Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 108

¿imac o pc por componentes?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,688
    Agradecido
    8267 veces

    Predeterminado Re: ¿imac o pc por componentes?

    Cita Iniciado por geko_vk Ver mensaje
    Claro que ayudas!Todos lo haceis y es de agradecer.

    Este ordenador sera para usarlo principalmente para editar video y foto pero como un usuario medio. La verdad que el mac por diseño y sencillez es la caña, pero tambien vale mucho dinero si quieres ampliarlo un poco.

    Como es bastante dinero, he preferido montar un pc por componentes en los que "esa amplicacion" pueda meterla sin problemas en el presupuesto, tenga potencia y tambien me sirva a mi para montar un equipo desde 0 sin ayuda y configurarlo.Siempre y cuando los componentes me den el mismo o mejor rendimiento que un imac.(Quiero empezar a trastear que dentro de nada me dan mi propia casa jejeje y por aqui no haceis nada mas que ponerme los dientes largos con lo que la espera se me esta haciendo eterna!!

    Mil gracias a todos.

    Cuando tenga mas o menos cerrado los componentes, los posteare para que me deis el visto bueno jeje
    Tienes cajas para PC realmente bonitas y algunas incluso bastante pequeñas sin renunciar a tener un montón de posibilidades en cuanto a número de discos duros, tarjeta gráfica dedicada y buena refrigeración, como algunas Bitfenix: ENLACE o ENLACE.

    No en vano estas cajas son muy recomendadas para montar un hackintosh

    Saludos
    Teletabis y Taboadax han agradecido esto.

  2. #2
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: ¿imac o pc por componentes?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Tienes cajas para PC realmente bonitas y algunas incluso bastante pequeñas sin renunciar a tener un montón de posibilidades en cuanto a número de discos duros, tarjeta gráfica dedicada y buena refrigeración, como algunas Bitfenix: ENLACE o ENLACE.

    No en vano estas cajas son muy recomendadas para montar un hackintosh

    Saludos
    Yo el tema del hackintosh lo debaja a parte...Es un autentico coñazo! jajaja

  3. #3
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4002 veces

    Predeterminado Re: ¿imac o pc por componentes?

    Nunca he entendido por qué en cuanto se menciona la palabra "diseño" automáticamente se piensa en altísima potencia de procesamiento gráfico.

    Si se trata de renderizar vídeos, animación, pues aún puedo entender que estar a la última puede redundar en menores tiempos de espera o incluso trabajar en tiempo real. Para la música, más que un tema de potencia o lo adecuado de un S.O. u otro, es cierto que el mercado de aplicaciones para Apple es mayor, amén de hacerlas compatibles entre sí, pudiendo tener la estación base en torno a un MacBoobk, iMac, Mac Mini,...y luego jugar por ahí con la versión para el iPad manteniendo nuestras preferencias o contenidos vía iCloud.

    Pero vamos, que en PC también lo acabas haciendo.

    Pero si hablamos de retoque fotográfico, simulación de interiores, etc...vamos, es que con un Core 2 Duo vas que lo petas, y eso hoy en día se encuentra de ocasión por 4 duros.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Sonido Imac
    Por Nikelodeum en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/10/2012, 08:47
  2. Imac 20´
    Por lenita en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2010, 14:55
  3. iMAC+360 !!help!!
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/07/2010, 00:14
  4. problema con imac
    Por lenita en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/04/2008, 16:01
  5. Nuevo iMac
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/10/2005, 23:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins