Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 115

AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    20 ene, 17
    Mensajes
    167
    Agradecido
    144 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Si lo de las risitas va por mí, no me río de vosotros, ni de que el mierdamarkt haya aceptado más pedidos que stock del que disponía.

    Me reí de @sceips y sus comentarios, me lo imaginaba echo un cafre en su casa aporreando el teclado. Sin más.

    Ante todo, hay que tomarse las cosas con humor. Vosotros estáis jodidos por la cancelación. Yo quería una 65" y no hubo ofertas. Al final estamos en la misma situación: sin tele y esperando alguna oferta o bajada de precios. No pasa nada, más allá de desahogarse echando espumarajos contra los impresentables estos.

    De hecho, estoy convencido que el precio que tuvo la Sony en 55" a poco que esperéis se volverá a ver.
    RobertSparrow ha agradecido esto.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por Oficial Ver mensaje
    Si lo de las risitas va por mí, no me río de vosotros, ni de que el mierdamarkt haya aceptado más pedidos que stock del que disponía.

    Me reí de @sceips y sus comentarios, me lo imaginaba echo un cafre en su casa aporreando el teclado. Sin más.

    Ante todo, hay que tomarse las cosas con humor. Vosotros estáis jodidos por la cancelación. Yo quería una 65" y no hubo ofertas. Al final estamos en la misma situación: sin tele y esperando alguna oferta o bajada de precios. No pasa nada, más allá de desahogarse echando espumarajos contra los impresentables estos.

    De hecho, estoy convencido que el precio que tuvo la Sony en 55" a poco que esperéis se volverá a ver.
    Pues mira, la verdad es que no, pero como esto es una cosa que no ocurre y tampoco se conoce desde ayer, la gente les sigue la corriente a este tipo de tiendas igualmente, que la verdad, hacen mas mal que bien, más mal al consumidor y bien solo por ellos mismos (beneficio), dame pasta y lléname los bolsillos. Siempre que me pregunta alguien donde comprar algo les digo que al Mierda Makrt ni pisen su suelo.

    Esta claro que cada tienda Mm tendrá un trato diferente o distinto con el cliente pero de lo que si es cierto es: porque les seguís comprando cuándo tienen la sección de post-venta colas hasta salirse de la puerta? o una de dos, la gente es masoca (que la hay ) o es un claro síntoma de que esa tienda falla en algo y muy grave. Una cosa, es que se te presente, 3-4 personas para devolver no se... una plancha o una tostadora o una TV de 32"... pero he visto gente que venía con cajas de TV´s grandes, portátiles que no funcionaban correctamente, smartphones usados (y no usado por el cliente que lo está devolviendo precisamente)... en fin, si te paras al lado de esa gente quedaríais alucinados.
    RobertSparrow, Oficial y Aerox1988 han agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Hola amigos!
    Mi intencion es ir a la oficina de consumo de mi localidad esta semana para ponerles una reclamación a esta gente Mierdamarkt.
    Queria preguntaros si alguna vez lo habeis hecho, y en tal caso que documentacion os piden y si se puede hacer online en lugar de presencial.

    Tambien si habeis tenido algun resultado positivo a raiz de la reclamación.

    Ya me decis! Un abrazo y gracias de antemano!

  4. #4
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Pues mira, la verdad es que no, pero como esto es una cosa que no ocurre y tampoco se conoce desde ayer, la gente les sigue la corriente a este tipo de tiendas igualmente, que la verdad, hacen mas mal que bien, más mal al consumidor y bien solo por ellos mismos (beneficio), dame pasta y lléname los bolsillos. Siempre que me pregunta alguien donde comprar algo les digo que al Mierda Makrt ni pisen su suelo.

    Esta claro que cada tienda Mm tendrá un trato diferente o distinto con el cliente pero de lo que si es cierto es: porque les seguís comprando cuándo tienen la sección de post-venta colas hasta salirse de la puerta? o una de dos, la gente es masoca (que la hay ) o es un claro síntoma de que esa tienda falla en algo y muy grave. Una cosa, es que se te presente, 3-4 personas para devolver no se... una plancha o una tostadora o una TV de 32"... pero he visto gente que venía con cajas de TV´s grandes, portátiles que no funcionaban correctamente, smartphones usados (y no usado por el cliente que lo está devolviendo precisamente)... en fin, si te paras al lado de esa gente quedaríais alucinados.
    A ver. Te doy mi opinión. Primero que nada, decir que no soy para nada partidario de las grandes cadenas. Ahora bien. Como lo que venden es un producto, y no un servicio, el producto me da igual que me lo venda MM que Todosonyc (del que tan bien se habla en el foro). Parte de esa gente que está en la cola del servicio post-venta está para devolver un producto, simplemente porque ya no lo quiere. Lo ha probado, no le gusta y lo devuelve. Eso, en una pequeña tienda, es bastante más complicado. El que luego te vendan un producto que alguien ha devuelto...pues bueno, tienes que estar atento tú y revisarlo. Y no aceptarlo si no quieres. Y pregunto yo, si lo que nos ha pasado en MM nos pasa en una tienda pequeña, llámase AllSonyc por ejemplo, porque el proveedor les había prometido X unidades y al final no se las envía, ¿qué habría pasado? Pues que no tendría ni la opción de ir a una tienda a que me dieran explicaciones. No hace falta buscar mucho en internet (incluso en este foro) para encontrar incidencias en algunas de esas 'estupendas' tiendas. Y OJO, soy partidario de ir a esas tiendas, pero a ser posible que me pille cerca. A ver, en resumen, no se puede criticar sin más y decir que "estabais advertidos", "sólo miráis el precio", "parecéis tontos",... Más teniendo en cuenta que parte de la gente que lo dice recomendó esa oferta... En fin, que ni todo es blanco ni todo es negro.

    Cita Iniciado por Aerox1988 Ver mensaje
    Hola amigos!
    Mi intencion es ir a la oficina de consumo de mi localidad esta semana para ponerles una reclamación a esta gente Mierdamarkt.
    Queria preguntaros si alguna vez lo habeis hecho, y en tal caso que documentacion os piden y si se puede hacer online en lugar de presencial.

    Tambien si habeis tenido algun resultado positivo a raiz de la reclamación.

    Ya me decis! Un abrazo y gracias de antemano!
    Pues no lo he hecho nunca. Pero según me dijeron en MM puedo llevarla a la Oficina del Consumidor de mi localidad. Cuanta más documentación lleves mejor. En este caso supongo que serán correos... Y sí, conozco gente que ha conseguido lo que ha reclamado.

    Y ahora lo mejor... En estos momentos hay stock en la Web!!!!! Jajaja, increible. Eso sí, a 1499€
    Sesio, Brunelesky y Aerox1988 han agradecido esto.

  5. #5
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por GPS76 Ver mensaje
    A ver. Te doy mi opinión. Primero que nada, decir que no soy para nada partidario de las grandes cadenas. Ahora bien. Como lo que venden es un producto, y no un servicio, el producto me da igual que me lo venda MM que Todosonyc (del que tan bien se habla en el foro). Parte de esa gente que está en la cola del servicio post-venta está para devolver un producto, simplemente porque ya no lo quiere. Lo ha probado, no le gusta y lo devuelve. Eso, en una pequeña tienda, es bastante más complicado. El que luego te vendan un producto que alguien ha devuelto...pues bueno, tienes que estar atento tú y revisarlo. Y no aceptarlo si no quieres. Y pregunto yo, si lo que nos ha pasado en MM nos pasa en una tienda pequeña, llámase AllSonyc por ejemplo, porque el proveedor les había prometido X unidades y al final no se las envía, ¿qué habría pasado? Pues que no tendría ni la opción de ir a una tienda a que me dieran explicaciones. No hace falta buscar mucho en internet (incluso en este foro) para encontrar incidencias en algunas de esas 'estupendas' tiendas. Y OJO, soy partidario de ir a esas tiendas, pero a ser posible que me pille cerca. A ver, en resumen, no se puede criticar sin más y decir que "estabais advertidos", "sólo miráis el precio", "parecéis tontos",... Más teniendo en cuenta que parte de la gente que lo dice recomendó esa oferta... En fin, que ni todo es blanco ni todo es negro.
    https://www.forodvd.com/tema/174354-...ml#post1853649

    Quien avisa, no es traidor, te suena de algo? .

  6. #6
    principiante
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Jajajaaj QUE FUEEERTEEE!!! Lo acabo de ver!! Se estan cubriendo de gloria de verdad....
    Han creado un twitter pra denunciar los abusos de esta gente, os invito a uniros:
    @MediamarktKK Cabreados MediaMarkt

    Yo ya lo he twitteado y he puesto en copia a consumo pra que lo sepan (con foto de prueba incluida)
    GPS76 y t0n3 han agradecido esto.

  7. #7
    NoPuedoDarteLoQueAnhelas Avatar de t0n3
    Registro
    31 oct, 17
    Mensajes
    125
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    ¿Qué vuelven a tener la TV en la web?, ¿pero esta gente a qué aspira?

    Mañana a primera hora estoy aporreando el teléfono...

    Qué gentuza

  8. #8
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    https://www.forodvd.com/tema/174354-...ml#post1853649

    Quien avisa, no es traidor, te suena de algo? .
    Que no sceips, que no. Nada, déjalo. No quiero entrar en discusiones absurdas. No entiendo el porqué te empeñas en intentar hacernos creer que somos idiotas. La verdad no te entiendo. Yo hice el pedido al día siguiente con total normalidad... Sin problemas en la web y llegándome el email de confirmación al instante. El día anterior, cuando avisaste, ni lo intenté porque vi a mucha gente con problemas. Pero al día siguiente funcionaba perfectamente. Me dedico a eso y sé que puede haber problemas puntualmente. Y los problemas que ha habido después no han sido por esa fallo en la web, sino por una mala gestión del stock. Que han dejado de servir muchos pedidos online cuando días después estaban vendiendo en tiendas. Y repito, hay más de un mensaje confirmando que era una oferta muy buena. Pero paso de busacrlos...

    Cita Iniciado por Aerox1988 Ver mensaje
    Jajajaaj QUE FUEEERTEEE!!! Lo acabo de ver!! Se estan cubriendo de gloria de verdad....
    Han creado un twitter pra denunciar los abusos de esta gente, os invito a uniros:
    @MediamarktKK Cabreados MediaMarkt

    Yo ya lo he twitteado y he puesto en copia a consumo pra que lo sepan (con foto de prueba incluida)
    Jajaja, ahora lo miro y me uno.
    Brunelesky y t0n3 han agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    20 jul, 17
    Mensajes
    21
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Es surrealista que el lunes cancelen pedidos por falta de stock y luego ver hoy miercoles que vuelve a estar a la venta en su tienda online, eso sí, por 500 euros más.
    GPS76 ha agradecido esto.

  10. #10
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por GPS76 Ver mensaje
    A ver. Te doy mi opinión. Primero que nada, decir que no soy para nada partidario de las grandes cadenas. Ahora bien. Como lo que venden es un producto, y no un servicio, el producto me da igual que me lo venda MM que Todosonyc (del que tan bien se habla en el foro)
    Ahí le has dao si señor... Pleno al quince!!!! PERO...

    Es que esa es la cuestión y veo que no lo sopesáis suficiente...

    Es decir, os han CEGADO con un precio rompedor y habéis ido en "tromba" pensando que lo del servicio post-venta es una cuestión menor.

    Y por eso os han dado un servicio al cliente propio de país tercermundista. Os han tratado como a la mierda, y aquí os hemos defendido a capa y espada cuando estos malditos mercenarios os arrojaron a los pies de los caballos y pisotearan vuestra dignidad sepultada en el barro de su codicia.

    Pero veo que seguís en vuestros trece, seguís queriendo esos aparatos de esta GENTUZA.

    Ahora el que no lo comprende soy yo. No habéis tenido sufiente con los PALOS que os han metido???

    ¿O es que estáis obsesionados con el precio y lo que queréis son los televisores con el servicio de pena que da esta gente?

    ¿Donde narices, con perdón, está vuestro orgullo???

    Y sí, hablo de TodoSonyC perfectamente, porque de ellos recibí una sola cosa que no ha dado esta gran cadena que os tiene bien enganchados por el precio.

    SERVICIO. HONRADEZ. Ya me contaréis si lo que os han hecho estos se puede equiparar a esos dos términos que yo os digo.

    De verdad. Es DES-MO-RA-LI-ZA-DOR ver a gente que tira piedras a los "pequeños" y aunque os den por todos lados los grandes, ahí seguís enganchados.

    Si todavía fuera gente con CLASE como El Corte Inglés, lo entendería, pero de verdad, que NO OS ENTIENDO.
    Aerox1988 ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Ahí le has dao si señor... Pleno al quince!!!! PERO...

    Es que esa es la cuestión y veo que no lo sopesáis suficiente...

    Es decir, os han CEGADO con un precio rompedor y habéis ido en "tromba" pensando que lo del servicio post-venta es una cuestión menor.

    Y por eso os han dado un servicio al cliente propio de país tercermundista. Os han tratado como a la mierda, y aquí os hemos defendido a capa y espada cuando estos malditos mercenarios os arrojaron a los pies de los caballos y pisotearan vuestra dignidad sepultada en el barro de su codicia.

    Pero veo que seguís en vuestros trece, seguís queriendo esos aparatos de esta GENTUZA.

    Ahora el que no lo comprende soy yo. No habéis tenido sufiente con los PALOS que os han metido???

    ¿O es que estáis obsesionados con el precio y lo que queréis son los televisores con el servicio de pena que da esta gente?

    ¿Donde narices, con perdón, está vuestro orgullo???

    Y sí, hablo de TodoSonyC perfectamente, porque de ellos recibí una sola cosa que no ha dado esta gran cadena que os tiene bien enganchados por el precio.

    SERVICIO. HONRADEZ. Ya me contaréis si lo que os han hecho estos se puede equiparar a esos dos términos que yo os digo.

    De verdad. Es DES-MO-RA-LI-ZA-DOR ver a gente que tira piedras a los "pequeños" y aunque os den por todos lados los grandes, ahí seguís enganchados.

    Si todavía fuera gente con CLASE como El Corte Inglés, lo entendería, pero de verdad, que NO OS ENTIENDO.
    A ver, ¿quién está tirando piedras a los "pequeños"? De cualquier pequeño que venda online, de cualquiera, podrás encontrar incidencias y gente descontenta. No quiero nombrar al "pequeño" del que tu estás tan contento porque no va con ellos. Pero busca y encontrarás gente descontenta con ellos. Pero es normal. Si te digo la verdad, conseguir la TV o no me da casi igual. Pero como bien dices, por orgullo, quiero que me den la razón. Y tengo que añadir que, de momento, el post-servicio que me están dando es muy bueno. No se si al final conseguiré la TV o no, pero la gente de la tienda que me atendieron ayer se portaron estupendamente. Se comprometieron a llamarme hoy por la mañana y lo han hecho. Me han pedido unos datos y se comprometía el responsable de zona a llamarme cuando lo recibiera. Y lo ha hecho. Pues sí, de momento no me puedo quejar. Eso no quiere decir que si al final consigo la TV y necesito un servicio post-venta me lleve un chasco. Pero eso ya vendrá...o no.

    Y respecto a lo de los "pequeños", como ya te he dicho, siempre, siempre miro en los comercios de mi zona. Los pequeños. Pero con una diferencia de un +30% o +40% no la puedo asumir. Si te sobra el dinero, gástatelo como prefieras. Pero para mi 500€, o 300€, son mucho dinero. Y comprarla a un pequeño online...pues no me da buena espina. O al menos algo de tanta pasta. Tu estarás contento, pero espero que no tengas alguna incidencia y la tienda física te pille a 400 km. Porque por teléfono, cuando te dicen, "lo siento", "es lo que hay","lo paso al responsable",etc...y te cuelgan. Pues ahí te quedas.
    mon6969 y Brunelesky han agradecido esto.

  12. #12
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por GPS76 Ver mensaje
    Tu estarás contento, pero espero que no tengas alguna incidencia y la tienda física te pille a 400 km. Porque por teléfono, cuando te dicen, "lo siento", "es lo que hay","lo paso al responsable",etc...y te cuelgan. Pues ahí te quedas.
    Vale, mira, cada uno hemos dado nuestra opinión y a partir de aquí, cada cual que decida. Tan sólo quería contarte que yo vivo a unos 300 Kms de TodoSony, que me llegó una televisión con daños y que no se desentendieron de mí ni se hicieron los "orejas", (sustituida por otra nuevecita y a estrenar, ni reacondicionada ni nada semejante.)

    Es decir ni me colgaron el teléfono ni nada de lo que tu comentas (que puede que pase con otros, no digo que no).

    Y lo de contestarte fue por la alusión que hacías a esta gente, a TodoSony, por aclararlo.

    Ni busco polémicas ni me va ni me viene nada con ellos "bajo cuerda", tu me entiendes, y respecto a lo del Media Markt, creo que está practicamente todo dicho.

    Pero a mí padre, que fue "comerciante pequeño y de barrio", ni a El Corte Inglés, que es el mayor de todos, jamás se les puso la "cara colorada" por hacer un "estropicio" semejante y de la envergadura que os ha hecho el Media.

    Cada cual que saque sus propias conclusiones. Me viene a la cabeza la famosa frase del editor C.P. Scott: "Los hechos son sagrados, las opiniones libres".

    Saludos y buena mañana para todos.
    Última edición por RobertSparrow; 30/11/2017 a las 10:29

+ Responder tema

Temas similares

  1. Estoy MUY harto: que le den a Yamaha... Pedido desesperado de ayuda ¿DENON, ONKYO?
    Por Aguanta80 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/10/2017, 15:48
  2. Ayuda / Hay dia sin iva en Mediamarkt? Samsung 48H6640SLXXC
    Por antequeraob en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2015, 18:16
  3. CANCELADO-Central Sonus Faber-CANCELADO
    Por JavierM. en el foro Hardware
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06/09/2008, 20:23
  4. PDP PIONNER 435 XDE YA LA HE PEDIDO
    Por To_LoKo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2005, 15:16
  5. Ya ta pedido,no le doy mas vueltas...
    Por Arkangex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2005, 11:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins