Cita Iniciado por GPS76 Ver mensaje
Hola.
No voy a entrar a valorar el tema de las risas y lo 'torpes' que hemos sido. A toro pasado todo el mundo es muy 'listo'. Y "Yo no soy tonto", aunque lo parezca en estos momentos.
En fin, al grano. Esta mañana me ha llegado el email de que se retrasaba el pedido al 15-22 de diciembre. Y a la hora el de que se cancelaba el pedido. Increíble, pero cierto. Muy mala la gestión comercial de MM.
Me he acercado a mediodía a un MM que me pillaba cerca hoy y las dos personas que me han atendido han sido muy, pero que muy amables. Les he contado todo lo que ha pasado y la verdad es que flipaban. Lo que yo les decía es que el jueves a primera hora hice el pedido. Y viernes y sábado estaban vendiendo la TV en varias tiendas. En dos días no habían sido capaces de hacer una reserva de los pedidos OnLine.
Me han recomendado que hiciera una Hoja de Reclamaciones oficial y que pusiera todo lo sucedido (emails recibidos, llamadas realizadas,...). Al final se han comprometido a averiguarlo y decirme algo mañana. He quedado con ellos que me espero a que me digan algo para llevar la Hoja de Reclamaciones al ayuntamiento.
También me han recomendado que cuantos más hagamos las reclamaciones mejor.
Pues eso, acercaros si podéis y haced la reclamación. Los que me han atendido tenían más fe que yo en que se solucionara.
Comentar también que en el punto 5.1 de los Términos de Uso de la Web de MM pone que se puede cancelar un pedido por falta de stock y, en ese caso, pueden ofrecerte:
1) Devolverte el dinero
2) Esperar a que haya stock
3) Otro producto de similares características o superior
Yo, en mi caso, optaría por la opción 2 o 3. No por la 1 que ha elegido MM por mi.
Me dejo algo por comentar pero no recuerdo. Ya edito si me viene a la cabeza.
Gracias compañero, yo haré lo mismo. Como has podido ver mi situación es idéntica a la tuya.. la reclamación por mi parte se la van a llevar.. Es lo que decía yo.. te deberían dar opción al menos a esperar a stock o a ofrecerte un producto similar o superior.. pero no interesa.
Yo ayer llamando por tfono haciendo mis averiguaciones con una chica que me atendió muy amablemente y comenté aquí me dijo que la siguiente remesa estaba prevista para el 14 de dic.. (de ahí que hoy nos mandaran inicialmente el email diciendo que se retrasaba del 15-22 de nov).. PERO.. que habló con el proveedor y que había rotura de stock.. es decir, que ni idea cuando las iban a reponer.. no lo saben ni ellos.. puede ser dic, enero o febrero (de ahí que estén anulando pedidos)... ahora bien.. si esa opción no la pueden ofrecer.. queda la 3...

Yo no tengo esperanzas.. pero la reclamación la pondré. He pasado también un email diciendo que esto no puede quedar así (anulando el pedido y ya está).. veremos a ver...

El fin de semana me acercaré a un MM y pondré la reclamación.. Ojalá de alguna manera o nos recompense o al menos les salga cara la broma..