¿ Qué tipo de problemas: configuración, alcance...?
¿ Qué tipo de problemas: configuración, alcance...?
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
La Tribu del Audio
El receptor av no se me conecta por dchp, ni manualmente, ni reseteando.
Acabo de pillarme el tp link td w8980, aver si soluciono el problema con el av y mejoro el wifi para mi padre y mi hermana, que vivimos juntos pero no revueltos, jeje.
Parece ser que todos estos se calienta un poco, veremos que resultado dan...
Es raro que si te conectas por Wifi con otros dispositivos, no se te conecte el receptor.
Yo no cambiaría el router, porque si el problema está en el receptor, vuelves a lo mismo.
El nuevo tiene que hacer exactamente la misma funcionalidad, por lo que no veo que sentido tiene el cambio.
Aun asi, no preguntas eso, y siento no poder responder a la pregunta del topic
Vaya.... supongo que no habrá conflictos de Ip´s o restricciones de rango, filtrado por Mac ni cosas raras...pero resulta extraño.
De redes lo justo para casa, pero interesado en la solución ...
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
La Tribu del Audio
Yo soy el primero que no quiero cambiar, pero no hay forma.
Donde compre el av me han comentado sus numeros problemas con av, con sonos...todo con los routers que dan las compañias.
Espero, aunque me jode gastarme un dinero mas, que esten en lo cierto. Si no, me tendran que hacer un buen descuento en la proxima compra...
Hoy me intalaron el router, y parece que el problema es del av. Tendre que pensar si devolver el router, aunque navega ligerito comparado con el de movistar.
Mañana con el av al servicio tecnico de mi provincia, en vez de mandarlo a la tienda donde lo compre, que pensaba que seria asi.
Ya ire contando mis aventuras...
Upsss...¿ es el de telefónica ?...
A mi se me "bloqueo" el receptor (SR5009) al intentar conectarlo por wi-fi al router de telefónica... por suerte se pudo solucionar el problema del receptor y lo pude conectar de manera manual.
Y desde luego el wi-fi de los routers de telefónica es demencial: mal alcance y velocidad escasa.
Juan DP
instagram.com/alta_in_fidelidad/
youtube.com/@AltaIn-Fidelidad
La Tribu del Audio
Bueno, ya esta el av en el servicio tecnico.
Mientras una duda, porque el wifi del w8980 se me queda un poco corto. Que creeis que es mejor para el wifi:
-2 antenas interiores de 3,5dbi para 2,4ghz y 3 antenas exteriores de 5dbi para 5ghz (tp-link w8980)
-3 antenas exteriores de 2dbi para 2,4ghz y 3 antenas exteriores para 3dbi para 5ghz (tp-link archer d7)
Responderan mejor las antenas exteriores aunque tengan menos dbi?
En la web de tp link da mas cobertura al archer d7
Y el que mas el archer d9, pero ya se me escapa el precio...