Cita Iniciado por Mounix Ver mensaje
En tu ecuación me sobra el comtred que de siempre es sabido que los regalos(pagados/cobrados) de las operadoras se cubren de gloria, posiblemente te esta metiendo kk por la red, yo intentaría evolucionar toda la red a gigabit, poco a poco conforme mi presupuesto me lo permitiera.

Echa un vistazo a los equipos tp-link (los tienes en Amazon.es) por muy poco dinero evolucionarás tu red y salvarás cuellos de botella de hoy y de mañana.

Un saludo desde la cama del hospital, con la cadera rota.
Vaya, espero que mejores pronto. Un abrazo

Cita Iniciado por jose111 Ver mensaje
Espero que te mejores pronto, eso lo primero!

lo malo de esa idea es que pierdo el wifi en la otra punta de la casa, cosa que necesito :-(
Déjate ese router solo para emitir la wifi, pero no para hacer de router cableado (o sea, déjalo con un solo cable de red puesto, como si fuese un elemento más de la red. De esta forma además es posible que hasta puedas ponerlo en otro punto de la casa más cercano a donde tengas los dispositivos que se conectan via wifi, teniendo así mejor señal.

Saludos