han dado ( entregué la primera y me dieron una nueva) tiene exactamente el mismo problema. La verdad es que no se que hacer para solucionarlo. Me gustaria recibir algun consejo de alguien entendido en la materia o que se haya encontrado con el mismo problema.
PD- con los canales HD en pruebas no aparecen las rayas.
gracias de antemano por vuestra ayuda.
Hola a todos, estoy tanteando la posibilidad de comprarme esta tv , pues tiene un buen precio por internet y parece que se ve bastante bien. Yo en principio estaria interesado en la de 40 pulgadas y lo mas que veria serian peliculas en BD o mkv en una sala oscura, por tanto me gustaria que alguien que la tuviese me diga que tal el nivel de negros y si este modelo tiene clouding, negros flotantes etc....por lo que viene en esta review http://translate.google.com/translat...s&hl=&ie=UTF-8 no deberia de tener problemas, pero creo que cuenta mas la opinion de los propios usuarios que de dichas reviews.
En cuanto al tema del corte de sonido en tdt es una faena, pero espero que se pueda arreglar por firmware, ya que tambien veria lo tipico, algun partido, formula 1 etc.
Un saludo y gracias a todos
Si lo vas a ver en sala oscura no hay problema porque el nivel de negros es magnífico y está remarcado además por el cristal que proteje la pantalla, exclusivo de esta serie 8. Si la sala no es oscura, verás reflejos, sobre todo si tienes una fuente de luz directa, pero para una sala oscura el mejor nivel de negros compensa totalmente lo de los reflejos, que apenas los tendrás.
Por lo del clouding, negros flotantes y demás, propios de las series de años anteriores, en esta ocasión no hay noticia, afortunadamente, aunque los problemas son otros, y en algunos casos, graves:
Por lo del corte de sonido, a no ser que estes mucho tiempo viendo la tdt no es un grave problema, aunque la verdad es que molesta bastante más que nada por lo que cuesta este bicho, pero yo ya ni lo percibo apenas, pero los primeros días vas a oir cortes constantemente, mas que nada porque estaras atento. En realidad es un unico corte de alrededor de 0.5 segundos que surge cada 20 minutos exactos y es una respuesta del sintonizador interno de la tdt a una reinicialización automatica del sistema de sonido del propio televisor, aunque philips eche balones fuera y diga otra cosa.
Lo de la incompatiblidad con la tdt de pago sí es más grave y si tienes tarjeta CAM, debes saber que el televisor deberá hacer una visita al SAT después de comprarla, esto si me parece una autentica vergüenza porque no sé ya para que sirven los controles de calidad de los productos recien salidos de fábrica.
Por lo demás, no tiene el problema del zumbido de la serie 9, y se ve de escandalo, hay que decirlo todo, lo malo y lo bueno.
Última edición por Palmone; 01/10/2010 a las 00:16
Equipo actual
- Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
- Tvix 4100SH
- Web:tv Blusens
Me pasa una cosa, la tele me iba perfecta, pero al irme de vacaciones y tenerla un mes apagada al volver, ahora la tele me responde lenta a la hora de encenderla o moverme por el menú, al cabo de un ratillo yá reacciona bien, ¿sabeis que puede ser?me molesta bastante, tampoco me gusta que aparezca el logo de philips al encenderla ¿no lo podrían quitar?
Yo tengo la de 32" desde hace casi dos meses y tengo solo problemas de sonido solo cuando veo cuatro .....lo he comprobado , solo ese canal .
Ahora bien, a mi me pasa una cosa que no he leído que le pase a nadie: me cambia los canales sola:
- lo hace de vez en cuando
- no hay una pauta fija
- solo en tdt
- siempre al canal siguiente
He probado a actualizar el firmware y lo sigue haciendo.
He sacado las pilas al mando y lo hace igual. Pero lo curioso es que no lo hace todos los días ni con la misma pauta de tiempo.
Si estoy viendo el iplus , BR o Dvd no cambia de canal.
Salvo esto y esos ligeros problemas de sonido con cuatro , estoy encantado.
Alguien sabe algo sobre lo de los cambios de canal?
Un saludo