AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
-
principiante
Re: AYUDA. Pedido cancelado en MediaMarkt
Hola. Yo aún no se nada tampoco.
Brunelesky, respecto a lo que te han contestado, te doy mi opinión:
1- Desde que tú hiciste el pedido, te llegó la confirmación y el cobro, hasta que se agotaron las unidades pasó un tiempo en el que ellos gestionaron mal los pedidos on-line. Hazles saber eso.
2- Sobre lo del punto 3.3 es una chorrada. Creo que es un copia-pega que tienen por defecto. Lo que pone en su apartado 5.1 de los Términos de Uso de la Web:
"En el caso de que el Canal on-line o el Punto de Venta no disponga de stock de alguno de los productos solicitado/s, Media Markt, a través de su Canal on-line o del Punto de Venta, informará al Cliente de dicha situación, indicándole la posibilidad de esperar la existencia de stock del producto, anular la compra, implicando la correspondiente devolución de las cantidades económicas abonadas, o en su caso, suministrarle un producto de similares características (con las mismas o incluso superiores calidades)."
Coméntales eso también.
Ya os cuento cómo quedo.
Suerte.
Temas similares
-
Por Aguanta80 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
Respuestas: 13
Último mensaje: 02/10/2017, 14:48
-
Por antequeraob en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 31/01/2015, 17:16
-
Por JavierM. en el foro Hardware
Respuestas: 26
Último mensaje: 06/09/2008, 19:23
-
Por To_LoKo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 3
Último mensaje: 24/03/2005, 14:16
-
Por Arkangex en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 7
Último mensaje: 17/03/2005, 10:39
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro