Bueno pues ya pongo el FIN de mi odisea con Philips.
Mi tele ya funciona bien desde hace 3
semanas y efectivamente la segunda vez que fue al Sat fue por el TDT.
Si tienes problemas os aconsejo que llames a atencion al cliente pero tengas cuidado cuando realiceis el diagnostico ya que ellos decian que eso era de mi antena y no me querian mandar a un tecnico hasta que les mande un burofax con amenazas legales.
Entonces una vez ya acojonados me mandaron a un tecnico y se demostro que era el Tdt y no mi antena como el subnormal del operador Rumano que me atendio y con el que tuve que discutir durante 30 minutos el envio de un tecnico. Maldito bastardo.
Tu, al tonto que te atienda se lo pones todo muy negro, que se ven mal todos los canales, que has probado con otra tele y si hace falta le dices que se
congela la imagen y la tele se apaga sola a los 30 minutos.
Porque cuando venga el tecnico se la va a tener que llevar seguro a cambiarle el tdt o algo de la placa.
A mi casi me dejan sin tele y sin asistencia, me llegaron incluso a decir que me esperara un mes a que sacaran un nuevo firmware que todo lo solucionaria.
1000 € que iban a ir a la basura, 5 llamadas para rogarles qie viniese un tecnico.(ellos encabezonados en que era fallo del firmware o de la señal de las emisoras).
Ahora la tele me va bien y se ve bien pero la atencion y el trato por parte de Philips es para denunciarles.
El tecnico tarda un monton en venir a casa (por lo menos en Mostoles unas 2 semanas) y otras 3 semanas en devolverla reparada.
Cuando la devuelvan reparada exigele al tecnico que te la conecte y probais que se ve bien, que si firmas la hoja, el se va, tu lantienes que conectar y si hay un problema no van a venir hasta que pase nuevo aviso desde el call center.
Asi que solucion me la han dado pero de muy mala gana e intentando estafarme y dejarme con un televisor inservible.
Se ve que este modelo junto a la mayoria de primavera del 2010 ha salido defectuoso y estan perdiendo dinero a lo bestia.