Hola:
gracias a todos. Tras algunos infructuosos trasiegos, ya tengo una solución satisfactoria. Gracias "lemg" por apuntar la idea de los 6 meses de garantía, gracias "keef" por la idea de la nueva factura.... gracias a todos.
Tras pasar por el SAT, estos confirmaron que tenía una avería, solicitaron las piezas de repuesto, pero pasaron más de dos semanas y las piezas no venían, me cansé de esperar, de no tener solución a un aparato nuevo, de ir de un mostrador a otro...les dije que no lo arreglaran, que redactasen un pequeño informe sobre lo sucedido y la tardanza en la llegada de las piezas, y que me devolvisese el producto...
Con todo esto, con unos "pdf" que me descargué de la OCU, con paciencia, entrega y energía...me acerqué nuevamente e Media Market (Mallorca), habían pasado más de dos meses desde la compra, (bien es verdad que lo abrí el dia 6 enero y mi reclamación era del 11). Les expuse con detalle la situación, argumenté los derechos que como consumidor me cubrían e intenté contener mi indignación... Me dijeron que si no traía la caja con el producto dentro no podía hacer nada, les dije que la caja se rompió con tanto viaje de ida y vuelta... Me respondieron que dejase el producto allí y que analizarían la queja; les dije que no podía esperar mucho tiempo más... salió un responsable, otro, otro.... Finalmente, optaron por darme un producto nuevo....
Así que con éste "Happy end", reitero mi agradecimiento a todos.
Un abrazo!