Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 215

LCD Philips PFL-8664

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por jaasp1 Ver mensaje
    Hola, he comprado la Philips 40pfl8664 , que me llegerá el viernes , para no repetir las conclusiones que me hicieron decidirme por este modelo, copio y pego , el post que deje en el hilo de la LG SL9000 :

    "Hola, me presento en este excelente foro , en el cual , gracias a todos vosotros , uno consigue tener unos conocimientos minimos como ayuda en la compra y configuracion de la TV. Queria contestar a kaisersozse , porque es exactamente lo que me ha pasado a mi estas dos semanas , que estoy loco perdido para decidirme por un LCD. Primero reservé en Ondas e Imagen la LG SL9000 , porque me encantaba el diseño, prestaciones y el precio , estaba la leche de contento , hasta que fui a verla al hipercor de Santiago , y se me bajaron los animos al suelo cuando la vi en funcionamiento...Estaba al lado de una Samsung 6000 , y sinceramente no hay color..., REFLEJOS espantosos, el tdt se veia mejor de lo esperado, poca definición, si te ponias lateralmente perdia contraste y se veia como una nieblina blanquezina, por mas que la comparaba con la Samsung 6000 ...era imposible que llegara a gustarme. Fui durante 3 dias mas a verla para asegurarme, y la opinion era la misma , me replanteé el cambio de la LG a la Samsung 40b6000 , porque siempre me gustó la imagén que daba esta ultima , y el cristal aunque refleja un poco , no es ni la mitad de la LG. Al final, el martes fui al ECI y tuve suerte que me atendio un chabal joven y nos cogimos la Samsung 40b6000 y la Philips 40pfl8664 y la llevamos para la sala de cine .Las pusimos juntitas , con diversar fuentes (TDT,HD) y la conclusion que llegamos el vendedor y yo es que :

    -La Sami b6000 tiene mas contraste, incrementado gracias tambien por el cristal que da más profundidad a los negros, pero se pierde bastante detalle en las sombras, y el sangrado en las esquinas , era palpable a 1metro (la sala estaba a oscuras).La Philips era todo mas homogeneo, no se veía sangrado en las esquinas ( los leds van en la parte inferior del panel de forma horizontal , al contrario que la sami que los lleva en los lados verticales ), tenia menor sensacion de profundidad de los negros, y no eran tan negros...pero tenia detalle en las sombras , con lo que llego a conclusión que tocando en el brillo y contrase se podria mejorar los negros , aun sacrificando uno poco el detalle en sombras.
    -El sonido no hay color, Philips de maravilla, sami peor de lo que esperaba, sonido a lata...casi obligatorio comprar la barra de sonido para poder escuchar en condiciones.
    -El TDT , se veia bien en las dos , me lleve una sorpresa con la Philips , porque me esperaba que se viese peor...

    Conclusión , compre la Philips 40pfl8664 en ondas e imagen , por 1185 con gastos de envio incluido ( gracias a la paciencia de Andoni, que es crack) .Me he decidido por estetica,calidad de construccion, sonido , imagen con mas definicion, y unos negros mas racionales dentro de la tecnologia que utiliza.El uso que le voy a dar es para una habitación para ver TDT y alguna pelicula, y para eso me parece perfecto, bonita, pesa poco y delgada.
    El viernes me llega la TV, y con un poco mas de tiempo posteare mas conclusiones que sean un poco mas de ayuda para conocer a esta gran desconocida..."
    .

    Creo que el sitio apropiado es aqui...
    Vamos lo que necesitaba leer. Yo estaba decidido por la SL9000. De hecho es la que estéticamente más me gusta para la sala. Pero cuando el de Ondas me dijo que acaban de recibir el modelo PFL8664 en 40" de Phillips con una delgadez que se acerca a la de las Led de Samsung y la de LG. Pero después me gustó el detalle del marco. A la LG le han puesto el calificativo de borderless, pero para tv con poco borde (marco) la 8664. Parece que todo es pantalla.

    Además entre las distintas LED de la misma gama, parece que es la que menos refleja y mejor equipada viene. Creo que la única que se le acerca en temas de conectividad es la B7020.

    Los únicos peros que le veo son:
    - que se pierden 2" respecto a la SL9000.
    -El USB multimedia no reproduce tanto con la SL9000 (basandome en la experiencia de la 8404)
    -Contraste tan bajo, respecto a la B6000, y sobre todo la SL9000.

    Bueno, dicho esto, espero que mañana pierdas 15 importantes minutos después de trastear con la tele posteando tu primera experiencia.
    Última edición por kaisersozse; 05/11/2009 a las 12:49

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL-8664 vs. Samsung C6000
    Por dondanilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2010, 11:58
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 20:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/09/2009, 23:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 17:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins