perdonad a lo mejor no me explique bien.
Mi fallo era que en ocasiones se quedaba una imagen memorizada y aparecia en forma de espectro hasta cambiar de canal. otras veces se apagaba el televisor a los 5 minutos de encenderse.
Nunca he sufrido cortes de audio.
Os recomiendo que llameis al sat ya mismo y os lo solucionen.teneis por ley 2 años de garantia y si no os lo arreglan o se hacen los remolones iros directamente a consumo.
Tambien podeis optar por que os den otro modelo similar sin fallos.
Ya os digo, que de momento me va bien, no tengo canales de pago como gol tv para probar.
Haced una prueba, coged un tdt normal y lo poneis a la tele, buscad canales y si con el tdt no hay cortes de audio ya sabeis que el que falla es el de la tele y se lo podeis demostrar al tecnico cuando llegue a casa.para que no os digan, fallo no detectado.
asi demostrareis que es fallo de la philips.
tengo la bonita experiencia de tener una samsung de 40 de hace año y medio (hd ready) que no visualiza los canales hd.
veo que el problema ennla philips es con la serie 7000 y creo que 8000 no?
yo no se que pensar.
No se si afectan a todos los modelos o que. La mia la compre hace un mes y medio. Es la de 40" H.por si os sirve.
Alguien tiene net.tv para decirme si merece la pena conectarla a internet o no?