Eliminar hilo.
Versión para imprimir
Eliminar hilo.
Si tienes una confirmación por mail de que era original y el que te han enviado no lo es, pues que quieres que te diga, yo lo consultaría hasta con un abogado y oficina del consumidor etc.
a ver si hay suerte y algún forero es abogado y nos dice algo, o alguien que nos de mas luz sobre el asunto.
Y en cualquier caso gracias por decirlo, hay quien le pasa y se lo calla.
Espero que tengas suerte y lo resuelvas.
Escribo desde Toner y cartuchos de tinta, NTT-TONER - Epson - Hp - Brother - Samsung - Oki - Ricoh - Lexmark - kyocera - Can para aclarar que lo que dice este cliente no es lo que sucedió. El problema tal y como le explicamos a él fue que la persona del almacén envió un producto distinto al que solicitó por error.
Inmediatamente mandamos a nuestra agencia de transporte para recoger el paquete y le devolvimos el importe total mediante PayPal por lo que agradeceríamos no se levantaran falsedades en torno a una incidencia a la cual dimos solución.