Hola amigos, sin más os comento. Esta Navidad mi novia me compró un homecinema de 320€ bluray 5.1. Al instalar lo en casa no sonaba bien, el subwofer hacia ir ruido muy notable en los graves, al mirar éste nos dimos cuenta que la tapa traserá se encontraba suelta y eso era lo que vibraba. Total que llamo a tienda, se pone una chica y dice que eso no lo lleba ella, que tengo qu mandar un correo explicándolo todo, lo mando, me responden k lo envíe de vuelta que ellos, así que se lo mando a la tienda. Y Me comunican lo mandan a garantía. A garantía? Haber, les digo k a garantía no, k no tengo k esperar a k lo manden a servicio técnico de la marca, ni por qué tener un producto reparado! algo k he comprao hace 2 días! K me han mandado un producto defectuoso y k no lo kiero, les digo que me den el mismo modelo o el dinero. A lo k me dicen k no! Que es una tienda online, que no es un mediamarkt y k ellos funcionan así xk no tienen servicio tecnico y no saben si eso de la averia es verdad, les digo que tengo derecho de desestimiento y k ya no lo quiero, pero me dicen k eso no, k tengo que esperar a lo que diga la marca. A parti de este momento empieza una batalla ilógica y la anulación de mis derechos como consumidor. Más de un mes sin darme señales de vida, con mi equipo y mi dinero, yo llamando en varias ocasiones al teléfono y siempre me contestaba la chica esta diciendo que ella no sabe, que eso al email. Os aseguro que lo que era un regalo de reyes se convierte en gastos de teléfono y quebraderos de cabeza. Finalmente al mes deciden reembolsarme el dinero mediante transferencia bancaria. En mi vida vuelvo a esa tienda. Gracias x escucharme, no cometáis mi error