Pregunta de novato novato, cómo puedo subir imagenes y que se vean aquí directamente, sin tener que pinchar al enlace para verlas???
Mientras pongo algunas
Menú de opciones
http://img245.imageshack.us/img245/978/7605.jpg
House (720p)
http://img294.imageshack.us/img294/1575/house720.jpg
The Pacific (720p)
http://img571.imageshack.us/img571/1...pacific720.jpg
Avatar (1080p) en esta no se me reproduce el sonido
http://img405.imageshack.us/img405/8140/avatar10803.jpg
El Caballero Oscuro (1080p)
http://img293.imageshack.us/img293/4...oscuro1080.jpg
TDT - La 1
http://img442.imageshack.us/img442/7458/tdtla1.jpg
TDT - Telecinco
http://img6.imageshack.us/img6/8612/tdttelecinco.jpg
TDT - Teledeporte
http://img59.imageshack.us/img59/951...eledeporte.jpg
Deciros que en algunas fotos aparece un fogonazo, pero no os asusteis que es el flash.
En cuanto a los reflejos, tengo un gran ventanal a unos 3 metros y cuando da el sol y la tele está apagada, naturalmente que refleja. En cuanto la enciendo no se nota nada, por más que he buscado reflejos no he visto ninguno.
Tanto los mkv 720 como los 1080 se ven genial, me imagino que los canales tdt que emitan en hd también se verán de lujo. La tdt, pues aceptable, hay canales mejores que otros, pero bueno, es cuestión de que empiecen a emitir en hd. De los modos de imagen que trae, el que para mi mejor se ve es el de cine. El natural se ve como raro, no se... será cuestión de ir probando. Otra cosa en las reproducciones de los videos nunca muestra los bordes negros superior e inferior. No es que corte la imagen, parece ser que la tele al ser panorámica no los necesita. Se me hace un poco raro al haberlo visto siempre así, pero es cuestión de acostumbrarse.
Deciros que ya he conseguido conectarlo al pc y a internet. La reproducción multimedia, pues bueno, yo soy bastante exigente en este aspecto (tengo una xbox de las antiguas con sus carpetas, carátulas, etc, etc) y claro pues esto es un poco primitivo (desconozco si se podrá hacer lo de las carátulas, pero no tiene pinta). Sólo se puede dar al play y al pause, si paras la peli, o pones la tele, cuando vuelvas a reproducirla debes comenzar por el principio (por lo menos yo no he encontrado la forma de reproducirla desde donde la habías dejado). Y lo que os comentaba anteriormente, algunos mkv de 1080 no me los reproduce, Avatar por ejemplo reproduce el video y el sonido no (seguramente no será compatible el sonido que tenga la peli), pero bueno, no tenía muchas esperanzas en esto. Seguramente le meta el WD HD Live que dicen que lo reproduce todo.
En cuanto a la conexión a internet me ha sorprendido que a parte de los links a los clásicos a youtube, picasa, etc... también se puede acceder como si fuera un navegador. Es más coñazo que en un pc, pero bueno, ahí está la opción. Voy intentar acceder a rojadirecta a ver si es posible visionar los partidos de futbol, sería un puntazo (aunque la calidad es malilla claro).
Y el ambiligth pues de los puntos a favor que me han gustado. Siempre que lo veía en las tiendas me molaba y siempre soñaba con comprar una philips sólo por esto. Tiene un montón de configuraciones y modos.
Ya os iré contando más según vaya disfrutando de ella. De momento muy contento (dentro de mis exigencias claro)