Amazon y nuestras experiencias reales
-
Re: Amazon y su pérdida de calidad

Iniciado por
JDPBILI
Pues tengo que decir que tuve una experiencia muy negativa con la compra de unos auriculares.
1. Compré unos Sundara, tardaron días en fallar.
2. Solicito la devolución, y los llevé a un punto de entrega.
3. Tardaron un mes y pico en devolver el dinero de la compra, cuando jamás había devuelto nada en más de 10 años de cliente.
Raro, no sé cuántas devoluciones realicé pero más de diez seguro y por distintos motivos, con ninguna tuve problemas, incluso en un par de ocasiones, supongo que por el bajo importe del producto, me reintegraron el importe sin necesidad de enviar el producto.
Te tocó la estadística negativa.
Temas similares
-
Por Hammerthrowerlu en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 18/03/2018, 22:11
-
Por SmokG3 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 04/10/2017, 13:36
-
Por ju_jo72 en el foro TV Samsung (2015)
Respuestas: 2
Último mensaje: 04/11/2015, 20:21
-
Por Trosk73 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 18/09/2014, 21:41
-
Por Charlysub en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 3
Último mensaje: 20/11/2012, 19:47
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro