Conclusiones que saco despues de haber leido durante mucho tiempo este foro (79 paginas)
La variabilidad en la calidad del producto es un 70%, un 30% con la tele perfecta, y el otro 70% dividido en un variadillo de problemas que parece no acabar,esto quiere decir que por un mal control de calidad (que seguro que dieron de paso tv aun estando mal para llegar a tiempo para el mundial de futbol y no quedar a tras con el resto de fabricantes) muchos de los clientes que han comprado esta tv tienen variados y variopintos problemas, todo dependiendo de la unidad en cuestion (por que lo de la CAM clama al cielo).
Esto solo significa que la television se ha diseñado a trompicones y rapidamente. Y despues no tener un control de calidad lo suficientemente riguroso, para que por lo menos sea el mismo fallo en todas.
Tienen marguen suficiente para reparar y cambiar las tv pero no para reparar el daño del boca a boca sobre la marca PHILIPS.
Las TV que han salido bien y no dan problemas (que creo que han sido muy pocas, por uno u otro motivo)funcionan espectacularmente, ni comparacion calidad precio con la competencia, ya se SAMSUNG o otras.
Es increible que una television no se puede enchufar y ver, ya esta, tan sencillo como eso, hay que buscarse la vida por menus interminables y configuraciones interminables para por lo menos creer uno mismo que la tele se ve bien.
Siempre he sido de la opinion de comprar un producto cuales quiera que sean, despues de un año de su puesta en el mercado, a la vista esta que si no se hace asi, algunas marcas sacan lo que sacan a la venta.
Respecto al servicio post-venta, nada que reprochar por lo menos da la impresion de que intentan solucionar todo el malestar que han creado (vease que no son los unicos ya que PANASONIC en la serie de plasma redujo en un 65% los negros para que durase mas la pantalla en las series 2009, pero esto yo creo que es un problema menor, mayor es cuando no funciona o se estropea) aunque dios nos pille confesados despues de la garantia.
Tocho largo pero creo que no es normal que esta television tenga un foro que supera en paginas al catalogo de IKEA, vamos que si alguien la quiere comprar y ve estos tochos, yo creo que no la compra y si lo hace es por que se adapta a su presupuesto.
Todo esto servira para que los nuevos potenciales compradores se vean beneficiados de los problemas de los demas y cuando compren su producto no tengan ningun problema (en Mayo-Junio hace el año).
P.D: Tengo la version de firmware 72.20 y no la pienso actualizar asi no vuelva a salir el sol, o claramente las actualizaciones ponga que sirve para Spain, y no para Noruega, Alemania, Suecia etc.