Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 92

Opiniones sobre Amazon.es

  1. #31
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Compras en AMAZON.ES cuidado con los sin vergüenzas de SEUR, exigir otro UPS o MR

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo pongo siempre como dirección de entrega la del curro, y en años no he tenido una sola incidencia. Siempre los paquetes de Amazon o Ebay perfectos (menos una figura que me vino la caja aplastada desde China.... qué le vamos a hacer).
    Las entregas siempre en su día y en horario laboral.
    Eso si, en mi curro trabajamos con muchos transportistas, vamos que nos conocen todos los de la zona. Supongo que al estar en una calle cercana a dos polígonos nos encargan las entregas de la zona a transportistas con furgos grandes (van de paquetes hasta arriba) y eso facilita que nos puedan traer cajas de cualquier tamaño.
    Hace 5 años tuvieron que traerme mi pantalla de 100" desde Supersonido, y aunque era una caja de casi 3 metros de largo, me lo trajeron sin problemas (los problemas los tuve yo luego para llevármelo a casa ).

    Edito: Acabo de recordar que una vez me llamaron al móvil desde MRW por que se iban a retrasar en la entrega de un bluray de Ámazon, y el motivo era que dos recadistas estaban de baja. No me costó nada acercarme yo aquel día a recogerlo. La probre mujer estaba como loca intentando ponerse en contacto con las decenas de clientes que iban a tener el mismo problema.
    evaso21 y va8es han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  2. #32
    aprendiz Avatar de kras
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Compras en AMAZON.ES cuidado con los sin vergüenzas de SEUR, exigir otro UPS o MR

    Yo compro bastante por internet, especialmente en Amazon. Rara es la semana que no cae aunque no sea alguna chorrada. Pues bien yo he tenido problemas con todos, con Seur, con MRW, con UPS, con Nacex, con Envialia y con Correos. Esto va por zonas, pero donde vivo ahora no se salva nadie.

    Funcionan todos de pena, hace una década se salvaba de la quema Correos, en buena parte eran funcionarios que conocían bien su trabajo o contratados de larga duración (siempre hay excepciones claro esta), hoy en día, en buena parte predominan los temporales a los que cuando empiezan a saber como va el asunto les echan y a los que en buena parte les trae al pairo todo.

    En mi caso mención especial se lleva MRW que en 5 años y calculo alrededor de 50 envios, falta el primero que me traigan a casa y no tenga yo que ir a buscarlo. Sin ir más lejos el pasado mes de noviembre estuve enfermo sin salir de casa unos cuantos días, pues los muy cabrones decían que habían venido un par de veces y que no había nadie.

    En el premio a la originalidad para UPS, siempre entregan a tiempo, pero no en mi casa, lo dejan siempre en un punto de recogida a tomar por culo de mi casa si en el primer intento no hay nadie para recibir el paquete, o segun el mes ya ni pasan a ver si hay alguien.

    Y sin ir más lejos el viernes pasado debería haber recibido un libro de amazon através de Seur, y estamos a martes y todavía no lo tengo. Me rio del envio en 24 horas premium.

    Por lo que es a mi, ganas me dan de que el pedido que no entreguen a tiempo por su culpa, no aceptarlo y volver a comprarlo al cabo de una semana, y así una y otra vez. Verías la gracia que le iba a hacer a Amazon y como les apretaba las tuercas. Si hiciesemos todos algo parecido seguro que cambiaban las cosas.

    Yo desde luego he cambiado mis habitos de compra y cuando necesito algo con cierta urgencia lo compro en tienda fisica aunque pague mucho más que por internet.

    PD: al menos he tenido la suerte inmensa de que nunca me han llegado nada aplastado o roto, a excepción de un libro, pero en este caso fue culpa de Amazon que lo empaqueto fatal.
    petatester, Mike43 y evaso21 han agradecido esto.

  3. #33
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Compras en AMAZON.ES cuidado con los sin vergüenzas de SEUR, exigir otro UPS o MR

    Más que aplastado. Creo que debieron de traerlo debajo de un frigorífico que estaba bajo un armario ropero. Llegó que daba grima. Lo fuí abriendo con un cutter y fotografiando todo, para que cuando llegara a los pedacitos de la figura se viera como estaba antes de sacarlo. Gracias a la propia protección interior de la caja de la figura, no pasó nada. Tuve mucha suerte.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #34
    honorable
    Registro
    16 may, 09
    Mensajes
    731
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Compras en AMAZON.ES cuidado con los sin vergüenzas de SEUR, exigir otro UPS o MR

    Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
    Después de realizar una compra hace días con entrega asegurada para el día lunes 4 de mayo de 2015, pues ha pasado lo siguiente, a las 10.20 de la mañana ha salido al reparto, pero los irresponsables de MRW no me han entregado nada, ni llamando, ni nada de nada...
    ...me pongo en contacto con amazon.es que ahora mismo llamaban a Seur a ver que ha pasado,

    NUNCA MAS SEUR
    Solo puntualizar una cosa, MRW tiene algo que ver aquí?
    A mi me pasa lo mismo pero con los de MRW, devolví 2 paquetes por no entregar en el plazo de 24Horas, que para eso pague mas teniendo premium.
    JDPBILI y evaso21 han agradecido esto.

  5. #35
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7739 veces

    Predeterminado Re: Compras en AMAZON.ES cuidado con los sin vergüenzas de SEUR, exigir otro UPS o MR

    Hay una contradicción en efecto, pero parece un error.

    Respecto a las empresas de mensajería, coincido en que de una manera u otra siempre he "sufrido" fallos con una u otra, y también decir que la persona que trabaja en una puede estar mañana en otra...depende de las personas y también de cuánto "les aprietan"...
    evaso21 ha agradecido esto.
    Juan DP










  6. #36
    honorable Avatar de javiersc
    Registro
    21 sep, 12
    Mensajes
    901
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Compras en AMAZON.ES cuidado con los sin vergüenzas de SEUR, exigir otro UPS o MR

    Bueno, en otro foro ya comenté que es un tema de personas, pero también de plataformas de intercambio de mercancías...

    Cuánto más manual el proceso casi que mejor, rara vez verás mercancía paletizada que llega mal a su destino..

    Hay plataformas de intercambio con pendientes de 5 metros, que quiere decir, que si tu bulto de 4 kgr va antes que uno de 50 kgr es más que probable que tu paquete de 4 kgr acabe aplastado por la fuerza de un paquete de 50 kgr con la aceleración de la pendiente.

    Como todo es una cuestión de suerte

    Saludos
    evaso21 ha agradecido esto.
    Mi sala dedicada
    "Señor, cuando yo muera no permitas que mi mujer venda mis equipos por el precio que le dije que costaron"

    Cine
    Previo Emotiva Xmc1
    ALTAVOCES LCR: monitores activos by Sottovoce y ATM
    ALTAVOCES SURROUND: XTZ SOUND M8
    Subwoofer. XTZ SOUND 3X12 (2)
    Amplificación HYPEX NC500 by ATM (forero JALEOS)
    Proyector JVC X7000

    Estéreo
    Previo Emotiva
    Altavoces Final Sound 600i
    Amplificación ATM NC500

  7. #37
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Compras en AMAZON.ES cuidado con los sin vergüenzas de SEUR, exigir otro UPS o MR

    De acuerdo con todas vuestras respuestas.

    En mi zona el que peor reparte es Seur con diferencia, por cierto si les entregan algún día los de UPS, díganles que les enseñe el interior de la furgoneta, vamos que después ver la de Seur y te puedes poner a llorar, esta claro que las de Seur son propiedad del pobre conductor que a duras penas podrá comer 2 días ala semana y a la hora que se acuerden, son unos explotadores.

    Saludos y buenas noches.

    Evaso21

  8. #38
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Compras en AMAZON.ES cuidado con los sin vergüenzas de SEUR, exigir otro UPS o MR

    Cita Iniciado por evaso21 Ver mensaje
    Les comento mi caso con una compra realizada en Amazon.es como habitualmente realizo, vamos el 90% de las cosas las compro por Amazon, es, de, uk, com dependiendo del caso.

    Después de realizar una compra hace días con entrega asegurada para el día lunes 4 de mayo de 2015, pues ha pasado lo siguiente, a las 10.20 de la mañana ha salido al reparto, pero los irresponsables de MRW no me han entregado nada, ni llamando, ni nada de nada, y yo con medio salón desmontado esperando, nada mas y nada menos que una pantalla de proyección de 100 pulgadas, un soporte de proyector y un cable de alimentación, pues bien, me pongo en contacto con amazon.es que ahora mismo llamaban a Seur a ver que ha pasado, esto el día jueves 05 de mayo, a las 14.00 aparecía en el almacén de Seur, vamos que no había salido a reparto, no lo podía creer, que irresponsabilidad, sin mas, después de que amazon tratara de sacar el pedido esta mismo martes, pues no ha sido posible, que sale a reparto el miércoles y si me gusta bien, que era lo que había, palabras en resumen de los sin vergüenzas de Seur. Solo comentar que no es la primera vez, sino la segunda que me hacen lo mismo y les puedo asegurar que no habrá una tercera, vamos dejo de comprar lo que sea, pero estos no me la vuelven a jugar mas nunca.

    He tratado que amazon.es elimine la opción que me entregue mis pedidos Seur, algunos me han dicho que van a tratar de hacerlo, esperemos que así sea, porque sino me ofrecen otra alternativa de transporte pues no les compraré mas nada.

    Solo deciros que llevo comprando en amazon mas de 20 años, en amazon.COM ya que en España ni existían y nunca he tenido ningún problema, por supuesto tienen agencias de transportes serias y comprometidas con los clientes, totalmente distinto la política que tiene la empresa SEUR.

    Po supuesto he anulado el pedido y no me van a volver a tocar mas el timbre mientras lo pueda evitar, y sino pues busco otra alternativa de compra.

    La verdad que cada vez me sorprende mas la poca profesionalidad de algunas empresas como Seur, pero a mi no me la vuelven a jugar.

    Un saludos a todos y disculpar el ladrillo.

    NUNCA MAS SEUR
    Pues mira te voy a decir una cosa, a mi seur hasta ahora no me ha dado ningun problema. Seur y las demás compañias tienen diversas delegaciones y dependiendo de la que te toque, supongo que como en todos los sitios siempre hay alguna manzana podrida. Por tanto tampoco es bueno generalizar el asunto.

  9. #39
    gurú Avatar de input
    Registro
    14 nov, 10
    Mensajes
    10,412
    Agradecido
    9308 veces

    Predeterminado Re: Compras en AMAZON.ES cuidado con los sin vergüenzas de SEUR, exigir otro UPS o MR

    Depende no de la compañía, sino de al persona encargada de llevarte el paquete. Hasta ahora he tenido suerte, pero muchas veces el problema es del que hace el paquete en Amazon. No es normal que cmpres una bombilla H7 para el coche y un disco duro, lo metan en el mismo paquete y la bombilla venga con su propia cajita destrozada, con la única protección de un trozo de papel.

    S2...

  10. #40
    honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    789
    Agradecido
    349 veces

    Predeterminado Re: Compras en AMAZON.ES cuidado con los sin vergüenzas de SEUR, exigir otro UPS o MR

    yo el año pasado hice 28 pedidos a amazon y este año en lo que va del corriente llevo 18 , " problemas " he tenido con todos , menos con seur , generalizar en SEUR como si seur fuera algo dependiente de una sola persona ... son franquicias y cada una con un personal que puede ser bueno o malo

    a mi me han traido practicamente todo , la tv , nevera , lavadora ,lavavajillas , un mac un mac pro , incontables maquinas de fotos , teleobjetivos de 6000 pavos..... y 0 problemas graves , s vale si decirte que han pasado y no lo han echo es algo grave , me ha pasado alguna vez ( con mrw ) la cosa mas grave fue con DHL , los tios erre que erre que pasaban y que no estaba , vale , y el aviso .......? no es que no dejamos y que tenia yo que ir a la plataforma base en el aeropuerto a por el pedido , les dije que no pensaba ir y que lo devolvieran a amazon
    lo comente en amazon y al dia siguiente estaban aqui como corderos

  11. #41
    aprendiz Avatar de kras
    Registro
    04 may, 10
    Mensajes
    109
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: Compras en AMAZON.ES cuidado con los sin vergüenzas de SEUR, exigir otro UPS o MR

    El martes pasado, pedí un anillo adaptador para un objetivo fotográfico en Amazon, con envío en 24 horas. Me toco esta vez como transportista MRW (que como he comentado en el post anterior, en 5 años falta el primer pedido que me traigan a casa) una semana después no lo he recibido. Ayer presente una queja en Amazon, después de que encima de no traer el paquete reiterasen que no había nadie en casa cuando era totalmente falso, desde Amazon me dijeron que hoy sin falta sería entregado antes de las 10 de la mañana, pues bien, van a ser las 12 y siguen sin entregarlo y paso de seguir esperando. Ya he hecho el canelo suficiente día y medio esperando una entrega que no realizan, porque estan acostumbrados a que la gente pase a recoger los paquetes por su delegación. Pero esta vez me han pillado con el pie cambiado y paso de ir a recogerlo, iré poniendo día a día reclamaciones en Amazon. Además puedo acreditar que estaba en casa justamente a la misma hora en que dice que se pasaron el primer día, porque recibi otro paquete de Amazon a esa hora através de Seur.
    Mike43 ha agradecido esto.

  12. #42
    recién llegado Avatar de Calleja
    Registro
    16 dic, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Compras en AMAZON.ES cuidado con los sin vergüenzas de SEUR, exigir otro UPS o MR

    Coincidimos todos un poco.
    Como cliente de Amazon y eBay, son multitud las empresas de mensajería que me sirven los pedidos, y todos, repito todos, cometen los mismos vicios: que si ya pasaron (supuestamente), pero no dejaron recado, que si la política de empresa prohíbe dejar avisos en los buzones, etc...
    Me da la impresión que se fijan como preferentes a la hora del reparto, a los clientes particulares que facturan directamente, y no a través de multiplataformas de logística . . . vamos, creo yo.
    Pero eso, que hay de todo como en todas las profesiones.
    Salud.-

  13. #43
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    162
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Compras en AMAZON.ES cuidado con los sin vergüenzas de SEUR, exigir otro UPS o MR

    Yo os voy a dar la versión de comprador (sobre todo música, pelis, libros y algún que otro aparatejo...) y también vendedor en Amazon, ya que vendemos una pequeña parte de nuestro catálogo a través de ellos desde hace un par de años, eso supone unos 45 pedidos mensuales aproximadamente.
    Utilizamos a Envialia desde hace unos 15 meses (antes usábamos MRW y lo cambiamos por precio exclusivamente) y al servicio de Correos para paquetes muy pequeños. Sólo hemos tenido 4 incidencias (lo que supone menos del 2%) y las 4 fueron por retraso en la entrega de Envialia. Dos de ellas en la misma semana y para entrega en la misma zona de Alicante a distinto cliente...
    Como usuario nunca tuve problemas, más que algún pequeños retraso de 1 día.
    Conclusión: depende mucho de la delegación, de la persona, de la ruta, del día de trabajo que tenga..., en fin, de la suerte... No hay que romperse la cabeza por eso, salvo por casos extremos de varios días y cosas así.
    Eso sí, recuerdo hace unos 10 años un robot que enviamos a un cliente y que "desapareció", con UPS. Nos pagaron unos 500 € de indenmización pero nosotros al cliente tuvimos que enviarle un nuevo robot (de 1.700 €)... No fue un gran negocio...
    Saludos

  14. #44
    aprendiz Avatar de sennasainz
    Registro
    15 jun, 08
    Mensajes
    191
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Compras en AMAZON.ES cuidado con los sin vergüenzas de SEUR, exigir otro UPS o MR

    Efectivamente el problema es casi siempre del transportista , En Seur he tenido un repartidor que me llamaba siempre,antes de pasar y quedabamos a una hora determinada e incluso me ha llevado algun paquete al ambulatorio cuando le he dicho que estaba en el médico...pero claro era una persona muy responsable. Ahora hay otro, ( el anterior baja por depresión de la caña que los metian)el nuevo pasa de todo y se lo deja cuando no estoy al primer vecino que se encuentra...
    MRW hacia lo mismo se pasaba y si no estaba se lo endiñaba al primero que viese por el portal...hasta que hize una reclamación en la sucursal pues se lo fue a dejar a una persona que luego me quería cobrar el paquete porque me decía que el mensajero de Mrw se lo había cobrado a él...( pedazo sinverguenza... un paquete de amazon que viene ya pagado del todo) .
    Envialia ya ni hablo...Ahi tuve que ir yo personalmente a la casa del mensajero a recogerlo...
    UPS y DHL me traen poco de amazon y lo que han traido sin problemas
    Y finalmente Correos...Aquí si que desaparecen paquetes sobre todo los no certificados que vienen del extranjero y por correo ordinario -no queda otra- hay que rezar para que en algún control de los que pasan, aduanas o sitio no se extravíe .. y te quedes sin nada ( me ha pasado unas cuantas veces ya con compras en Ebay)
    Total que lo primero que haya suerte y lo segundo paciencia ahora que se traen muchas cosas de china.... y que existe mucho intermediario que lo compras en España y él a su vez lo trae tambien de china....ufff
    saludos

  15. #45
    diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    02 abr, 11
    Mensajes
    6,302
    Agradecido
    9632 veces

    Predeterminado Re: Compras en AMAZON.ES cuidado con los sin vergüenzas de SEUR, exigir otro UPS o MR

    Aburrido me puse a navegar y encontré este post.....mi opinion personal despues de hacer pedido a seur, en los ultimos años mas de 12 tvs, horno, graficas de ordenador etc.....a sido soberbia....y no siempre es el mismo repartidor....siempre me llaman, quedan, incluso me dijo uno con la ax800 de 58" que si no cabia en el ascensor que no me preocupara que intentaba subirla el si yo le ayudaba....(y son 8 pisos), luego menos mal que cupo......y encima me han permitido siempre abrir la tele y mirar la pantalla.......algunas veces que han venido y no estaba han cruzado un par de calles y se lo han dejado a mi mujer en el negocio....

    En cuestion de rapidez, nunca me ha llegado tarde, solo una vez que cayó en cuenca una nevada y me lo trajeron por la tarde.

    Por mi parte un 10 para ellos, yo "personalmente" no tengo ni una queja......
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

+ Responder tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre Amazon.co.uk
    Por rock2 en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 09/09/2014, 22:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins