Cita Iniciado por tomascrespo
Muchas gracias de nuevo, pero sigo hecho un lio. No se si la panasonic px600 de 42 pulgadas (PLASMA) o la Philips 9631 de 37 pulgadas (LCD). El LCD me da miedo por las pixelaciones (solo tengo 2,50 hasta el sofa) y el plasma me da miedo por si conecto un HTPC con Windows XP Media Center y luego tengo retenciones. Del LCD tambien me da miedo que los DVDs de accion no se vean con movimientos fluidos.

Por cierto tigreblanco, ¿que tal el angulo de vision? Es que mi sofa tiene tres metros y la tele estaría colocada en un extremo del sofá (no centrada) ¿los del otro extremo del sofa notarán mucha diferencia?

¿Pierde respecto a verla totalmente de frente?

Gracias tio
Pixelaciones te vas a encontrat seguro, a veces casi imperceptibles y otras veces a lo bestia. Depende de la señal . Sobre todo en el analógica. En el digital plus depende de los canales y emisión pero también te vas a encontrar pixelaciones. Hasta que no emitan con señales decentes.........Por ejemplo, fiebre de futbol, cuando están en plató, se ve de fábula, sin embargo el canal 83 (vh1, de música) como suele poner muchos videos antiguos lo veo muy muy pixelado. Yo tengo la pantalla a unos 3 metros.

De todas maneras tienes mucho ¿porqué no las ves insitu? No se de donde eres, pero al menos hace un par de semanas todavía tenían ambos modelos expuestos en el mediamarkt de Rivas (Madrid). Eso si, de la 9631, por ejemplo, sólo les quedaba la de exposición.

Por cierto, también tienes la Philips 42" PF 9631..............en plasma

Saludos