LCD Philips CINEOS 9632 - 9732
-
principiante
Re: Philips CINEOS 9632 - 9732

Iniciado por
Pezycaña
Salvo que sea excesivo no es un fallo. Es normal en casi cualquier altavoz. Estuve haciendo la prueba ayer en la mía, 9632 de 32". Y en ute el silencio es absoluto, y con el volumen a 0 se distingue como el altavoz está en marcha y dispuesto a funcionar, pero en mi caso es tan leve, que estoy seguro que mucha gente nop lo notaría (yo soy técnico de sonido). Casi no era capaz de distinguirlo, y era de noche y en absoluto silencio. En los altavoces suele haber una especie de ffffffffffffffffff constante cuando están encendidos, y en función de la ecualización se oye más o menos. Los agudos especialmente suelen aumentarlo. Esto lo he visto yo en aparatos profesionales de muchos vatios y de mucho dinero, y suenan, A más vatios más se suele oir.
Prueba a bajar en la ecualización del TV los agudos y comprueba si mejora la cosa, y si mejora espero que la ecualización satisfaga la calidad de sonido que te guste.
Pero insisto, no se como has podido comprobar eso, porque al menos en mi aparato es casi nulo, ya que son sólo 8 w por altavoz. Mi compacto reproductor de cds es más pequéño, menos potente, y hace mucho más.
Salu2
ok, pero ya no se si es que me ecuentro paranoico, pero yo noto el zumbido cuando veo la tv cuando hya escenas sin sonido aprecio ese zumbidito de los altavoces, lo noto a 3 metros, tambien decir q yo lo noto bien, pero mi mujer no lo noto asta que se lo comente.
P.D encontre la manera de que el simbolo de mute no se quede en pantalla y poder sacar el audio por el ampli del HI-FI, pero aun esas ya lo tengo puesto en conocimiento de philips para que lo miren pq no me parece normal.
Como te decia yo a 3 metros con 0 activo mute desactivo mute .... y aprecio claramente la diferencia no hace falta estar pegado.
Temas similares
-
Por disco en el foro Hardware
Respuestas: 2
Último mensaje: 06/11/2009, 14:07
-
Por auryn_hi_foros en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
Respuestas: 67
Último mensaje: 09/02/2008, 00:44
-
Por rcg666 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 16/11/2007, 00:28
-
Por l00m en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 12/11/2007, 13:16
-
Por lnb en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 0
Último mensaje: 24/08/2007, 20:03
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro