Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 65 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 970

Nuestro análisis de la PSF5500

  1. #841
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Dickpurple!!
    Tranquilo...tendras un cambio de panel...TV nueva...el problema es cuando vuelvan a aparecer las lineas y dentro de menos de 1 año no tengamos garantia...espero que te lo solucionen pronto.
    Tengo que avisar a la gente que determinadas aplicaciones del smarthub no funcinonan correctamente...comprobarlo por favor que no sea 1 problema solo de mi unidad.
    Explore 3d...ha dejado de funcionar...aparecen pixeles luminosos por doquier y no te dan opción de cambiar de video...no se ven...hubo un tiempo que hubo problemas con esta aplicacion pero con un firmware nuevo se solucionó....dudo que nos den un firmware a estas alturas nuevo.
    Sclub....literalmente no conecta.
    Vevo...después de su actualización los videos que seleccionas de artistas o grupos se ven en resolución muy baja...no llega ni a resolución de dvdrip...en cambio vevotv se ve en resolución HD...YA he reportado el bug o error a vevo@samsung.com y no me han dicho nada ..y eso que les he enviado 3 emails
    Gracias
    DickPurple ha agradecido esto.

  2. #842
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola Dickpurple!!
    Tranquilo...tendras un cambio de panel...TV nueva...el problema es cuando vuelvan a aparecer las lineas y dentro de menos de 1 año no tengamos garantia...espero que te lo solucionen pronto.
    Tengo que avisar a la gente que determinadas aplicaciones del smarthub no funcinonan correctamente...comprobarlo por favor que no sea 1 problema solo de mi unidad.
    Explore 3d...ha dejado de funcionar...aparecen pixeles luminosos por doquier y no te dan opción de cambiar de video...no se ven...hubo un tiempo que hubo problemas con esta aplicacion pero con un firmware nuevo se solucionó....dudo que nos den un firmware a estas alturas nuevo.
    Sclub....literalmente no conecta.
    Vevo...después de su actualización los videos que seleccionas de artistas o grupos se ven en resolución muy baja...no llega ni a resolución de dvdrip...en cambio vevotv se ve en resolución HD...YA he reportado el bug o error a vevo@samsung.com y no me han dicho nada ..y eso que les he enviado 3 emails
    Gracias
    Hola!

    Esperemos que ese panel Rev.2 sea el definitivo porque como dentro de 1 año vuelva a petar y no esté en garantía me voy a cagar en todo.

    En cuanto a las aplicaciones del smart hub, sólo uso la de youtube para ponerle a la niña la dichosa Peppa Pig. Creo recordar que Explore 3D me fallaba con un firmware anterior, actualicé al último y seguía igual hasta que un buen día funcionó sin hacer nada especial. Lo mismo ha vuelto a petar.

    A ver si tengo un rato y trasteo mas para poder contrastar.

    Yo igual mandé un email al servicio técnico de samsung y otro a atención al cliente y ninguno ha tenido respuesta. Me tocará llamar al 902 después de agosto, que ahora todo el mundo está de vacaciones.

    Saludos
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  3. #843
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 10
    Mensajes
    174
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Por casualidad, ¿alguien ha llegado a encontrar una configuración óptima para calibrar la F5500?.
    He probado varias de las posteadas y aún no llegan a convencerme

