Actualización final ( espero ) :
Llame el jueves pasado ( 7 de sept) porque seguía sin tener noticias del Carrefour. Me dicen que aún no han recibido el informe de Seur porque el perito está de vacaciones. Yo les contesto que me dan igual sus problemas con Seur porque yo no he contratado a Seur y porque el plazo legal para devolverme el dinero va a expirar. Acceden a devolverme el dinero despues de decirles que me manden todo por escrito que me voy a consumo. El lunes 11 aún no tenía la transferencia por lo que llamo para que me envien el recibo. Me lo envian y me devuelven 1800 y pico euros porque no me devuelven los 300 y pico del cheque regalo. Tengo que volver a decirles que en su propia pagina web ponen que las devoluciones son completas y por lo tanto, aún queriendolo ( que no era el caso), no me podría quedar con el. Bla.bla,bla, consumo, y se comprometen a ingresarme el resto.
Mi valoración:
No volvería a comprar algo de ese valor en Carrefour online por los siguientes motivos:
-El paquete venía mal protegido y escasamente señalizado
-Demasiados problemas para efectuar una devolución de manual
Además es que acabas teniendo la sensación de tener que estar en guardia y discutiendo con At. al Cliente en todo momento para que no te metan un clavo ( estilo cheque regalo), y hasta que pides todo por escrito para ir a consumo ni puñetero caso. Si te compras una tostadora de 100 euros pues vale ( aunque tampoco debería pasar) pero hablando de 2124 euros yo veo muy poca seriedad y muy mala atención al cliente.