Cita Iniciado por ddom4384 Ver mensaje
pues sí la verdad, lo de los cortes es más molesto por lo del idioma... yo estoy a la espera del SAT q me han dicho que se pasarían hoy por casa para ver el problema. A mi también me dijeron que probara la calidad de la señal y también es excelente. También he estado mirando si cuando se produce el corte de sonido hay una bajada de señal y ésta no se produce... A ver que me dicen
Yo ya he investigado lo de los cortes: por lo menos en mi caso se produce cada 20 minutos, pero no aleatoriamente o a partir de cuando enciendes, sino que se producen en un punto horario determinado. En mi caso a las horas en punto y 20 segundos y así cada 20 minutos, o sea si ahora son las 19:26 h, el proximo corte se va a producir a las 19:40 h, 20 segundo; el siguiente a las 20:00 horas, 20 segundos y así consecutivamente. El corte dura algo menos de un segundo y tiene que ver mas con intento del televisor de configurar algún parametro que con ninguna otra cosa, evidentemente nada que ver con la señal de TDT, es claramente un error del firmware (uno más). Tampoco tiene nada que ver con el modelo 7605, es un error común del firmware que es común tanto a la 7605 como a la 8605 como a la 9705