Hola. Yo aún no se nada tampoco.

Brunelesky, respecto a lo que te han contestado, te doy mi opinión:
1- Desde que tú hiciste el pedido, te llegó la confirmación y el cobro, hasta que se agotaron las unidades pasó un tiempo en el que ellos gestionaron mal los pedidos on-line. Hazles saber eso.
2- Sobre lo del punto 3.3 es una chorrada. Creo que es un copia-pega que tienen por defecto. Lo que pone en su apartado 5.1 de los Términos de Uso de la Web:
"En el caso de que el Canal on-line o el Punto de Venta no disponga de stock de alguno de los productos solicitado/s, Media Markt, a través de su Canal on-line o del Punto de Venta, informará al Cliente de dicha situación, indicándole la posibilidad de esperar la existencia de stock del producto, anular la compra, implicando la correspondiente devolución de las cantidades económicas abonadas, o en su caso, suministrarle un producto de similares características (con las mismas o incluso superiores calidades)."

Coméntales eso también.

Ya os cuento cómo quedo.

Suerte.