Que verguenza de servicio tecnico alcobendas. Mi problema es con el módulo CAM y gol tv. Hace 4 semanas que se llevaron mi tv 7605, JUNTO CON MI MÓDULO CAM Y MI TARJETA DE GOL TV, diciendome que se solucionaba en 1 semana. El seguimiento por internet una cagada: 4 dias en " observación" - yo trabajo en un hospital, y cuando pienso en las teles como si fueran personas en UCI , me cabreo-, 4 dias pendiente de pieza, 4 dias más en observación, 4 dias más otra vez pendiente de piezas, y desde entonces en observación.... hasta la fecha...
Reflexiones: tardaron cuatro dias en pedir la primera pieza, a pesar de saber desde el principio el problema. Han tenido que pedir dos veces piezas. Me obligan a estar pagando gol TV sin poder verlo, porque se han quedado con mi tarjeta - yo podría seguir viéndola en mi decodificador tdt-. ¿ podría reclamar el importe de la mensualidad?. El transporte de las televisiones, bestial: ví dentro de la C-15 6 LCD envueltas en mantas, sin sujetar, que en las curvas se irían al carajo. La Srt Carmen que atiende el 902 quedó en 4 ocasiones en llamarme cuando hablase con el técnico, y aún sigo esperando. Me decía que se acordaba de llamarme cuando estaba en su casa...
CONCLUSION FINAL: ¿ si no hubiese llamado más de 8 veces al 902, si no hubiese amenazado con ir a la taller de ALcobendas a poner una reclamación, si no hubiera amenazado con cominicarlo a la OCU, me hubieran devuelta la tv a la semana, como me dijeron...?
PHILIPS DEBERÍA INTERVENIR, CONOCEDORA DEL PROBLEMA, ya que así me lo afirmaron desde el principio en el 900...