Para Tendan, Antonnio26 y cualquier otro que le pueda pasar ...
Solo se me ocurre problemas de puertos o bloqueo del firewall para que no os funcione.
En teoría con activar el uPnp debiera valer, pero yo os aconsejaría abrir en el router el puerto 32400 para el plex (si no lo habéis cambiado, obviamente) y el 8902 o el que sea para el Sopcast. Hecho esto, si tampoco funciona (puertos abiertos y teniendo bien el archivo.strm) probad a deshabilitar el firewall... Si deshabilitado el firewall va ya sabeis de donde viene el fallo.
Y si así tampoco funcionase lo único que se me ocurre es ponerle una vela a Sta. Tecla![]()
Mis conocimientos no llegan a más.
Saludos y suerte
PD/ Ultimamente sale en la TV Samsung una actualización de Plex a la 1.01501. Segun el creador de la app es cosa de Samsung, debido a nomenclaturas de las TVs (según entiende mi pésimo inglés) , pero sin cambios sustanciales aunque algún usuario afirma que agiliza la navegación por el Plex. Alguien de este foro puede decir algo de esta nueva versión y sobre todo... ¿continúan funcionando los srtm con ella?
Gracias