Parece que, de momento, los problemas tan gordos que tenía se han solucionado.
Lo de reproducir usb y chorradas varias ni lo voy a probar, prefiero vivir en la ignorancia de la felicidad la verdad....
salu2
A los que os funciona la TDT PREMIUM:
Qué versión de firmware tenéis????
Un saludo
Yo tengo la 8605, que comparte los mismos problemas de la serie 7 y la 9.
He actualizado al ultimo firmware, que salío hace unos días.
Los problemas, los mismos de siempre: El corte de audio en TDT (ahora más largo, unos 3-4 segundos) y la imposibilidad de ver tdt premium a través de cam
Hasta donde yo sé,no hay ningún firmware que arregle lo de la tdt premium, la única solución es llevarlo al SAT, cosa que me niego rotundamente, es una tele nueva y no asumiré el riesgo que supone que se la lleven, y a ver como me la traen, prefiero quedarme sin tdt premium.
Equipo actual
- Philips 37PFL8605 y Philips 47PFK7109
- Tvix 4100SH
- Web:tv Blusens
ya esta el nuevo fireware en la web de philips a ver quien es el que se atreve a actualizar
si hay algun valiente que lo dija por que philips no a puesto en la nota de la version los problemas que soluciona![]()
Bueno, ya tengo la tele desde ayer.
Comentaros que mi modelo es la 7685 y no la 7605. Cuando me la trae el técnico me comenta que me han cambiado la placa pr circuit (lo mismo que a arrapajoe) y que la placa tenía la última versión de firmware. Entonces lo del USB ¿no se ha arreglado? (Le pregunté al técnico). Me comenta que no y que ha sido una cagada importante de Philips el sacar el firm, que no hacen más que recibir llamadas de la gente diciendo que la tele no enciende por hacer el downgrade a causa del USB y que cuando saquen el nuevo firmware que les llame y me lo pasan a instalar. Estaba bastante cabreado pero por lo menos ya tenía la tele que llevaba dos semanas sin ella. Me la conectó el técnico y le dije que ya le llamaría si encontraba algo raro. Entonces me dispongo a encenderla, y empiezo a probarla. Los cortes de sonido estaban solucionados (normal, con la última versión de firmware se solucionaban). Es entonces cuando me da por mirar la versión del firm y me asombro cuando compruebo que es la 59.0. Coño, pero si en esta el USB iba de lujo (pensé yo) y efectivamente, el USB sin parones. ¿Será que en el servicio técnico tienen un firm mejorado aunque sea la misma versión que sacan en la web de Philips? Para mi es un auténtico misterio pero viendo que la tele va bien, no pienso ni preguntar ni actualizar nada, que se quede como está. No os puedo decir nada de la CAM porque no tengo GOL TV.
Un saludo y cruzando los dedos para que siga asi.