Cita Iniciado por Alvaroris Ver mensaje
Hola soy nuevo en este foro y llevo 2 días leyendo las 40 páginas del tema y probando las cosas q vais diciendo para poder ver Plex. Pues bien, comento mi experiencia y problema.
He instalado plex server en mi Mac y lo he configurado tal y como indica el tutorial, luego he instalado la app de plex en mi tv Samsung D6000, el cual esta conectada por cable con mi router, con la configuración del tutorial.
La app de plex del televisor me reconoce todas la películas de mi ordenador( carátulas, descripción...),las películas en 720p las reproduce sin problema pero las 1080p se queda pensando y al minuto vuelve al menú de las películas sin poder verla.
Probando más cosas me baje la aplicación Youtube y ahí sí me deja reproducir vídeos en 1080p.
No se qué estoy haciendo mal ya que en Youtube si puedo reproducir en 1080p y las películas de mi ordenador por medio de plex no puedo. (Decir que en el ordenador si veo todas las películas bien).Alguna sugerencia se me acaban las ideas?
En la configuración de PLEX Server, el modo de transcodificación ponlo en auto.

Por otro lado, según tu configuración tienes

Una tele D6000 de Samsung y un Mac, pero no dices como lo tienes conectado, si lo tienes por wifi, por cable LAN, ni nada. Esto es necesario saberlo para intentar ayudarte.

Por otro lado, desconozco que Mac tienes y que versión del mismo es, pero solo decirte que los que son muy antiguos no podrán dar el rendimiento con las películas más pesadas.

PD. Si no tienes todo por cable,... olvídate de 1080p fluido.