Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 115

AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Hola,
    He llamado a un Mediamarkt de mi zona para ver si tenían stock... me han dicho que tenían -2 unidades. Una chiquita muy amable me ha mirado el stock en otras tiendas.. todas 0 o negativo menos 5 unidades en Tenerife..
    Dice que ella tenía menos 2 porque hay 2 unidades pedidas (de reservas) y que, en teoría, les llegaban el 13 de diciembre.. pero ha consultado y dice que tampoco.. que hay rotura de stock.. es decir que el proveedor que las tiene que suministrar no sabe cuándo llegarán.. puede ser diciembre.. enero.. febrero..

    Vamos que complicado el caso no.. lo siguiente.. me ha comentado que el stock del resto de tiendas está actualizado a día de hoy a las 10 am.. así que...

    Yo le he expuesto mi caso y dice que lo ve complicado.. pero que cree.. OJO cree.. que a los que las hemos comprado el miércoles por la noche o el jueves nos respetarán el precio aunque nos llegue dios sabe cuando.. (aunque intentarán anular y devolver dinero para evitar problemas)... al resto.. lo anularán directamente..

    Vamos.. me da la impresión de que MM ha vendido lo que no estaba escrito sin control ninguno y ahora no tienen stock en ningún sitio y nos van a empezar a anular a todo el mundo.. ahora bien.. mientras no anulen ellos el pedido.. (cosa que conmigo, de momento, no han hecho) deberían respetar el precio del mismo en principio.. otra cosa es que llegue para el año que viene..

    Vamos que mala solución tiene esto compañeros...
    Eso es culpa de ellos, primero por la falta de previsión que NO HAN TENIDO y segundo por vender cosas que NO TIENEN ellos bajo llave en sus almacenes. Dicho esto, y si los que la habéis pedido pero no tenéis una fecha en concreto de entrega? imaginaros que os viene en unos 2 meses y de repente han bajado algo más el precio (esto un suponer, obvio) que pasará? os seguirán respetando el precio original de compra o del último precio de venta? (seguro que esto último no xD).

    Me parece que no se lo están tomando en serio y le van echando las culpas a... su proveedor? su proveedor no tiene la culpa, la tienen ellos por vender de más cuándo no tenían ese stock acumulado en un lugar y lo que es peor de todo, l@s clientes/as content@s, van a pasar de felicidad a un cabreo monumental y con pocas ganas de ir a sus tiendas a comprarles algo el día de mañana (que hay más sitios igual o mejores que un mierda markt dicho sea de paso).

    En definitiva, que no solo han vendido en exceso si no que además incluso pueden perder dinero debido a que las supuestas ventas que tenían hechas, algun@s clientes lo cancelarán en el último momento y se comerán un colín. En pocas palabras os están diciendo que os devuelven el dinero y salgáis por su puerta.
    Que disfruten de lo puteado .
    Brunelesky, GPS76 y Toni33 han agradecido esto.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Así es... yo de momento esperaré a ver si contestan... yo de momento, oficialmente, he preguntado que dónde está mi pedido que en la web no me da info... imagino que mañana o pasado me contestarán diciendo que no hay stock o, directamente, me llegará otro email diciendo que debido a esto me devuelven el dinero.. vamos a esperar a ver qué pasa...

    Lo que está claro es que si no dan una fecha a corto plazo (que creo que no la van a dar) y suponiendo que respeten el precio del pedido (que creo que no lo van a respetar) yo pediré el reingreso de mi dinero.. no les voy a dar 980 € aprox hasta cuando les salga de los huevos..

    Yo ya tengo asumido que me he quedado sin tv.. me jode mucho porque era una oferta muy buena.. pero qué le vamos a hacer.. una vez confirmado todo pondré una reclamación, eso está claro...

    vamos a ir viendo si mueven ficha.. además nos enteraremos rápido aquí en el foro.. Ojalá me equivoque y en un par de días nos digan que nos la mandan aunque fuera la semana que viene.. pero me temo que esto no va a ocurrir...
    sceips y GPS76 han agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Mucho ánimo a los afectados por este tema, tambien por cierto a los que están metidos en aquello del FNAC (algo he ido leyendo por allí y por allá en otros hilos).

    Este tipo de situaciones expone a las claras la forma de actuar de algunas tiendas, que mas que tiendas parecen circos ambulantes. Yo por mi parte he tomado buena nota.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    2 emails seguidos de Media Mark..

    El primero diciendo que lo sienten mucho pero que el pedido se retrasa hasta el 15-22 de diciembre... he dicho.. bueno...

    1 minuto después.. copio literalmente:

    aviso de que tenemos que cancelar tu pedido por falta de stock.. recibirás el abono en los próximos días.. Al minuto ya tengo ingresado el dinero en la tarjeta..

    vamos que ni opción a pataleta... te lo devolvemos y punto..
    Esto es legal?? Puedo hacer algo?? No me deberían dar la opción, al menos, de respetarme el precio hasta la nueva llegada de mercancía??

    Gracias..
    Aerox1988 ha agradecido esto.

  5. #5
    NoPuedoDarteLoQueAnhelas Avatar de t0n3
    Registro
    31 oct, 17
    Mensajes
    125
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Otro afectado por aquí. No me lo puedo creer, estoy que trino del cabreo que llevo.
    Brunelesky ha agradecido esto.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Acabo de pasar un email a att al cliente.. no hará nada.. lo ignorarán.. pero bueno..

    Pondré una reclamación.. mejor en tienda u online??

    Se puede hacer algo más?? que cabreo... de verdad.. y encima la puta tv a unos precios de 300 € en todos los sitios...

  7. #7
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Acabo de pasar un email a att al cliente.. no hará nada.. lo ignorarán.. pero bueno..

    Pondré una reclamación.. mejor en tienda u online??

    Se puede hacer algo más?? que cabreo... de verdad.. y encima la puta tv a unos precios de 300 € en todos los sitios...
    Por supuesto, una queja en la Oficina de Atención al Consumidor de la Comunidad Autónoma donde residas.

    El asunto es grave, estoy convencido que los van a multar.

    Irá lenta la cosa, eso sí...

    Lo peor de todo es que eso a vosotros no os resuelve nada realmente. Los multan sí, pero vosotros os quedáis sin tele.

    Lo que yo haría es reclamar el dinero ya mismo y buscar una alternativa en otro distribuidor o comercio.

    Siento mucho de verdad lo que os ha pasado...

    Un fuerte abrazo a todos vosotros.
    Brunelesky, Toni33 y Aerox1988 han agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz Avatar de Toni33
    Registro
    20 sep, 17
    Mensajes
    179
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Acabo de pasar un email a att al cliente.. no hará nada.. lo ignorarán.. pero bueno..

    Pondré una reclamación.. mejor en tienda u online??

    Se puede hacer algo más?? que cabreo... de verdad.. y encima la puta tv a unos precios de 300 € en todos los sitios...
    Ojalá me equivoque, pero creo que tampoco podeis hacer mucho más. Es muy probable que se agarren a la letra pequeña de la promoción, que seguramente tuviera un "oferta sujeta a disponibilidad" o algo así. Aún así creo que deberiais poner la reclamación.

    Lo mejor que podamos hacer es tomar nota como consumidores. Si una tienda se comporta como una rifa de pueblo (con todos los respetos para las rifas de pueblo, que son bastante mas serias que esta gente) yo por lo menos ya sé a lo que me estoy exponiendo. Ni un euro más a esta gente, que tiendas hay muchas.
    Brunelesky y RobertSparrow han agradecido esto.

  9. #9
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Acabo de pasar un email a att al cliente.. no hará nada.. lo ignorarán.. pero bueno..

    Pondré una reclamación.. mejor en tienda u online??

    Se puede hacer algo más?? que cabreo... de verdad.. y encima la puta tv a unos precios de 300 € en todos los sitios...
    En tienda, que se note el cabreo que llevas encima, es lo mejor... eso si, que no tengan que avisar al segurata xD.

    Yo lo siento mucho pero la culpa no solo es de esta tienda si no en parte es también vuestra, vuestra por haber confiado en unos trepas y piratas que si no venden unidades de producto de mas cuándo no tenían stock realmente, vuestra por seguir confiando en una tienda que es una patata y una mierda el trato que hacen, vuestra por seguirles la corriente todavía a día de hoy ojo, ehh, en un puto 2017 sabiendo que hay más tiendas online y de mucha mas confianza y de mejor calibre que estos cabrones, y seguís vitoreando igualmente con que: es que no me fío de comprar nada online... es que tienen tienda física por si surge algún imprevisto... es que.... abrid los ojos coño, que parecéis que estáis en el siglo pasado.
    Si no te venden algo que no tenían en stock, te venden un producto que ha sido devuelto y encima pagando lo mismo que uno nuevo, si no es porque se haya roto y esperar a que no se laven las manos, será que tienes todo en contra tuya... en fin..muchos más ejemplos para que sigáis por ese camino dándoles la palmadita en la espalda a este tipo de tiendas.

    Yo ya lo he dicho, al mierda markt se va para comprar un pendrive usb y poco o nada mas, porque el resto, prefiero comprarle una batidora, un exprimidor, una plancha o una tostadora a una tienda de tu municipio (si la hay) y aunque sean 5-10€ de más, prefiero que se los gane alguien cercano que este tipo de gentuza que si no es porque te venden algo roto o devuelto, será por otra cosa.
    Brunelesky, RobertSparrow, Oficial y 3 usuarios han agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    2 emails seguidos de Media Mark..

    El primero diciendo que lo sienten mucho pero que el pedido se retrasa hasta el 15-22 de diciembre... he dicho.. bueno...

    1 minuto después.. copio literalmente:

    aviso de que tenemos que cancelar tu pedido por falta de stock.. recibirás el abono en los próximos días.. Al minuto ya tengo ingresado el dinero en la tarjeta..

    vamos que ni opción a pataleta... te lo devolvemos y punto..
    Esto es legal?? Puedo hacer algo?? No me deberían dar la opción, al menos, de respetarme el precio hasta la nueva llegada de mercancía??

    Gracias..
    AMI TAMBIEN ME HA PASADO LO MISMO HOY...!!! Identico
    Brunelesky ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Yo tb compre la TV el jueves a las 9:00 AM y hoy parece ser que el modus operandi ha sido en masivo para todos...

    1) primero correo de retraso
    2) correo de cancelacion

    Parece que lo han hecho a proposito...cuando se acaba el día de antes el cybermonday...han jugado con el dinero y sobre todo con la ilusion de la gente...se han cachondeado de nosotros vamos...encima nos desprecian y nos tratan como a borregos..tomad vuestro dinero que ni lo necesitamos (con lo q cuesta ganar 1000 euros al grueso de los mortales)

    No me cabe en la cabeza como una multinacional en el año 2017 puede actuar asi y tener un descontol de tal calibre: yo mismo eñ sabado por la mañana probe a realizar la compra del mismo tv online y me dejaba!! COMO ES POSIBLE!? Que coño han hecho con el stock?? Es qj tienen a un mono contando teles en un almacen oq?? ( lo dudo un mono lo haria mejor)...me reitero lo han hecho para reirse de nosotros.

    Por mi parte han perdido un cliente pra siempre y les voy a plantar una reclamacion que aunque me quede sin tele espero que entre todos hagamos presion pra que les caiga una sancion Y LE CUESTE LA CABEZA AL JERIFANTE INCOMPETENTE DE MEDIAMARKT QUE HA LIADO ESTA!!

    En fin...cualquier avance os cuento
    Brunelesky, GPS76, RobertSparrow y 3 usuarios han agradecido esto.

  12. #12
    NoPuedoDarteLoQueAnhelas Avatar de t0n3
    Registro
    31 oct, 17
    Mensajes
    125
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Con cualquier novedad id informado chavales!
    Brunelesky y GPS76 han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Estoy MUY harto: que le den a Yamaha... Pedido desesperado de ayuda ¿DENON, ONKYO?
    Por Aguanta80 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/10/2017, 14:48
  2. Ayuda / Hay dia sin iva en Mediamarkt? Samsung 48H6640SLXXC
    Por antequeraob en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2015, 17:16
  3. CANCELADO-Central Sonus Faber-CANCELADO
    Por JavierM. en el foro Hardware
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06/09/2008, 19:23
  4. PDP PIONNER 435 XDE YA LA HE PEDIDO
    Por To_LoKo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2005, 14:16
  5. Ya ta pedido,no le doy mas vueltas...
    Por Arkangex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2005, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins