Hola arrapajoe.
Si, bueno la verdad es que de momento es pronto para juzgar.
El problema que yo tengo es generico de este modelo y de las series 8 y 9.
En este foro ya conozco a 2 con los mismos fallos que yo.
Lo unico que tengo miedo es que no me den con el fallo y me digan "Problema no encontrado" como le paso a Paulasexy.
Lo que tampoco me parece normal es que haya llamado hace ya una semana y de momento no me hayan dicho un dia concreto para el que vayan a venir.
Tengo que estar todas las mañana pendientes de que llamen o no y esto lleva mucho tiempo así.
Se que hay algunos SAT que funcionan muy bien como el de la central de Madrid o el de Aranjuez.
A ver que tal el mío. Pero de momento en cuanto a tiempo de respuesta estan tardando lo que les da la gana.
Si el servicio es bueno voy a ser el primero en poner un comentario sobre lo bien que trabajan.
Si es malo mejor no pondre nada y reclamare a la central de Philips.
En cuanto a lo de los firmware han salido un monton desde que salio la tele este verano, pero solo han arreglado lo del sonido. Lo que no me parece normal es que no te arregle nada y luego te casque la reproduccion de video por usb.
Me parece muy poco serio por parte de los programadores. Es que acaso no lo testean?
Estamos de conejillos de India?
Mira que siempre me han hablado maravillas de Philips pero con este modelo la han cagado.
Ya os contare con el resultado. Con un poco de suerte no me tardan cien años en devolverme la tele.
Porque esta claro que es un defecto de diseño y de fabricacion.