Cita Iniciado por jpuntoapunto Ver mensaje
Bueno, pues ya está.

Ayer llamé a philips y les conté el tema de la cam. Me dijeron que el problema sólo es en España por el sistema que utilizamos. Le dije que yo aun no tengo tdt de pago pero que quiero arreglarlo por si me doy de alta dentro de 15 dias o dentro de 15 meses. Total, que me dice que eso lo arreglan los del servicio tecnico con un software especial, le comento que eso no es lo que yo tengo entendido pero ellos siguen en sus trece.
Me dan el telefono del sat de mi provincia, los llamo. Me dicen que al dia sigiente pasan por mi casa a arreglarlo con lo cual deduzco que, efectivamente, la reparacion es por software.
Llega el tecnico y me dice que la reparacion es fisica. Así que ya empiezo a pensar que se va a llevar la tele una semana por los comentarios que he leido por aquí.
Pero no, el tecnico desmonta la tele, le suelda un diodo en la placa y listo.
Es decir, reparacion in situ y en 20 minutos. Despues intentó actualizar el software pero yo ya tenía la ultima version.
Ahora me falta encontrar a alguien con gol-tv me me deje la cam para probar.

Por cierto, sorprendente la tele por dentro. Sólo tiene 2 placas base del tamaño de un fólio y una de ellas es la alimentacion. La otra, (la tele en sí), con un único chip bien refrigerado, y nada mas.
Hola,
El miércoles por la tarde me dió el puntazo y me compre la cam de gol tv; llegué a casa la puse en la tele y zas, a oscuras y con un mensajito "formato de video no reconocido" probé a poner el último software y nada de nada.

Ayer a las 08:45 llamé al teléfono 900 de philips y un Sr. muy amable me tomó los datos y me dijo que recibiría un correo, un sms y la llamada del servicio técnico , efectivamente, no habían pasado ni 2 minutos y me llaman para decirme que iban a pasar a por la tele; le digo que si van a tardar mucho y me dice que si se la llevo Yo a las instalaciones que tienen en Castellón me la reparan en el mismo día y que sino al día siguiente. A las 11:00 dejé la tele (me costo lo mío decidirme a abandonar mi tele en aquel sitio, el servicio técnico de Castellón es de una cutrez inquietante) y a las 18:00 me llamaron para que pasara a recogerla. La chica del mostrador me dijo que habían actualizado para goltv y yo le dije pero como si tiene la última actualización, entonces salía el técnico de dentro y me dijo "hemos colocado un diodo" que soluciona el problema que tiene este modelo con la detección de algunas cams de goltv.

Probada en casa funciona perfecta, tanto los canales normales como GolTv. El software, pues el último que había instalado Yo (el de fecha 18 de noviembre).

En resumen, cagada con el problema que tiene este modelo con goltv y el resto de problemillas que parece se van solucionando, pero impresionante como se ve y la respuesta del Servicio Técnico de Philips.

Un saludo a todos.