Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 115

AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

  1. #61
    principiante
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    30
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La recogida en tienda pone 2 horas...es decir: TIENEN STOCK Y HAN MENTIDO COMO BELLACOS!

    Robert a mi ya la tele me da igual...ya es amor propio de denuciar sus engaños y sus malas artes! Esto lo tengo que llevar hasta donde haga falta para intentar que no le vuelva a pasar a mas gente..
    Brunelesky, RobertSparrow y t0n3 han agradecido esto.

  2. #62
    NoPuedoDarteLoQueAnhelas Avatar de t0n3
    Registro
    31 oct, 17
    Mensajes
    124
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por Aerox1988 Ver mensaje
    La recogida en tienda pone 2 horas...es decir: TIENEN STOCK Y HAN MENTIDO COMO BELLACOS!

    Robert a mi ya la tele me da igual...ya es amor propio de denuciar sus engaños y sus malas artes! Esto lo tengo que llevar hasta donde haga falta para intentar que no le vuelva a pasar a mas gente..
    Exacto, a mí la TV ya me da lo mismo, ya la compraré en otro lado, pero es que es lo más surrealista que me ha pasado nunca comprando algo y quiero al menos que se nos escuche todo lo alto posible.

    Saludos
    Brunelesky y RobertSparrow han agradecido esto.

  3. #63
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Ahí le has dao si señor... Pleno al quince!!!! PERO...

    Es que esa es la cuestión y veo que no lo sopesáis suficiente...

    Es decir, os han CEGADO con un precio rompedor y habéis ido en "tromba" pensando que lo del servicio post-venta es una cuestión menor.

    Y por eso os han dado un servicio al cliente propio de país tercermundista. Os han tratado como a la mierda, y aquí os hemos defendido a capa y espada cuando estos malditos mercenarios os arrojaron a los pies de los caballos y pisotearan vuestra dignidad sepultada en el barro de su codicia.

    Pero veo que seguís en vuestros trece, seguís queriendo esos aparatos de esta GENTUZA.

    Ahora el que no lo comprende soy yo. No habéis tenido sufiente con los PALOS que os han metido???

    ¿O es que estáis obsesionados con el precio y lo que queréis son los televisores con el servicio de pena que da esta gente?

    ¿Donde narices, con perdón, está vuestro orgullo???

    Y sí, hablo de TodoSonyC perfectamente, porque de ellos recibí una sola cosa que no ha dado esta gran cadena que os tiene bien enganchados por el precio.

    SERVICIO. HONRADEZ. Ya me contaréis si lo que os han hecho estos se puede equiparar a esos dos términos que yo os digo.

    De verdad. Es DES-MO-RA-LI-ZA-DOR ver a gente que tira piedras a los "pequeños" y aunque os den por todos lados los grandes, ahí seguís enganchados.

    Si todavía fuera gente con CLASE como El Corte Inglés, lo entendería, pero de verdad, que NO OS ENTIENDO.
    A ver, ¿quién está tirando piedras a los "pequeños"? De cualquier pequeño que venda online, de cualquiera, podrás encontrar incidencias y gente descontenta. No quiero nombrar al "pequeño" del que tu estás tan contento porque no va con ellos. Pero busca y encontrarás gente descontenta con ellos. Pero es normal. Si te digo la verdad, conseguir la TV o no me da casi igual. Pero como bien dices, por orgullo, quiero que me den la razón. Y tengo que añadir que, de momento, el post-servicio que me están dando es muy bueno. No se si al final conseguiré la TV o no, pero la gente de la tienda que me atendieron ayer se portaron estupendamente. Se comprometieron a llamarme hoy por la mañana y lo han hecho. Me han pedido unos datos y se comprometía el responsable de zona a llamarme cuando lo recibiera. Y lo ha hecho. Pues sí, de momento no me puedo quejar. Eso no quiere decir que si al final consigo la TV y necesito un servicio post-venta me lleve un chasco. Pero eso ya vendrá...o no.

    Y respecto a lo de los "pequeños", como ya te he dicho, siempre, siempre miro en los comercios de mi zona. Los pequeños. Pero con una diferencia de un +30% o +40% no la puedo asumir. Si te sobra el dinero, gástatelo como prefieras. Pero para mi 500€, o 300€, son mucho dinero. Y comprarla a un pequeño online...pues no me da buena espina. O al menos algo de tanta pasta. Tu estarás contento, pero espero que no tengas alguna incidencia y la tienda física te pille a 400 km. Porque por teléfono, cuando te dicen, "lo siento", "es lo que hay","lo paso al responsable",etc...y te cuelgan. Pues ahí te quedas.
    mon6969 y Brunelesky han agradecido esto.

  4. #64
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por t0n3 Ver mensaje
    Exacto, a mí la TV ya me da lo mismo, ya la compraré en otro lado, pero es que es lo más surrealista que me ha pasado nunca comprando algo y quiero al menos que se nos escuche todo lo alto posible.

    Saludos
    Pues en las de mi zona pone en todas 3-5 días.

  5. #65
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por GPS76 Ver mensaje
    Pues en las de mi zona pone en todas 3-5 días.
    Si, en la mía igual, de 3 a 5 días sea recogida en tienda o pedido online... No lo voy a hacer evidentemente.. pero apuesto a que la compras y dentro de una semana llega el correo con lo del stock que te devuelven el dinero.. vaya genios tienen en MM..

    A alguien le han contestado en el correo de att al cliente?? Yo esperando respuesta aún..
    GPS76 ha agradecido esto.

  6. #66
    honorable
    Registro
    24 dic, 15
    Mensajes
    616
    Agradecido
    631 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por GPS76 Ver mensaje
    Tu estarás contento, pero espero que no tengas alguna incidencia y la tienda física te pille a 400 km. Porque por teléfono, cuando te dicen, "lo siento", "es lo que hay","lo paso al responsable",etc...y te cuelgan. Pues ahí te quedas.
    Vale, mira, cada uno hemos dado nuestra opinión y a partir de aquí, cada cual que decida. Tan sólo quería contarte que yo vivo a unos 300 Kms de TodoSony, que me llegó una televisión con daños y que no se desentendieron de mí ni se hicieron los "orejas", (sustituida por otra nuevecita y a estrenar, ni reacondicionada ni nada semejante.)

    Es decir ni me colgaron el teléfono ni nada de lo que tu comentas (que puede que pase con otros, no digo que no).

    Y lo de contestarte fue por la alusión que hacías a esta gente, a TodoSony, por aclararlo.

    Ni busco polémicas ni me va ni me viene nada con ellos "bajo cuerda", tu me entiendes, y respecto a lo del Media Markt, creo que está practicamente todo dicho.

    Pero a mí padre, que fue "comerciante pequeño y de barrio", ni a El Corte Inglés, que es el mayor de todos, jamás se les puso la "cara colorada" por hacer un "estropicio" semejante y de la envergadura que os ha hecho el Media.

    Cada cual que saque sus propias conclusiones. Me viene a la cabeza la famosa frase del editor C.P. Scott: "Los hechos son sagrados, las opiniones libres".

    Saludos y buena mañana para todos.
    Última edición por RobertSparrow; 30/11/2017 a las 09:29

  7. #67
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Si, en la mía igual, de 3 a 5 días sea recogida en tienda o pedido online... No lo voy a hacer evidentemente.. pero apuesto a que la compras y dentro de una semana llega el correo con lo del stock que te devuelven el dinero.. vaya genios tienen en MM..

    A alguien le han contestado en el correo de att al cliente?? Yo esperando respuesta aún..
    A mi tampoco me han contestado desde Atención al cliente pero estoy en contacto con los empleados de la tienda a la que fui. Si puedes, y estás interesado, acércate a una tienda.

    Si lo haces ahora no creo que te lo anulen después. Por el precio más que nada. No es lo mismo 1499€ que 979€. En la oferta del Black Friday la cagaron.
    Brunelesky ha agradecido esto.

  8. #68
    recién llegado
    Registro
    27 nov, 17
    Mensajes
    6
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Pues yo finalmente... Tengo la mía a 979. Como os comenté, el lunes llamó mi pareja a un MediaMarkt cercano y nos dijo que tenía 2, que nos reservaba una y cuando la web nos devolviese el precio, que fuésemos a buscarla. Muy majo el gerente, el sábado también fui a buscar otro producto y lo tengo reservado al precio del Black Friday, a ver si vuelve el stock y paso a buscarlo. Pero vamos, lección aprendida, MediaMarkt.es como si no existiese para mi, que asco.
    GPS76 ha agradecido esto.

  9. #69
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por RobertSparrow Ver mensaje
    Vale, mira, cada uno hemos dado nuestra opinión y a partir de aquí, cada cual que decida. Tan sólo quería contarte que yo vivo a unos 300 Kms de TodoSony, que me llegó una televisión con daños y que no se desentendieron de mí ni se hicieron los "orejas", (sustituida por otra nuevecita y a estrenar, ni reacondicionada ni nada semejante.)

    Es decir ni me colgaron el teléfono ni nada de lo que tu comentas (que puede que pase con otros, no digo que no).

    Y lo de contestarte fue por la alusión que hacías a esta gente, a TodoSony, por aclararlo.

    Ni busco polémicas ni me va ni me viene nada con ellos "bajo cuerda", tu me entiendes, y respecto a lo del Media Markt, creo que está practicamente todo dicho.

    Pero a mí padre, que fue "comerciante pequeño y de barrio", ni a El Corte Inglés, que es el mayor de todos, jamás se les puso la "cara colorada" por hacer un "estropicio" semejante y de la envergadura que os ha hecho el Media.

    Cada cual que saque sus propias conclusiones. Me viene a la cabeza la famosa frase del editor C.P. Scott: "Los hechos son sagrados, las opiniones libres".

    Saludos y buena mañana para todos.
    Correcto Sparrow. Cada uno que de su opinión. Y el otro que la respete.

    Respecto a la tienda X a la que tanto alabas y yo NO TENGO NADA EN CONTRA decirte (opinión mía) que le estás haciendo un flaco favor hablando tanto de ella. Como sabrás, en internet la gente suele comentar para mal (no siempre, pero la mayoría de veces). Si pregunto al señor Google por la tienda X los primeros resultados no son nada buenos. Hay buenos también, pero si estoy buscando opiniones y encuentro las malas, me quedaré con la duda de "¿y si me pasa a mi lo mismo?".

    Sobre lo de "Los hechos son sagrados, las opiniones libres". es una frase más. Interpretable, opinable, discutible,... No es una verdad absoluta.

    Y si te parece bien, lo dejamos ya aquí.
    Telepi y mon6969 han agradecido esto.

  10. #70
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por snakys Ver mensaje
    Pues yo finalmente... Tengo la mía a 979. Como os comenté, el lunes llamó mi pareja a un MediaMarkt cercano y nos dijo que tenía 2, que nos reservaba una y cuando la web nos devolviese el precio, que fuésemos a buscarla. Muy majo el gerente, el sábado también fui a buscar otro producto y lo tengo reservado al precio del Black Friday, a ver si vuelve el stock y paso a buscarlo. Pero vamos, lección aprendida, MediaMarkt.es como si no existiese para mi, que asco.
    Me alegro. Ahora que la disfrutéis. Es lo que yo comentaba, que a mi la gente que me ha atendido en la tienda se ha portado muy bien. Me están llamando y enviando correos con los pasos que van dando. Que al final no consigo nada pues mala suerte. Que al final consigo la TV pues mejor.

    Y eso no quita que, como dices tú, MediaMarkt.es sea una de mis últimas opciones la próxima vez.
    Brunelesky y t0n3 han agradecido esto.

  11. #71
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por GPS76 Ver mensaje
    A mi tampoco me han contestado desde Atención al cliente pero estoy en contacto con los empleados de la tienda a la que fui. Si puedes, y estás interesado, acércate a una tienda.

    Si lo haces ahora no creo que te lo anulen después. Por el precio más que nada. No es lo mismo 1499€ que 979€. En la oferta del Black Friday la cagaron.
    Pues sí, quiero acercarme pero estoy tendiendo una semana complicada entre curro y otras cosas.. pero a ver si mañana o pasado puedo y lo comento allí a ver si hay alguna solución.. si no la hay pues pondré la reclamación evidentemente.

    Si de verdad tienen stock ya o a corto plazo (cosa que dudo) no entiendo nada la política que están tomando.. otra cosa es que vean que no van a tener stock hasta dios sabe cuando y "lo entendería" mas..

    Estamos en contacto, gracias
    GPS76 ha agradecido esto.

  12. #72
    principiante
    Registro
    22 abr, 12
    Mensajes
    91
    Agradecido
    55 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Pues sí, quiero acercarme pero estoy tendiendo una semana complicada entre curro y otras cosas.. pero a ver si mañana o pasado puedo y lo comento allí a ver si hay alguna solución.. si no la hay pues pondré la reclamación evidentemente.

    Si de verdad tienen stock ya o a corto plazo (cosa que dudo) no entiendo nada la política que están tomando.. otra cosa es que vean que no van a tener stock hasta dios sabe cuando y "lo entendería" mas..

    Estamos en contacto, gracias
    Jajaja. Menudo cacao llevan los del MM... Ya no hay stock. En fin...
    Brunelesky ha agradecido esto.

  13. #73
    aprendiz
    Registro
    06 abr, 11
    Mensajes
    145
    Agradecido
    57 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Acabo de ir al MM para poner la reclamación, ya está hecho. Por otro lado he preguntado al responsable de las tv y explicado la situación y me ha dicho que no saben lo que hicieron online, pero que a ellos les dijeron que había unas unidades limitadas y que este modelo no se volvía a fabricar, por lo que vendieran lo que hubiera y ya está. Según esta persona Sony ya no va a fabricar este modelo más... Por lo que MM si vuelve a tener stock será de devoluciones o cosas así..
    GPS76 y Aerox1988 han agradecido esto.

  14. #74
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por Brunelesky Ver mensaje
    Acabo de ir al MM para poner la reclamación, ya está hecho. Por otro lado he preguntado al responsable de las tv y explicado la situación y me ha dicho que no saben lo que hicieron online, pero que a ellos les dijeron que había unas unidades limitadas y que este modelo no se volvía a fabricar, por lo que vendieran lo que hubiera y ya está. Según esta persona Sony ya no va a fabricar este modelo más... Por lo que MM si vuelve a tener stock será de devoluciones o cosas así..

    Lo dudo, pero bueno, será para ellos, porque las demás tiendas tendrán todavía stock.
    Brunelesky y GPS76 han agradecido esto.

  15. #75
    principiante
    Registro
    11 sep, 07
    Mensajes
    76
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt

    Cita Iniciado por GPS76 Ver mensaje
    Correcto Sparrow. Cada uno que de su opinión. Y el otro que la respete.

    Respecto a la tienda X a la que tanto alabas y yo NO TENGO NADA EN CONTRA decirte (opinión mía) que le estás haciendo un flaco favor hablando tanto de ella. Como sabrás, en internet la gente suele comentar para mal (no siempre, pero la mayoría de veces). Si pregunto al señor Google por la tienda X los primeros resultados no son nada buenos. Hay buenos también, pero si estoy buscando opiniones y encuentro las malas, me quedaré con la duda de "¿y si me pasa a mi lo mismo?".

    Sobre lo de "Los hechos son sagrados, las opiniones libres". es una frase más. Interpretable, opinable, discutible,... No es una verdad absoluta.

    Y si te parece bien, lo dejamos ya aquí.
    Totalmente de acuerdo contigo. Hay alguno que pide mucho respeto, pero el no se lo aplica a si mismo, si es que no le das la razón!!!

    Saludos

+ Responder tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Estoy MUY harto: que le den a Yamaha... Pedido desesperado de ayuda ¿DENON, ONKYO?
    Por Aguanta80 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/10/2017, 14:48
  2. Ayuda / Hay dia sin iva en Mediamarkt? Samsung 48H6640SLXXC
    Por antequeraob en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/01/2015, 17:16
  3. CANCELADO-Central Sonus Faber-CANCELADO
    Por JavierM. en el foro Hardware
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 06/09/2008, 19:23
  4. PDP PIONNER 435 XDE YA LA HE PEDIDO
    Por To_LoKo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/03/2005, 14:16
  5. Ya ta pedido,no le doy mas vueltas...
    Por Arkangex en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2005, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins