Acronis o Copia de Seguridad de Windows?
-
Re: Acronis o Copia de Seguridad de Windows?
Rescato de las profundidades de la sala este hilo para recomendaros que os acordéis de hacer copias de seguridad de vuestros ordenadores, incluso de los personales.
No por que me haya pasado nada, pero acaba de terminar ahora la copia del mío y nunca está demás tenerlas. Aunque en el pasado si que he sufrido dos "accidentes" con perdida de datos: uno por mal funcionamiento (paradójicamente en un Apple) que recuperé con software de recovery y otro al cambiar el disco de sistema a SSD y no tomar las precauciones necesarias, en el primero de los casos casi pierdo todas las fotos digitales que tenía (pocas entonces, pero gran valor para mi) y el segundo perdí gran parte del trabajo de escaneo de fotos familiares antiguas (cerca de 1.200 fotos), afortunadamente todo recuperado.
En la actualidad tengo dos imágenes del disco de sistema_: la original en estado "virgen" y una copia con una semana de antigüedad. En cuanto a los datos, que están en un disco independiente- se copian en un disco externo que también incluye una de las imágenes del disco de sistema.
Así que lo mejor para evitar disgustos, ponga una copia de seguridad en su vida.
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
Temas similares
-
Por petatester en el foro Noticias y artículos de interés
Respuestas: 4
Último mensaje: 30/04/2013, 18:41
-
Por Rico en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 06/12/2010, 19:30
-
Por plasta en el foro Videojuegos
Respuestas: 1
Último mensaje: 12/12/2005, 18:25
-
Por djjim en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/05/2005, 23:04
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro