Cita Iniciado por DAR26 Ver mensaje
Buenas sergiokhoiser me presento como nuevo aquí he leído todo el foro , muy bueno, pero estoy bastante liado a mi no me reproduce a 1080 empieza a cargar y luego vuelve a la aplicación a las caratulas he tocado leyendo el foro el servidor y el cliente pero no doy con la tecla os cuento mi instalación el servidor lo tengo en un amd phenon 2 a 3¨1 GHz y 4 gb de ram -router huawei hg 532 c Jazztel- plc tp link- -swicth- y desde este ultimo cable a tv d6530 y cable a acess point en la planta baja me llegan 6 megas la tv no tira de los archivos 1080 y los móviles si , llevo días dándole vueltas y no consigo que los reproduzca ah se me olvidaba el server es versión 0.9.8.18 y en la tv Samsung la versión 1006 , gracias por vuestra ayuda
Tu televisor no es de las más modernas, entiendo que si no reproduce 1080p esta forzando a que el server haga transcodificación y como no es un PC con potencia suficiente para hacer transcodificación, pues ahí te salta el error. Esto es lo que pienso, porque estas diciendo que tu PC y TV están conectados todos por cable mediante PLCs y así les funciona bien a todo el que por aquí lo ha configurado así. Es más ese router de jazztel que citas lo he tenido yo y a mi me ha funcionado a la perfección.

Todo lo que pueda pasar es que tengas la transcodificación activa en cliente, eso la tienes que desactivar, pero si te ruego encarecidamente que te repases el tuto completo, a más de uno también se le ha escapado esto.