Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 58 de 65 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 856 al 870 de 970

Nuestro análisis de la PSF5500

  1. #856
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!
    El_Siek...yo tambien tengo banding...menos ahora que en el panel anterior...si lo quieres reducir has de bajar el nivel de contraste...y no se nota tanto....yo prefiero vivir sabiendo que está...es la única pega que tiene este tv...a medida que tienes más nivel de contraste...mejor se ve...pero aumenta el banding
    DickPurple ha agradecido esto.

  2. #857
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Y si hicieramos todos la consulta del banding (que aun no tehgo muy claro que es jajajaja) o reclamación no seria mejor para que nos dijeran una solución antes de que se acabe la garantía? Yo también soy de los primeros que la compre aunque he tenido 0 problema.
    Voy a poner ahora actualización nueva a ver que tal.
    PD: Jo nadie me a recomendado una barra sonido BBB para esta TV.

  3. #858
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola

    El martes contacté con samsung a través de su chat en su web para hacerles saber que tengo la pantalla defectuosa. Sólo hay que esperar unos segundos hasta que te atienden, justo lo que quería, ahorrarme esperas el teléfono.

    La persona que te atiende te obliga a hacer el test de imagen y luego te pide el modelo y el número de serie que aparecen en la pegatina detrás del aparato. Te pide un teléfono y te dice que a lo largo del día se ponen en contacto desde el departamento correspondiente.

    Efectivamente, llaman, te piden la dirección donde se encuentra el plasma y te indican un día y una hora a la que aproximadamente recogen el aparato para su reparación.

    En mi caso, volví a recibir una llamada del SAT en Málaga, que es donde me encuentro. Me preguntan por el defecto y cuando tiene claro que es el panel, y viendo que es de 51", me dice que piden el material para repararlo y que lo hacen en mi casa, con lo que me ahorro quedarme sin plasma por unos días.

    En estos momentos estoy a la espera de que me llamen del SAT para que vengan a repararlo.

    Saludos
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  4. #859
    aprendiz
    Registro
    26 jun, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    109
    Agradecido
    53 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    JOOOOer eso es atención al cliente y lo demás son tonterías, no me extraña que cada dia vendan más.

    Ya he puesto la actualización 2000, gracias como siempre a Salsarosa. Una pregunta, una vez instalada se borran todas las configuaraciones de imagen que tenia puestas en los distintos modos??
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  5. #860
    asiduo
    Registro
    11 jun, 09
    Mensajes
    254
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    No se borran.

  6. #861
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola chicos!!
    Nuevo firmware fechado en 11/09 para USA!
    No va bien para nuestra tv...pero visto que el ultimo salio unos dias antes para ellos querrá significar un imminente nuevo firmware que supongo que cambiará los paneles de "Game" y "Multimedia" con los del smarthub 2014 tal como decían las últimas notificaciones que aparecerieron des de 02.09 al 11.09 en nuestras tvs y que supongo todos habreis observado.
    Estemos al tanto al que será seguramente ya el último firmware
    Me he fijado que casi toda la serie F de 2013 han pasado de su firmware con numeración diferente al firmware 2000 de fecha 01.09 por lo tanto ahora todos tenemos el mismo firmware para futuros cambios

  7. #862
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola

    Ya tengo panel nuevo en mi TV.
    Han tardado como 10 o 15 minutos en cambiarlo y el nuevo va correctamente. No se si es el Rev.2 ni se dónde mirarlo.

    En el lado negativo diré que el marco de la tele se ha rallado en la parte superior en 2 lados, por donde estaba apoyado sobre la mesa del salón. Habría algo de polvo o similar y tiene un par de rozaduras. Si me leen del servicio técnico o para vosotros si os veis en la misma situación, aconsejo cubrir el marco con cinta de carrocero por ejemplo antes de tumbarlo boca abajo sobre cualquier superficie, que ese plástico no aguanta nada.

    Saludos
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  8. #863
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola!!
    Enhorabuena por el cambio de panel...es rev.2 seguro
    bueno..en mi sat me dijeron que ellos no cambiaban el panel en casa justamente por evitar problemas en el marco de la tv por eso se la llevaron 1 semana y me la devolvieron impoluta...bueno...es lo que hay...igualmente puedes llamar al sat de samsung y si se nota mucho quejarte...yo en su momento hace años lo hice en un plasma samsung que fue al sat varias veces y por tener el marco rallado me cambiaron por otro mejor...por probar que no quede.
    Saludos
    DickPurple ha agradecido esto.

  9. #864
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Hola!!
    Enhorabuena por el cambio de panel...es rev.2 seguro
    bueno..en mi sat me dijeron que ellos no cambiaban el panel en casa justamente por evitar problemas en el marco de la tv por eso se la llevaron 1 semana y me la devolvieron impoluta...bueno...es lo que hay...igualmente puedes llamar al sat de samsung y si se nota mucho quejarte...yo en su momento hace años lo hice en un plasma samsung que fue al sat varias veces y por tener el marco rallado me cambiaron por otro mejor...por probar que no quede.
    Saludos
    Hola

    Prefiero esos 2 roces a quedarme sin plasma 1 semana. Tardaron muy poco en cambiarlo, no se por qué se demoraron en entregártelo 1 semana. Para darle valor al trabajo, supongo. Paso de llamar al SAT porque es mas molesto para mi hacer la llamada que el defecto estético. Si acaso, ya he pensado en ponerle al marco un vinilo imitando a fibra de carbono, porque el plástico, no lo neguemos, se raya nada mas que con mirarlo.

    Saludos
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  10. #865
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola

    Se me olvidó decir que he probado de nuevo la aplicación Explore 3D y volvía a funcionar.

    Saludos
    salsarosa71 ha agradecido esto.

  11. #866
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola chicos!!
    A mi me han cambiado la placa main ya que comentaron que el fallo de aplicaciones del smarthub provenia del mal funcionamiento de la placa main.
    Ayer me la pusieron con cambio de firmware...me lo hicieron todo en casa...el smarhub no funcionaba nada...solo 2 apps: yomvi y explore 3d que si que me funciona ya...no sé si por que la placa me ha corregido el problema de la aplicacion o que...pero visto que a Dickpurple le funciona de nuevo creo que han sido los de la aplicación que se han dado cuenta que hacia 2 meses que no funcionaba.
    Pero ahora no me funciona ninguna otra aplicación...ni una...que desastre...me dijeron que el smarthub se había de actualizar y que en 24 horas lo tendría todo correcto pero nada...no me funciona nada.
    Ahhh!! eso sí...la tv es nuevecita...placa main nueva y panel nuevo de hace dos meses....
    Saludos
    DickPurple ha agradecido esto.

  12. #867
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Cita Iniciado por salsarosa71 Ver mensaje
    Pero ahora no me funciona ninguna otra aplicación...ni una...que desastre...
    Tampoco te funciona la de Youtube?

    Esa a mi nunca me ha fallado, de hecho, es la que mas uso para poner a la peque los dibujos de Peppa Pig y otros.

    Saludos

  13. #868
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola!!
    DickPurple...es que no me funciona nada...no tengo ni samsung apps ni ninguna aplicación más...me han dicho que conecte la tv al router por cable para que se actualice no el firmware sino el smarthub...ahora lo probaré sino me han de volver a cambiar la placa...ahora que me había empezado a funcionar el explore 3d...es que nunca funciona todo...jeje
    DickPurple ha agradecido esto.

  14. #869
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola!!
    Bueno una vez restablecido de fabrica con la nueva placa main todo funciona bien...lo unico la aplicación yomvi...para los que la teneis:
    Os salen todas las canales que os salian antes? No me deja entrar en las tipicas canales: viajar, mtv, 40tv...al final de 26 canales que veia solo veo 4 o 5 y son las mas buenas eso si...canal+1, canal+2, canal series, canal futbol, mtv y disney tv.
    DickPurple ha agradecido esto.

  15. #870
    aprendiz Avatar de DickPurple
    Registro
    20 mar, 10
    Mensajes
    238
    Agradecido
    252 veces

    Predeterminado Re: Nuestro análisis de la PSF5500

    Hola

    Yo he comprobado que el nuevo panel consume menos electricidad y el disco duro usb que uso para ver vídeos no tiene problemas para arrancar cuando enciendo el plasma. Tampoco he sufrido un corte a mitad de vídeo por falta de potencia en el usb.

    Saludos
    salsarosa71 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 58 de 65 PrimerPrimer ... 8485657585960 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuestro análisis de la LG LA691
    Por lentejita en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 489
    Último mensaje: 06/04/2018, 09:23
  2. Nuestro análisis de la LG LA860V
    Por navone en el foro LG LA860V / LCD-LED
    Respuestas: 389
    Último mensaje: 28/04/2015, 12:37
  3. Nuestro análisis de la Panasonic X60
    Por navone en el foro Panasonic X60 / Plasma
    Respuestas: 449
    Último mensaje: 29/08/2014, 10:15
  4. Nuestro análisis de la LG PH6700
    Por navone en el foro LG PH6700 / Plasma
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2014, 15:06
  5. Análisis de la PSF5500 en webs especializadas
    Por jdf en el foro Samsung PN F5500 / Plasma
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/12/2013, 19:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins