Cita Iniciado por Palmone Ver mensaje
Vaya, alguien que lo reconoce por lo menos.
Pues como tengan que arreglar todos los 9705 que van a ir vendiendo más todos los 7605 y 8605 vendidos, van a tener tanto trabajo que el paro se acaba el mes que viene en España.

me parece muy extraña esta situación ¿no hay control de calidad en los modelos de philips que salen a la calle? ¿pero esto que es?

mas les vale que algun firmware arregle la situación porque sino vaya disparate.
Yo de momento paso de enviar al SAT una tele de apenas 2 meses
Lo reconocen los técnicos del SAT que no pertenecen a philips directamente, pero me acaban de llamar de philips y a estos les cuesta más.
Me dicen que no todos los modelos 7605 tienen el problema, pero sí conocen la solución para los que lo tienen...y que mire la página de tdtpremium para ver que sale como compatible. (Ya ves tu lo que me importa a mi lo que ponga en una página si luego no es real). Ya les he dicho que sí, que si la semana que viene cuando tenga la TV sigamos igual, volveremos a hablar...
Aún así, que pasa algo está claro, pero también tengo contactos para hablar con distribuidores oficiales de philips, y estos me dijeron ayer que los problemas no eran de todas las "---05", ya que "sólo" ocurre con las que acaban en "H"...