Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Sonido Imac

  1. #1
    principiante
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sonido Imac

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy buscando unos monitores activos o un 2.1 para el imac, mi presupuesto MAXIMO es 130/140€. Es para una habitacion muy pequeña, 5x2m, es especialmente para mejorar la castaña de los altavoces integrados, musica y alguna peli. Aclarar que no tengo mucho espacio.

    He estado mirando algunas opciones pero no me termino de convencer con ninguna.

    1- Trevi Av-540 Altavoces Autoamplificados Trevi av 540 - Trish electromercat Feos, pero baratos y he leido buenas opiniones. Tamaño en contra.

    2- Berhringer Ms40: BEHRINGER MS40 Altavoces ACTIVOS MS-40 Mas bonitos, mas caros, no se cuanto mejores que los trevi.

    3- Edifier S330 Edifier S330 D2.1 Black - Altavoz PC (importado de Alemania): Amazon.es: Electrónica No estan mal, pequeños cosas que se agradece, desconozco calidad. Buen precio ahora mismo. otra opcion son los C2 aunque estéticamente son mas feos.

    4- Promedia 2.1 Amazon.com: Klipsch ProMedia 2.1 THX Certified Computer Speaker System (Black): Electronics por lo que he leido son los mejores de los que pongo, pero esta dificil conseguirlos en europa, si realmente valiesen la pena, podria traerlos de USA con el riesgo de aduanas. Esteticamente no me dicen nada.

    5- Logitech Z553 Logitech Speaker System Z553 Bonitos, no se si estan al nivel del resto, precio al limite.

    Bueno estas son las opciones que despues de leer mucho encuentro, acepto y espero alternativas y sugerencias, soy un pez en este tema.

    Como opinión personal:
    Por precio me quedo con los Trevi, obviamente, por diseño me quedo con Behringer pese a su tamaña(mi mesa es de 1,2 metros) y los edifier, por supuesta calidad con los Promedia.

    Gracias por la ayuda

  2. #2
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Sonido Imac

    Esto es lo más espectacular para su tamaño que he escuchado en mi vida:

    Philips - Altavoces multimedia 2.0 MMS321/00 - Altavoces multimedia 2.0 - Audio para ordenador - Productos para PC y teléfonos

    Y son bonitos y con un cierto look Mac
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  3. #3
    principiante
    Registro
    11 ene, 11
    Mensajes
    42
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sonido Imac

    jope jamas pense que de lo que hay me recomendarias uns Phillips jejjejej

    De precio muy bien, diseño no me convence del todo, aunque no son los mas feos. Gracias a ver si hay mas opiniones y acabo de decidirme.

    Has oido alguno de los otros?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Antivirus en iMac?
    Por seirof en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 31/05/2012, 18:26
  2. Imac 27"
    Por Mim0 en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/08/2011, 04:49
  3. Imac 20´
    Por lenita en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2010, 15:55
  4. iMAC+360 !!help!!
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/07/2010, 01:14
  5. problema con imac
    Por lenita en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/04/2008, 17:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins