 
			
			 
					
				
			
			 
			
				 Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
 Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
				Regístrate para eliminar esta publicidad
La recogida en tienda pone 2 horas...es decir: TIENEN STOCK Y HAN MENTIDO COMO BELLACOS!
Robert a mi ya la tele me da igual...ya es amor propio de denuciar sus engaños y sus malas artes! Esto lo tengo que llevar hasta donde haga falta para intentar que no le vuelva a pasar a mas gente..
 
			
			 
					
				
			
			 
			
				 Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
 Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
				A ver, ¿quién está tirando piedras a los "pequeños"? De cualquier pequeño que venda online, de cualquiera, podrás encontrar incidencias y gente descontenta. No quiero nombrar al "pequeño" del que tu estás tan contento porque no va con ellos. Pero busca y encontrarás gente descontenta con ellos. Pero es normal. Si te digo la verdad, conseguir la TV o no me da casi igual. Pero como bien dices, por orgullo, quiero que me den la razón. Y tengo que añadir que, de momento, el post-servicio que me están dando es muy bueno. No se si al final conseguiré la TV o no, pero la gente de la tienda que me atendieron ayer se portaron estupendamente. Se comprometieron a llamarme hoy por la mañana y lo han hecho. Me han pedido unos datos y se comprometía el responsable de zona a llamarme cuando lo recibiera. Y lo ha hecho. Pues sí, de momento no me puedo quejar. Eso no quiere decir que si al final consigo la TV y necesito un servicio post-venta me lleve un chasco. Pero eso ya vendrá...o no.
Y respecto a lo de los "pequeños", como ya te he dicho, siempre, siempre miro en los comercios de mi zona. Los pequeños. Pero con una diferencia de un +30% o +40% no la puedo asumir. Si te sobra el dinero, gástatelo como prefieras. Pero para mi 500€, o 300€, son mucho dinero. Y comprarla a un pequeño online...pues no me da buena espina. O al menos algo de tanta pasta. Tu estarás contento, pero espero que no tengas alguna incidencia y la tienda física te pille a 400 km. Porque por teléfono, cuando te dicen, "lo siento", "es lo que hay","lo paso al responsable",etc...y te cuelgan. Pues ahí te quedas.
 
			
			 
					
				
			
			 
			
				 
			
			 
					
				
			
			 
			
				 Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
 Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
				Si, en la mía igual, de 3 a 5 días sea recogida en tienda o pedido online... No lo voy a hacer evidentemente.. pero apuesto a que la compras y dentro de una semana llega el correo con lo del stock que te devuelven el dinero.. vaya genios tienen en MM..
A alguien le han contestado en el correo de att al cliente?? Yo esperando respuesta aún..
 
			
			 
					
				
			
			 
			
				 Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
 Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
				Vale, mira, cada uno hemos dado nuestra opinión y a partir de aquí, cada cual que decida. Tan sólo quería contarte que yo vivo a unos 300 Kms de TodoSony, que me llegó una televisión con daños y que no se desentendieron de mí ni se hicieron los "orejas", (sustituida por otra nuevecita y a estrenar, ni reacondicionada ni nada semejante.)
Es decir ni me colgaron el teléfono ni nada de lo que tu comentas (que puede que pase con otros, no digo que no).
Y lo de contestarte fue por la alusión que hacías a esta gente, a TodoSony, por aclararlo.
Ni busco polémicas ni me va ni me viene nada con ellos "bajo cuerda", tu me entiendes, y respecto a lo del Media Markt, creo que está practicamente todo dicho.
Pero a mí padre, que fue "comerciante pequeño y de barrio", ni a El Corte Inglés, que es el mayor de todos, jamás se les puso la "cara colorada" por hacer un "estropicio" semejante y de la envergadura que os ha hecho el Media.
Cada cual que saque sus propias conclusiones. Me viene a la cabeza la famosa frase del editor C.P. Scott: "Los hechos son sagrados, las opiniones libres".
Saludos y buena mañana para todos.
Última edición por RobertSparrow; 30/11/2017 a las 10:29
 
			
			 
					
				
			
			 
			
				 Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
 Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
				A mi tampoco me han contestado desde Atención al cliente pero estoy en contacto con los empleados de la tienda a la que fui. Si puedes, y estás interesado, acércate a una tienda.
Si lo haces ahora no creo que te lo anulen después. Por el precio más que nada. No es lo mismo 1499€ que 979€. En la oferta del Black Friday la cagaron.
 
			
			 
					
				
			
			 
			
				 Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
 Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
				Pues yo finalmente... Tengo la mía a 979. Como os comenté, el lunes llamó mi pareja a un MediaMarkt cercano y nos dijo que tenía 2, que nos reservaba una y cuando la web nos devolviese el precio, que fuésemos a buscarla. Muy majo el gerente, el sábado también fui a buscar otro producto y lo tengo reservado al precio del Black Friday, a ver si vuelve el stock y paso a buscarlo. Pero vamos, lección aprendida, MediaMarkt.es como si no existiese para mi, que asco.
 
			
			 
					
				
			
			 
			
				 Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
 Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
				Correcto Sparrow. Cada uno que de su opinión. Y el otro que la respete.
Respecto a la tienda X a la que tanto alabas y yo NO TENGO NADA EN CONTRA decirte (opinión mía) que le estás haciendo un flaco favor hablando tanto de ella. Como sabrás, en internet la gente suele comentar para mal (no siempre, pero la mayoría de veces). Si pregunto al señor Google por la tienda X los primeros resultados no son nada buenos. Hay buenos también, pero si estoy buscando opiniones y encuentro las malas, me quedaré con la duda de "¿y si me pasa a mi lo mismo?".
Sobre lo de "Los hechos son sagrados, las opiniones libres". es una frase más. Interpretable, opinable, discutible,... No es una verdad absoluta.
Y si te parece bien, lo dejamos ya aquí.
 
			
			 
					
				
			
			 
			
				 Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
 Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
				Me alegro. Ahora que la disfrutéis. Es lo que yo comentaba, que a mi la gente que me ha atendido en la tienda se ha portado muy bien. Me están llamando y enviando correos con los pasos que van dando. Que al final no consigo nada pues mala suerte. Que al final consigo la TV pues mejor.
Y eso no quita que, como dices tú, MediaMarkt.es sea una de mis últimas opciones la próxima vez.
 
			
			 
					
				
			
			 
			
				 Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
 Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
				Pues sí, quiero acercarme pero estoy tendiendo una semana complicada entre curro y otras cosas.. pero a ver si mañana o pasado puedo y lo comento allí a ver si hay alguna solución.. si no la hay pues pondré la reclamación evidentemente.
Si de verdad tienen stock ya o a corto plazo (cosa que dudo) no entiendo nada la política que están tomando.. otra cosa es que vean que no van a tener stock hasta dios sabe cuando y "lo entendería" mas..
Estamos en contacto, gracias
 
			
			 
					
				
			
			 
			
				 
			
			 
					
				
			
			 
			
				 Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
 Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
				Acabo de ir al MM para poner la reclamación, ya está hecho. Por otro lado he preguntado al responsable de las tv y explicado la situación y me ha dicho que no saben lo que hicieron online, pero que a ellos les dijeron que había unas unidades limitadas y que este modelo no se volvía a fabricar, por lo que vendieran lo que hubiera y ya está. Según esta persona Sony ya no va a fabricar este modelo más... Por lo que MM si vuelve a tener stock será de devoluciones o cosas así..
 
			
			