AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
-
Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

Iniciado por
Brunelesky
Hola,
He llamado a un Mediamarkt de mi zona para ver si tenían stock... me han dicho que tenían -2 unidades. Una chiquita muy amable me ha mirado el stock en otras tiendas.. todas 0 o negativo menos 5 unidades en Tenerife..
Dice que ella tenía menos 2 porque hay 2 unidades pedidas (de reservas) y que, en teoría, les llegaban el 13 de diciembre.. pero ha consultado y dice que tampoco.. que hay rotura de stock.. es decir que el proveedor que las tiene que suministrar no sabe cuándo llegarán.. puede ser diciembre.. enero.. febrero..
Vamos que complicado el caso no.. lo siguiente.. me ha comentado que el stock del resto de tiendas está actualizado a día de hoy a las 10 am.. así que...
Yo le he expuesto mi caso y dice que lo ve complicado.. pero que cree.. OJO cree.. que a los que las hemos comprado el miércoles por la noche o el jueves nos respetarán el precio aunque nos llegue dios sabe cuando.. (aunque intentarán anular y devolver dinero para evitar problemas)... al resto.. lo anularán directamente..
Vamos.. me da la impresión de que MM ha vendido lo que no estaba escrito sin control ninguno y ahora no tienen stock en ningún sitio y nos van a empezar a anular a todo el mundo.. ahora bien.. mientras no anulen ellos el pedido.. (cosa que conmigo, de momento, no han hecho) deberían respetar el precio del mismo en principio.. otra cosa es que llegue para el año que viene..
Vamos que mala solución tiene esto compañeros...
Eso es culpa de ellos, primero por la falta de previsión que NO HAN TENIDO y segundo por vender cosas que NO TIENEN ellos bajo llave en sus almacenes. Dicho esto, y si los que la habéis pedido pero no tenéis una fecha en concreto de entrega? imaginaros que os viene en unos 2 meses y de repente han bajado algo más el precio (esto un suponer, obvio) que pasará? os seguirán respetando el precio original de compra o del último precio de venta? (seguro que esto último no xD).
Me parece que no se lo están tomando en serio y le van echando las culpas a... su proveedor? su proveedor no tiene la culpa, la tienen ellos por vender de más cuándo no tenían ese stock acumulado en un lugar y lo que es peor de todo, l@s clientes/as content@s, van a pasar de felicidad a un cabreo monumental y con pocas ganas de ir a sus tiendas a comprarles algo el día de mañana (que hay más sitios igual o mejores que un mierda markt dicho sea de paso).
En definitiva, que no solo han vendido en exceso si no que además incluso pueden perder dinero debido a que las supuestas ventas que tenían hechas, algun@s clientes lo cancelarán en el último momento y se comerán un colín. En pocas palabras os están diciendo que os devuelven el dinero y salgáis por su puerta.
Que disfruten de lo puteado
.
Temas similares
-
Por Aguanta80 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 13
Último mensaje: 02/10/2017, 14:48
-
Por antequeraob en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 31/01/2015, 17:16
-
Por JavierM. en el foro Hardware
Respuestas: 26
Último mensaje: 06/09/2008, 19:23
-
Por To_LoKo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 3
Último mensaje: 24/03/2005, 14:16
-
Por Arkangex en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 17/03/2005, 10:39
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro