Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 215

LCD Philips PFL-8664

  1. #1
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LCD Philips PFL-8664

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He preguntado en Ondas por la SL9000 y me han dicho que tienen la Phillips 40" PFL 8664 al mismo precio más o menos, tambien Edge LED. Que se sabe sobre esta tV? Es que acaba de salir al mercado en octubre y no hay info ni en la web oficial de Phillips. Caracteristicas sacadas de Phillips.co.uk :

    100hz
    4HDMI, 2 scart, audio optico,... igual que todas
    USB para imagen, música y divx (mkv incluido)
    puerto ethernet
    NetTV
    DLNA
    Ambilight
    39mm de grosor

    Como dato a señalar y me mosquea, es que dice que tiene solo 80.000:1 de contraste. Lo veo justito, ya que la SL8000 que es LCD da hasta 150.000:1.

  2. #2
    principiante
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Phillips 8664

    Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    He preguntado en Ondas por la SL9000 y me han dicho que tienen la Phillips 40" PFL 8664 al mismo precio más o menos, tambien Edge LED. Que se sabe sobre esta tV? Es que acaba de salir al mercado en octubre y no hay info ni en la web oficial de Phillips. Caracteristicas sacadas de Phillips.co.uk :

    100hz
    4HDMI, 2 scart, audio optico,... igual que todas
    USB para imagen, música y divx (mkv incluido)
    puerto ethernet
    NetTV
    DLNA
    Ambilight
    39mm de grosor

    Como dato a señalar y me mosquea, es que dice que tiene solo 80.000:1 de contraste. Lo veo justito, ya que la SL8000 que es LCD da hasta 150.000:1.


    No se si te has confundido en la numeracion.

    Yo tengo el modelo 8684 en 37". Se ve de miedo. Que yo sepa no lee mkv. Solo me da un problema. Al encender tarda mucho y se apaga, así un par de veces hasta que arranca y ya va bien todo el día.

    Es muy parecida a la 8404. Tiene mejores altavoces y una función mejor de tratamiento de imagen, perfect natural motion. Ademas viene con el mando de las serie 9000, que no se exactamente en que es mejor, pero es mejor jeje.

    Un saludo y cualquier pregunta que hagas haré lo posible para ayudarte

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 may, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Phillips 8664

    Qué hay de nuevo

    Este modelo de LCD existe desde hace ya meses, y lo tienen al menos en ECI. Hace una semana lo ví expuesto. El panel tiene buena pinta, y conociendo el tratamiento electrónico de Philips seguro que ha quedado apañado pese a ser un edge lit.

    Poco puedo comentar sobre la imagen, aparte de que se veía de fábula, debido a la iluminación y a que estaba reproduciendo un blu-ray demo a pantalla completa con lo que el posible "sangrado" no iba a aparecer, como sucede con las demos que pone Samsung a sus led :-)

    El contraste según la información de la propia marca es de 500000:1, es de los modelos finitos (unos 4 cm de ancho) y lleva 2x10w en sonido, pero mejor que visitéis la pagina del producto:

    http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/d...&scy=ES&slg=es

    Por otro lado, avefenix28, ya ves que no es un error de numeración, ya que la que tienes es un modelo un poco superior a la 8404h, con 2x12w y alguna cosa más y no es LED, pero lo que comentas que te sucede no es normal. Prueba a actualizar el firmware ó contacta con el SAT de Philips.

    Salu2.
    Última edición por Skinner; 02/11/2009 a las 20:41

  4. #4
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Phillips 8664

    Cita Iniciado por avefenix28 Ver mensaje
    No se si te has confundido en la numeracion.

    Yo tengo el modelo 8684 en 37". Se ve de miedo. Que yo sepa no lee mkv. Solo me da un problema. Al encender tarda mucho y se apaga, así un par de veces hasta que arranca y ya va bien todo el día.

    Es muy parecida a la 8404. Tiene mejores altavoces y una función mejor de tratamiento de imagen, perfect natural motion. Ademas viene con el mando de las serie 9000, que no se exactamente en que es mejor, pero es mejor jeje.

    Un saludo y cualquier pregunta que hagas haré lo posible para ayudarte
    Pués creo que no me he equivocado, pero tampoco te puedo decir a ciencia cierta porque no hay apenas info sobre la tele.

    Yo digo esta, que es LED. Es la misma que la tuya?

    PEro el tema de tener que encender la tele un par de veces y que tarde me hecha un poco patrás...

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 abr, 09
    Mensajes
    226
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Phillips 8664

    En la pagina philips españa no aparece ni rastro aun, pero en otros paises he encontrado una serie 8 led, posiblemente sea la misma, estos son los datos mas significativos:


    Contraste dinamico: 500000:1

    Anchura: 39mm

    Tiempo respuesta: 3ms


    Tiene multimedia pero no reproduce mkv


    http://www.consumer.philips.com/c/te...64h_12/prd/my/

  6. #6
    principiante
    Registro
    05 oct, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Respuesta: Phillips 8664

    Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    Pués creo que no me he equivocado, pero tampoco te puedo decir a ciencia cierta porque no hay apenas info sobre la tele.

    Yo digo esta, que es LED. Es la misma que la tuya?

    Pero el tema de tener que encender la tele un par de veces y que tarde me hecha un poco patrás...
    Pues va a ser que no, la mía no es led. Pues no había visto nunca este modelo.


    Skinner, ya se que no es normal. A ver si sacan un firmware nuevo y si no al SAT


    Un saludo

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 sep, 07
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Phillips 8664

    Hola, yo tambien he visto esta tele, hace un mes y hoy de nuevo, exactamente en el CI de callao, es un televisor LED segun me dijo el vendedor, mu delgadita, y estaba bien de precio, aunque no recuerdo cuanto, no sé si era 40 o 42 pulgadas.
    Saludos.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    14 may, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Phillips 8664

    Hola de nuevo,

    El que estuve viendo era el modelo de 40" (40PFL8664h/12) y salía por unos 1500 € precio del ECI, aunque según les decía el comercial a la pareja que se lo estaba enseñando, se podía afinar un poco más el precio

    El precio marcado actualmente según la página es de 1519 €

    http://www.elcorteingles.es/tienda/e...ush&navCount=4

    Cita Iniciado por abejaruco Ver mensaje
    Hola, yo tambien he visto esta tele, hace un mes y hoy de nuevo, exactamente en el CI de callao, es un televisor LED segun me dijo el vendedor, mu delgadita, y estaba bien de precio, aunque no recuerdo cuanto, no sé si era 40 o 42 pulgadas.
    Saludos.
    Salu2.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    19 ago, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Lo he visto este fin de semana en el corte ingles nuevos ministerios.
    Esta muy bien.

  10. #10
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Parece que es la misma tele que la 8404, pero en 40" y LED (Edge).

    Comparten las especificaciones, lo único que varía es lo dicho y por tanto el contraste de 80.000:1 pasa a ser de 500.000:1

    Comparten hasta el mismo Firmware. Asi que visto esto, digamos que la tele dará el mismo resultado y que para saber que tal, habrá que fijarse en la evolución de la 8404. Al menos, hasta que alguién la pruebe y empice a dar su valoración...

  11. #11
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Yo la ví el Sábado en el MM y me encantó. Marco finito, superdelgada tipo las Samsung, Ambilight, EdgeLit y un detalle que creo que es diferente de la 8404... el panel.

    Las 9704 usan paneles Sharp con una estructura de pixel en forma de panel de abeja. Lo normal es que la estructura sea lineal. Pues estas 8664 también usan esa disposición, por lo que el panel debe ser similar a las Top 9704.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  12. #12
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Hola, he comprado la Philips 40pfl8664 , que me llegerá el viernes , para no repetir las conclusiones que me hicieron decidirme por este modelo, copio y pego , el post que deje en el hilo de la LG SL9000 :

    "Hola, me presento en este excelente foro , en el cual , gracias a todos vosotros , uno consigue tener unos conocimientos minimos como ayuda en la compra y configuracion de la TV. Queria contestar a kaisersozse , porque es exactamente lo que me ha pasado a mi estas dos semanas , que estoy loco perdido para decidirme por un LCD. Primero reservé en Ondas e Imagen la LG SL9000 , porque me encantaba el diseño, prestaciones y el precio , estaba la leche de contento , hasta que fui a verla al hipercor de Santiago , y se me bajaron los animos al suelo cuando la vi en funcionamiento...Estaba al lado de una Samsung 6000 , y sinceramente no hay color..., REFLEJOS espantosos, el tdt se veia mejor de lo esperado, poca definición, si te ponias lateralmente perdia contraste y se veia como una nieblina blanquezina, por mas que la comparaba con la Samsung 6000 ...era imposible que llegara a gustarme. Fui durante 3 dias mas a verla para asegurarme, y la opinion era la misma , me replanteé el cambio de la LG a la Samsung 40b6000 , porque siempre me gustó la imagén que daba esta ultima , y el cristal aunque refleja un poco , no es ni la mitad de la LG. Al final, el martes fui al ECI y tuve suerte que me atendio un chabal joven y nos cogimos la Samsung 40b6000 y la Philips 40pfl8664 y la llevamos para la sala de cine .Las pusimos juntitas , con diversar fuentes (TDT,HD) y la conclusion que llegamos el vendedor y yo es que :

    -La Sami b6000 tiene mas contraste, incrementado gracias tambien por el cristal que da más profundidad a los negros, pero se pierde bastante detalle en las sombras, y el sangrado en las esquinas , era palpable a 1metro (la sala estaba a oscuras).La Philips era todo mas homogeneo, no se veía sangrado en las esquinas ( los leds van en la parte inferior del panel de forma horizontal , al contrario que la sami que los lleva en los lados verticales ), tenia menor sensacion de profundidad de los negros, y no eran tan negros...pero tenia detalle en las sombras , con lo que llego a conclusión que tocando en el brillo y contrase se podria mejorar los negros , aun sacrificando uno poco el detalle en sombras.
    -El sonido no hay color, Philips de maravilla, sami peor de lo que esperaba, sonido a lata...casi obligatorio comprar la barra de sonido para poder escuchar en condiciones.
    -El TDT , se veia bien en las dos , me lleve una sorpresa con la Philips , porque me esperaba que se viese peor...

    Conclusión , compre la Philips 40pfl8664 en ondas e imagen , por 1185 con gastos de envio incluido ( gracias a la paciencia de Andoni, que es crack) .Me he decidido por estetica,calidad de construccion, sonido , imagen con mas definicion, y unos negros mas racionales dentro de la tecnologia que utiliza.El uso que le voy a dar es para una habitación para ver TDT y alguna pelicula, y para eso me parece perfecto, bonita, pesa poco y delgada.
    El viernes me llega la TV, y con un poco mas de tiempo posteare mas conclusiones que sean un poco mas de ayuda para conocer a esta gran desconocida..."
    .

    Creo que el sitio apropiado es aqui...

  13. #13
    principiante
    Registro
    08 oct, 09
    Mensajes
    70
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por jaasp1 Ver mensaje
    Hola, he comprado la Philips 40pfl8664 , que me llegerá el viernes , para no repetir las conclusiones que me hicieron decidirme por este modelo, copio y pego , el post que deje en el hilo de la LG SL9000 :

    "Hola, me presento en este excelente foro , en el cual , gracias a todos vosotros , uno consigue tener unos conocimientos minimos como ayuda en la compra y configuracion de la TV. Queria contestar a kaisersozse , porque es exactamente lo que me ha pasado a mi estas dos semanas , que estoy loco perdido para decidirme por un LCD. Primero reservé en Ondas e Imagen la LG SL9000 , porque me encantaba el diseño, prestaciones y el precio , estaba la leche de contento , hasta que fui a verla al hipercor de Santiago , y se me bajaron los animos al suelo cuando la vi en funcionamiento...Estaba al lado de una Samsung 6000 , y sinceramente no hay color..., REFLEJOS espantosos, el tdt se veia mejor de lo esperado, poca definición, si te ponias lateralmente perdia contraste y se veia como una nieblina blanquezina, por mas que la comparaba con la Samsung 6000 ...era imposible que llegara a gustarme. Fui durante 3 dias mas a verla para asegurarme, y la opinion era la misma , me replanteé el cambio de la LG a la Samsung 40b6000 , porque siempre me gustó la imagén que daba esta ultima , y el cristal aunque refleja un poco , no es ni la mitad de la LG. Al final, el martes fui al ECI y tuve suerte que me atendio un chabal joven y nos cogimos la Samsung 40b6000 y la Philips 40pfl8664 y la llevamos para la sala de cine .Las pusimos juntitas , con diversar fuentes (TDT,HD) y la conclusion que llegamos el vendedor y yo es que :

    -La Sami b6000 tiene mas contraste, incrementado gracias tambien por el cristal que da más profundidad a los negros, pero se pierde bastante detalle en las sombras, y el sangrado en las esquinas , era palpable a 1metro (la sala estaba a oscuras).La Philips era todo mas homogeneo, no se veía sangrado en las esquinas ( los leds van en la parte inferior del panel de forma horizontal , al contrario que la sami que los lleva en los lados verticales ), tenia menor sensacion de profundidad de los negros, y no eran tan negros...pero tenia detalle en las sombras , con lo que llego a conclusión que tocando en el brillo y contrase se podria mejorar los negros , aun sacrificando uno poco el detalle en sombras.
    -El sonido no hay color, Philips de maravilla, sami peor de lo que esperaba, sonido a lata...casi obligatorio comprar la barra de sonido para poder escuchar en condiciones.
    -El TDT , se veia bien en las dos , me lleve una sorpresa con la Philips , porque me esperaba que se viese peor...

    Conclusión , compre la Philips 40pfl8664 en ondas e imagen , por 1185 con gastos de envio incluido ( gracias a la paciencia de Andoni, que es crack) .Me he decidido por estetica,calidad de construccion, sonido , imagen con mas definicion, y unos negros mas racionales dentro de la tecnologia que utiliza.El uso que le voy a dar es para una habitación para ver TDT y alguna pelicula, y para eso me parece perfecto, bonita, pesa poco y delgada.
    El viernes me llega la TV, y con un poco mas de tiempo posteare mas conclusiones que sean un poco mas de ayuda para conocer a esta gran desconocida..."
    .

    Creo que el sitio apropiado es aqui...
    Vamos lo que necesitaba leer. Yo estaba decidido por la SL9000. De hecho es la que estéticamente más me gusta para la sala. Pero cuando el de Ondas me dijo que acaban de recibir el modelo PFL8664 en 40" de Phillips con una delgadez que se acerca a la de las Led de Samsung y la de LG. Pero después me gustó el detalle del marco. A la LG le han puesto el calificativo de borderless, pero para tv con poco borde (marco) la 8664. Parece que todo es pantalla.

    Además entre las distintas LED de la misma gama, parece que es la que menos refleja y mejor equipada viene. Creo que la única que se le acerca en temas de conectividad es la B7020.

    Los únicos peros que le veo son:
    - que se pierden 2" respecto a la SL9000.
    -El USB multimedia no reproduce tanto con la SL9000 (basandome en la experiencia de la 8404)
    -Contraste tan bajo, respecto a la B6000, y sobre todo la SL9000.

    Bueno, dicho esto, espero que mañana pierdas 15 importantes minutos después de trastear con la tele posteando tu primera experiencia.
    Última edición por kaisersozse; 05/11/2009 a las 13:49

  14. #14
    principiante
    Registro
    30 nov, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Cita Iniciado por kaisersozse Ver mensaje
    Vamos lo que necesitaba leer. Yo estaba decidido por la SL9000. De hecho es la que estéticamente más me gusta para la sala. Pero cuando el de Ondas me dijo que acaban de recibir el modelo PFL8664 en 40" de Phillips con una delgadez que se acerca a la de las Led de Samsung y la de LG. Pero después me gustó el detalle del marco. A la LG le han puesto el calificativo de borderless, pero para tv con poco borde (marco) la 8664. Parece que todo es pantalla.

    Además entre las distintas LED de la misma gama, parece que es la que menos refleja y mejor equipada viene. Creo que la única que se le acerca en temas de conectividad es la B7020.

    Los únicos peros que le veo son:
    - que se pierden 2" respecto a la SL9000.
    -El USB multimedia no reproduce tanto con la SL9000 (basandome en la experiencia de la 8404)
    -Contraste tan bajo, respecto a la B6000, y sobre todo la SL9000.

    Bueno, dicho esto, espero que mañana pierdas 15 importantes minutos después de trastear con la tele posteando tu primera experiencia.
    Si me llega mañana...eso espero , o es lo que me dijo Andoni. Me tomare un poco de tiempo en testear diferentes fuentes y analizar sobre todo los negros con un poco mas de profundidad . El tema multimedia no me preocupa mucho porque tengo un WD LIVE que es una maravilla y se lo come todo.

  15. #15
    gio
    gio está desconectado
    principiante
    Registro
    03 abr, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: LCD Philips PFL-8664

    Solo la han sacado en 40"? yo estoy interesado en 46"...

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Philips PFL-8664 vs. Samsung C6000
    Por dondanilo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/06/2010, 12:58
  2. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:35
  3. LCD LG 37LH400+HC Philips HTS3164/12+Blu-Ray Philips BDP3000/12 (Conexiones)
    Por Aine en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/10/2009, 00:27
  4. Diferencias: Philips 37 7641 y Philips Cineos 9731
    Por AlvaroWest en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/04/2007, 18:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins