Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 47 de 82 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 705 de 1225

PLEX Media Center

  1. #691
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por roliverosc Ver mensaje
    La cosa es que utilizo el movil de control remoto y el movil si me gusta eso de ver la sinopsis con el ums no lo veía.

    Para el móvil utilizo la aplicación bubble upnp que funciona bastante bien. Buscar en alrededor de 700 pelis con el reproductor de la tele como que es desperante.
    Viéndolo de ese modo, es mejor PLEX.

    Dale caña a lo del Level, verás como te funciona.
    roliverosc ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  2. #692
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Otra cosa que he observado es que no captura correctamente las etiquetas "tag" de algunos discos. Toda la música la tengo editada correctamente con un editor de etiquetas muy conocido el "mp3tag" pero en algunos discos aparece el año como nombre del artista .

    Esta captura es viendo por artista y me indica que hay un artista llamado "2003" lo cual es falso. Aparte los discos de este artista "2003" contiene discos de 2 artistas distintos.
    Spoiler Spoiler:


    ¿Porque sucederá esto? Esta toda la música correctamente editada.

  3. #693
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Para el tema de música no te puedo ayudar porque no lo uso para este fin, solo películas y series.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #694
    principiante Avatar de Tendan
    Registro
    20 sep, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Hola.
    Una pregunta, llevo tiempo con la misma version de plex para Smart Hub de Samsung y me aparece que hay version nueva aunque no he actualizado aun. ¿Me puede confirmar alguien que con la ultima funciona correctamente sopcast?
    Gracias
    Samsung F8000

  5. #695
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Tendan Ver mensaje
    Hola.
    Una pregunta, llevo tiempo con la misma version de plex para Smart Hub de Samsung y me aparece que hay version nueva aunque no he actualizado aun. ¿Me puede confirmar alguien que con la ultima funciona correctamente sopcast?
    Gracias
    Samsung F8000
    Siempre se ha dicho que no iba, y que la nueva versión daba más penas que alegrías. Yo por eso aún no actualicé. Este finde porque me ha sido imposible, pero estoy usando mucho el sopcast, porque va realmente bien. Con una buena conexión a internet, va de arte, mi único problema es que tengo un bar relativamente cerca de la casa y cuando hay gol, me entero como unos 3-4 minutos antes de que pase en la TV, jejeje. Por lo demás genial.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #696
    asiduo Avatar de roliverosc
    Registro
    20 ago, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    390
    Agradecido
    182 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Probando e intentando solucionar lo de las pelis que no podía visualizar he vuelto a multiplexar uno de los fichero en cuestión y aparte de renombrar la pista de video, audio y subtitulos a unos nombres más coherentes no he realizado ningún cambio más, bueno si forzar que no mkvmerge no realizara ningún tipo de compresión en la pista de video.

    Resultado: Ahora puedo visualizar el archivo sin problemas en la Samsung UE37C5100 que poseo. En el media info aparece todo calcado en todo los parámetros en ambos archivos el antiguo y creado nuevamente, excepto que la versión que se utilizaba en el fichero original era mkvmerge v7.1.0 y el que yo utilizo es el mkvmerge v7.0.0. No tiene sentido pues hay pelis que las tengo con el mkvmerge 7.1.0 no me dan problemas. Sera por haberlo vuelto a multiplexar, pienso.

    Seguiré probando con más archivos pero lo cuento por si a alguien le sucede lo que a mi.



    Un saludo.

    PD: Yo lo utilizo para música también y si es cierto que para música mezcla las etiquetas como le viene en gana, yo lo que hago es visualizarlo por carpetas y listo que lo tengo ordenado asín "bitrate/artista/año-nombre del disco" por eso se que esta bien renombrado porque aparte de crear sus respectivas carpetas antes de compartirlo me entretengo en editarlo todas las etiquetas.

    ¿Se me olvidaba que son estas lineas que he enmarcado en rojo?
    Spoiler Spoiler:

  7. #697
    principiante Avatar de Tendan
    Registro
    20 sep, 13
    Mensajes
    75
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Siempre se ha dicho que no iba, y que la nueva versión daba más penas que alegrías. Yo por eso aún no actualicé. Este finde porque me ha sido imposible, pero estoy usando mucho el sopcast, porque va realmente bien. Con una buena conexión a internet, va de arte, mi único problema es que tengo un bar relativamente cerca de la casa y cuando hay gol, me entero como unos 3-4 minutos antes de que pase en la TV, jejeje. Por lo demás genial.
    Pues ale, no actualizo.

  8. #698
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Saludos a todos los del hilo.

    Me acerco por estos lares porque me pasa algo con el plex desde que lo he empezado a probar y me gustaría compartir mi experiencia con todos vosotros para ver si alguno puede darme alguna indicación de como solucionar el problema.

    He seguido todos los pasos de configuración que hay al principio del hilo, tanto abriendo el puerto 32400, como configurando la salida de la calidad (yo he puesto 8 Mbps a 1080), etc. Lo que realmente me ocurre, es que cuando visiono una película o el episodio de una serie, pasado un tiempo (alrededor de 35-40 minutos en la series y de alrededor de 1 hr. y 40 minutos en las películas) la reproducción se congela, teniendo que salir a la biblioteca y darle de nuevo a reproducir desde el intervalo temporal en el que se congeló.

    Lo siguiente más curioso es que pasa aleatoriamente, puesto que el otro día, viendo un capítulo de una serie, conseguí reproducirlo de seguido los 42 minutos de duración sin ningún tipo de corte. A continuación os detallo el equipo que uso para plex y los dispositivos donde visiono los vídeos.

    Intel Pentium i7-870 (lynnfield) con 8 Gb DDR3 1600 mhz y HDD externo 1 Tb SATA (se divide en caja por un lado y HDD por otro). Todo ello acompañado de la conexión básica de movistar en formato adsl de 10/820. Normalmente visiono las películas y las series en un ipad Air con ios 8.0.2 y la versión de plex es la 2.2.7. Como dato adicional comentar, que con el reproductor Air Video HD no tengo ningún tipo de problema para el visionado.

    Espero que alguno podáis darme algo de luz sobre el tema, dado que es algo tedioso el tener que andar retomando la reproducción cada vez que quiere plex. Muchas gracias por adelantado y no dudéis en preguntarme lo que haga falta.
    Salu2.

  9. #699
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Litus81, que tipo de conexión usas en tu red local?

  10. #700
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2616 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por Litus81 Ver mensaje
    Saludos a todos los del hilo.

    Me acerco por estos lares porque me pasa algo con el plex desde que lo he empezado a probar y me gustaría compartir mi experiencia con todos vosotros para ver si alguno puede darme alguna indicación de como solucionar el problema.

    He seguido todos los pasos de configuración que hay al principio del hilo, tanto abriendo el puerto 32400, como configurando la salida de la calidad (yo he puesto 8 Mbps a 1080), etc. Lo que realmente me ocurre, es que cuando visiono una película o el episodio de una serie, pasado un tiempo (alrededor de 35-40 minutos en la series y de alrededor de 1 hr. y 40 minutos en las películas) la reproducción se congela, teniendo que salir a la biblioteca y darle de nuevo a reproducir desde el intervalo temporal en el que se congeló.

    Lo siguiente más curioso es que pasa aleatoriamente, puesto que el otro día, viendo un capítulo de una serie, conseguí reproducirlo de seguido los 42 minutos de duración sin ningún tipo de corte. A continuación os detallo el equipo que uso para plex y los dispositivos donde visiono los vídeos.

    Intel Pentium i7-870 (lynnfield) con 8 Gb DDR3 1600 mhz y HDD externo 1 Tb SATA (se divide en caja por un lado y HDD por otro). Todo ello acompañado de la conexión básica de movistar en formato adsl de 10/820. Normalmente visiono las películas y las series en un ipad Air con ios 8.0.2 y la versión de plex es la 2.2.7. Como dato adicional comentar, que con el reproductor Air Video HD no tengo ningún tipo de problema para el visionado.

    Espero que alguno podáis darme algo de luz sobre el tema, dado que es algo tedioso el tener que andar retomando la reproducción cada vez que quiere plex. Muchas gracias por adelantado y no dudéis en preguntarme lo que haga falta.
    Salu2.
    Por los pocos detalles que nombras, usas WIFI, es decir un iPad. Normalmente, no deberías de tener excesivos problemas, yo tengo una tablet Samsung Galaxy Note 10.1 2014, y va sin tirones perfectamente, vía WIFI y con una WIFI bastante reguleras. Eso sí, mi servidor es un PC conectado por cable al router y mi conexión es ONO que da 20 megas reales.

    Haz test de velocidad desde el pepino de ordenador que tienes, a ver que niveles te da. Comprueba también que no tengas el puñetero firewall de windows activo, que puede ser motivo de los cortes, o que el antivirus tiene entre sus excepciones PLEX Server.

    Echa un vistazo a eso y nos comentas, a ver si entre todos te podemos ayudar.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #701
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Perdonadme, no os he comentado que la WIFI la tengo en base a unos PLC's de la marca TPLink. De momento a estas horas (18:34) he excluido en el antivirus (Nod32) toda la carpeta de Plex y en el filtrado de protocolos de internet todo lo relacionado con el mismo. En cuanto tenga un momento pruebo a ver una película a ver si el problema persiste o por el contrario se ha solucionado.

    Sobre lo del firewall me extraña que fuera problema, dado que este antivirus predomina sobre él y salvo rara aplicación que instale y el firewall detecte algo, normalmente no me salta ni el aviso de éste para permitir el uso de internet. Aun así probaré también a desconectarlo.

    Como último detalle os dejo una prueba de velocidad de mi conexión a internet para que tengáis más referencias.
    Salu2.

    http://netgauge.ookla.com/share/96820380.png

  12. #702
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Por donde iba mi pregunta, y como ha ampliado estupendamenete sergiokhoiser,el problema es bastante probable que esté en tu red local. Con lo cual, poco importa tu velocidad de conexión a internet.
    Otra cosa, intenta evitar que cualquier otro aparato esté haciendo uso de tu linea local cuando visionas la peli. Simplemente tu movil comunicándose continuamente a tu red local para salir al exterior, es motivo suficiente para que se produzcan esos parones.

  13. #703
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Un amigo (el cuál me recomendó Plex) le va de lujo en su casa. Su isp es otra y no depende de PLC's para el WIFI y en su red local también tiene su móvil, el de su pareja, el ipad de primera generación que es 3G y no tiene cortes. Por eso descarté en un primer momento que fueran los PLC's, pero ya no digo nada la verdad.
    Salu2.

  14. #704
    Anonimo251020193
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    La única forma segura de que funcione, es que esté cableado entre el servidor y el cliente. La siguiente, un PLC y cableado al servidor y el otro PLC cableado al cliente. A partir de ahí, puede funcionar o no, pueden haber interferencias o no, pueden haberlas solo en archivos grandes, solo en altos bitrates solo en ...... pero seguridad plena, olvídate.
    Yo lo tengo un un ordenador de sobremesa, y cableado hasta la Tv. Ocasionalmente, sobretodo cuando llego tarde del trabajo, tiro del portatil como servidor (via wifi), y el 90% de las veces va bien, pero alguna que otra hay microparones, o parones completos que tengo que salir de la app de la Tv. Generalmente veo MKV de 10-15Gb, algunas veces son archivos grandes tipo BDRemux, ni se me ocurre via wifi.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  15. #705
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Ayer probé a ver una película y 2 episodios de una serie. La película la vi completa perfectamente (1 hr. y media), el primer episodio bien también (40 minutos) pero a la mitad del segundo, directamente no se me congeló la reproducción, me sacó a la biblioteca sin más.

    El servidor donde tengo Plex si está cableado, pero el resto tiene que ser mediante wifi dado que el ipad no tiene opción de enchufarle rj45 xD. Mis archivos ocupan como mucho 1,5 Gb (exceptuando juego de tronos que ocupan de 2 a 3 Gb, pero no he probado con ellos).

    Mucho me temo que andaré con esta cantinela si o si de ahora en adelante, al menos que actualicen plex y por un casual se solucione el tema, sino pues ...

    Muchas gracias por la ayuda de todos modos
    Salu2.

+ Responder tema
Página 47 de 82 PrimerPrimer ... 37454647484957 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center o Tdt Hd
    Por dorisergio en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2012, 12:40
  2. Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"
    Por gaara83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2011, 14:33
  3. que media center comprar
    Por raul.gutierrez en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 19:54
  4. Linux y Media Center
    Por Toronaga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2009, 10:48
  5. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 07:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins