Hola el_piltrafilla,

Oirás cosas malas de todos los ISP, de los baratos, de los caros, verdes, azules y rojos... Yo tuve ONO hace ya unos 8 años y tras un problema causado por su total ineptitud, mentiras, y un trato al cliente deleznable, juré no volver a contar jamás con este proveedor.

Y así he hecho, no he vuelto a tener ONO, pero tengo ahora jazztel, con quien estoy más que satisfecho, aunque conozco personas que pasaron una odisea con Jazztel y que como yo con ONO jamás lo volverán a contratar.

Te quiero decir con esto que cualquiera te puede salir bueno y cualquiera te puede salir malo, por lo que si el precio es bueno.... eso sí, intenta "achuchar" un poco a Movistar, yo creo que lo mejor es llamar y ser totalmente sincero, decir lo que te ofrece ONO, que es mucho dinero y que llamas para ver si pueden hacer alguna mejora en tu contrato para igualar o acercarse a lo que te ofrece Ono.

En caso de que Movistar no haga nada, entonces cámbiate, la nueva conexión no tiene porque ir peor que la de movistar.

Saludos