  4. #844
    aprendiz
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    156
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Yo tengo la de salsarosa y es ver una peli y me quedo atontao de lo bien que lo veo
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  5. #845
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola Dickpurple!!
    Tranquilo...tendras un cambio de panel...TV nueva...el problema es cuando vuelvan a aparecer las lineas y dentro de menos de 1 año no tengamos garantia...espero que te lo solucionen pronto.
    Tengo que avisar a la gente que determinadas aplicaciones del smarthub no funcinonan correctamente...comprobarlo por favor que no sea 1 problema solo de mi unidad.
    Explore 3d...ha dejado de funcionar...aparecen pixeles luminosos por doquier y no te dan opción de cambiar de video...no se ven...hubo un tiempo que hubo problemas con esta aplicacion pero con un firmware nuevo se solucionó....dudo que nos den un firmware a estas alturas nuevo.
    Sclub....literalmente no conecta.
    Vevo...después de su actualización los videos que seleccionas de artistas o grupos se ven en resolución muy baja...no llega ni a resolución de dvdrip...en cambio vevotv se ve en resolución HD...YA he reportado el bug o error a vevo@samsung.com y no me han dicho nada ..y eso que les he enviado 3 emails
    Gracias
    Confirmo que la aplicación Explore 3D ha dejado de funcionar. Vuelve a estar como antes.
    Las demás no he podido comprobarlas. Casi me mata la niña cuando vio que no le ponia Peppa Pig.

    Saludos
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  6. #846
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola chicos!!
    Nuevo firmware 1122
    No aparece automaticamente...se ha de ir a la web...esta noche lo pruebo
    PS51F5500AR - DOWNLOADS | SUPPORT | SAMSUNG

  7. #847
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola chicos!!
    No os probeis de bajar el firmware...solo sirve para las tv plasma de EEUU
    Bueno...buenas noticias...eso significa que nosotros pronto lo tendremos tambien y que no nos han dejado solos con el firmware 1120
    Esperando pues
    DickPurple y parumerosan han agradecido esto.

  8. #848
    aprendiz
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    156
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    La verdad es que se agradece que sigan sacando actualizaciones...pero se notan? O son cosas minúsculas?


    Pd:una duda cuando vosotros veis partidos de fútbol....lo ponéis en modo deportes?es que es ponerlo y ver los colores como muy fuertes...es recomendable ponerlo?

  9. #849
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola el-Siek, yo veo todos los deportes en ese modo y no le a pasado nada, hay dias que casi todo, desde las 9 hasta las 23 y sin problemas, ademas puedes actuar en las redes sociales mientras los ves.
    DickPurple y eL_Siek han agradecido esto.

  10. #850
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola chicos!!
    2 cosas importantes!!

    Atención tal como os dije la semana pasada: ULTIMO FIRMWARE ya disponible!!
    Según email recibido por samsung España es el ultimo de la serie F y es el 2000
    Se ha de bajar de la pagina siguiente
    60 F5500 Series 5 Smart 3D Full HD Plasma TV (PS60F5500AKXXU) | Support | SAMSUNG UK
    Bajar fichero, descomprimir en usb y ya está.
    Hoy mismo lo pruebo....ya no tendremos más

    Además en los proximos días segun notificación de samsung nos apareceran dos nuevos paneles smart: Multimedia y Games equiparando el software a los paneles de 2014 eso quiere decir que "multimedia" substituirá al panel "musica, videos y fotos" y en vez de cinco paneles tendremos 6. los juegos estaran independientemente no en el market de samsung como ahora sino solo para descargar en el menu de "Games"
    La conexion a skype, facebook o twitter tambien cambia y estaran directament en el panel principal.
    Solo lo podreis ver si se hace el updating al software mencionado antes el 2000
    Saludos
    Esto ultimo lo podeis comprbar en las notificaciones de smarthub donde lo explican
    SERBANA, DickPurple, eL_Siek y 2 usuarios han agradecido esto.

  11. #851
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 10
    Mensajes
    174
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Gracias por la info
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  12. #852
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola chicos!!
    Bueno despues de 2 dias con el nuevo firmware!!
    He notado mas rapidez en el smart hub, mejores negros en el modo dinamico, y major celeridad en acceder en las aplicaciones smart
    Por contra:
    -Sigue sin funcionar el explore 3D
    -Sigue sin funcionar bien VEVO con videos en baja resolución...esto lo achaco más a la gente de vevo que no a samsung pero bueno...a alguien nos hemos de quejar.
    -Os aconsejo una nueva aplicación que aun esta muy verde...VIDZONE
    Supongo que el paso del firmware 1120 a 2000 será para el cambio del smarthub 2013 a 2014 con el cambio de paneles que inicialmente nos han de hacer entre el lunes y el viernes (11 de setiembre) tal como indican las notificaciones de samsung.
    Es bueno que samsung se acuerde de la gente que compramos la tv el año anterior...de hecho es la primera vez que el smarthub de un año a otro difiere muy poco...comparo el de 2012 con el nuestro y es muy diferente en cambio el de 2014 solo difiere en el panel game y que el de multimedia engloba youtube y videos, fotos, y musica y nosotros lo tenemos separado...cosa que juntaran según lo que indican en las notificaciones...creo que es por eso que nos han pasado a un firmware con una numeración tan grande 2000 sin que apenas notemos muchos cambios.

    Importante!!
    Noticias!!
    En octubre integración total de movistar tv con el smarthub en nuestros tv...los que tengais telefonica y decodificador de imagenio no lo necesitareis más!!! ya que existirá una aplicación que sale en octubre como yomvi que integrara todo el movistar tv que se ve desde el decodificador...por lo tanto os podreis sacar todo un trasto más de encima (decodificador)....solo si teneis movistar claro y podreis ver todas las canales como los que tenemos yomvi desde el mismo smarthub como una aplicacion mas.
    Otra cosa..nuevos juegos....need for speed, real football y alguno más para el smarthub....pero ocuparan entre 200 y 300 mb....no lo entiendo las televisiones de 2014 tienen 1.2 gb de almacenaje de aplicaciones y nosotros en nuestro plasma 1.4 ...no pueden caber tantas cosas.
    Otra cosa:
    La aplicacion skype tendrá resolución 1080p en su nueva versión que saldrá en octubre...la nueva camara de 2014 tambien es apta para nuestros tv...así que ya sabeis para los que haceis "webcames"...
    Saludos
    DickPurple, eL_Siek, relojapo y 2 usuarios han agradecido esto.

  13. #853
    aprendiz
    Registro
    25 jul, 10
    Mensajes
    174
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Um, pues gran noticia para los que tengan imagenio, que conozco a un par de ellos que tenían que estar con el cacharrejo de marras.
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  14. #854
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola chicos!!
    He llamado al SAT por los problemas con la aplicación 3D que no funciona...y que habría de funcionar dado que somos los unicos que tenemos problemas con esta aplicacion de toda la gama de tv de serie 2013 y 2014, ademas de los problemas con vevo y otros problemas que he tenido menores con el market y el smart hub.
    Se ve que el problema viene de la placa main...donde esta el procesador y memorias de la tv...mirad a ver si vosotros tambien teneis estos problemas mejor cambiar la placa ahora que fuera de garantia...yo fui de los primeros compradores y en 8 meses se me acaba.
    El chico del SAT muy amable y muy profesional me ha dicho que reportará los problemas a Samsung y esperará sus boletines de respuesta...ya que el firmware 2000 no ha solucionado nada...tal como esperaba....según él...se habría de cambiar la placa y por él lo haría...eso espero..me cambié el panel por problemas hace 3 meses y con un cambio de placa la tv seria casi nueva.
    Los problemas que tengais en el smarthub se han de reportar nos puede parecer problemas solucionables con un firmware pero pensad que el firmware 2000 es el ultimo que tendremos según SAMSUNG.
    Pendiente aún de la unión de paneles como los de 2014 según las notificaciones que nos llegan...según ellos nos habría de llegar mañana...veremos que hacen ... leds de la serie 2013 tambien han recibido el mensaje
    Saludos
    DickPurple ha agradecido esto.

  15. #855
    aprendiz
    Registro
    14 may, 12
    Mensajes
    156
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Mmm todos sufrimos banding ? O sólo yo? ...porque si se puede solucionar .... Llamo al sat.

+ Responder tema
Página 57 de 65 PrimerPrimer ... 7475556575859 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la LG LA691
    Por lentejita en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 06/04/2018, 09:23
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Análisis de la PSF5500 en webs especializadas
    Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/12/2013, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins