Varias horas de preba con el firm 60 y de momento me va de fabula.
No tengo CAM para probar pero de momento va muy fino.
Varias horas de preba con el firm 60 y de momento me va de fabula.
No tengo CAM para probar pero de momento va muy fino.
Yo también he cargado el firm 60.
De momento no he observado cortes de audio, pero no he estado mucho tiempo delante del TV para comprobarlo del todo.
Ya os contaré...
gracias a los que probais el nuevo firmware y comentais para los de mas![]()
Si nadie dice lo contrario, este fin de semana intentaré actualizar al nuevo firmware. Solo tengo el problema de los cortes de sonido y no en todas las cadenas, sobretodo tele5 y cuatro. Ya os explicaré el lunes como ha ido la experiencia...
Un saludo a todos!
Carlos
Buenos días. Soy nuevo por aqui.
Hace una semana que poseo el modelo 7685, que practicamente es igual que el 7605. Me pasa lo mismo que a carlos101, sufro cortes de sonido pero no en todas las cadenas. También me pasa en Telecinco y Cuatro. ¿Creeis que una actualización de software va a solucionar ese problema? He intentado chatear con el servicio técnico de Philips pero no tengo el televisor delante, asi que intentaré llamarles por teléfono porque me han comentado que se pueden hacer una serie de pruebas y que te van indicando ellos desde el teléfono o chat.
Un saludo a tod@s.
Hola a tod@s,
Soy nuevo por aquí.
Lo único nuevo que aporta el el firm 60 con respecto al anterior es la certificación Ziggo.
Un saludo a tod@s