Cita Iniciado por LAPIARA Ver mensaje
fenomeno cuando le das al botón ps del mando para apagar la consola y te sale el menu de apagar sistema o apagar manda te salen dos lineas horizontales que atraviesan la pantalla una arriba y otra abajo, esas líneas cuando no tocas el mando no pasa nada se ven finas y perfectas pero cuando te mueves de apagar consola a mando vibra, ¿lo has probado o seguro que no te pasa? lo tienes en modo blu-ray la conexión? pq en modo pc no me pasa ni a 720p tampoco.
Haber, cuando le das al ps para apagar , o cuando estas cambiando algunos parametros del ajuste de blueray o de pantalla, aparecen esas dos rayas , una arriba y otra debajo, puede ser , ahora no lo recuerdo bien, que se muevan o tiemblen un poco mientras la pantalla hace los ajustes, pero de ahí a que se te parta la pantalla o te vaya a saltos la imagen en juegos hay un mundo. Por eso creo que puede deberse a la velocidad de datos que te permite llevar tu cable hdmi. Por cierto yo la play la tengo como blueray.

Por favor mirar de poner varios dvd o blue ray , haber si a vosotros también os dice que está siempre a 1080p. Creo que es a lo que se refieren en el texto in inglish de arriba.

Un saludo