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Hola a todos. Me he registrado expresamente para dar mi opinion sobre esta pagina web. Cometimos un fallo garrafal mi marido y yo, al no leer estos foros antes de comprar nada en esta tienda. Ahora estamos disgustadisimos y no vemos solucion por ningun lado.
Llevamos tiempo queriendo comprar un televisor grande con smart Tv y vimos los de Samsung en Fnac y nos gustaron mucho. Claro, despues te pones a ver precios y te quedas muerto, por lo caros que son, pero al final nos decidimos y compramos el samsung PS64E8000
Queriamos tenerlo colgado en la pared, y les pedimos consejo para un soporte adecuado, y nos aconsejaron el que segun ellos era el bueno, de pared, con un solo punto de sujecion.
Recibimos el televisor, emocionados todos, lo abrimos , lo instalamos todo correcto sin incidencias, le encendemos, tiene una imagen y sonido espectacular, lo configuramos, todo perfecto, al cabo de una hora, se apaga solo, y ya no se vuelve a encender ¿....?
Enviamos un mail a la tienda, porque si llamamos, nos responde una señorita de acento extranjero, nos dice que tienen 24h para contestar nuestros mails,.... que si esto que si lo otro, .... que llamemos al SAT de Samsung ¿...? un televisor nuevo? que acabamos de comprar? al SAT? y ustedes no se hacen cargo de nada? ¿....? en el SAT de samsung nos dicen que tenemos una garantia de compra con la tienda de que si no va bien o nos lo cambian o nos devuelven el dinero, nos ponemos en contacto con la tienda, se quedan sorprendidos, pero como es el sexto dia, se tienen que hacer cargo, nos recogen el TV y nos amenazan con que si va bien, tendremos que pagar los gastos de ida y vuelta.
A los dos dias, nos dicen que lo han recibido, y comprobado que alli funcionaba perfectamente, que no lo podian cambiar, porque,s egun ellos por nuestra culpa, se arañó al enviarlo, y que nos lo devolvian.
Nos lo devuelven, con la caja totalmente rota, los mandos y demas cosas se caen a mitad calle al entregarnos el tv el transportista. (Y decian ellos que nosotros lo enviamos en malas condiciones)
Encendemos el tv, uff que alegria, funciona perfectamente. EStamos dos hora con el tv encendido y todo bien, hasta que se vuelve a apagar, y YA NO FUNCIONA. Nos quedamos muertos.
AFM ya no quiere saber nada de nosotros, ya no es su problema, porque segun ellos, funciona bien y se desentienden.
Llamamos al SAT de samsung,vienen hoy, y lo primero que nos dicen es que el soporte ese NO ES BUENO PARA ESTE TELEVISOR ¿...? Como? pero si nos lo aconsejaron ellos, si pero no es bueno, solo tiene un apoyo, y como pesa mucho, esto produce un exceso de calentamiento que puede producir que se estropee por dentro.
Además, el TV no esta fabricado en España, tiene un codigo especial que no sabe a que pais pertenece, y no sabe si entrará en la garantia de Samsung España, aqui ya si que nos desmonta.
Se lo han llevado con la factura, a ver que nos dicen, pero desde luego, no aconsejo a nadie comprar en AFM, porque parece ser que si va todo bien, genial, como en cualquier otra tienda, pero como tengas un problema te jod,,,,, pasan de ti, no te ayudan en nada, te tratan mal, con malas maneras, y por supuesto de cambios NADA DE NADA, No entra en sus planes.
Solo espero que esto sirva de ayuda para que nadie se sienta tan mal despues de pagar casi 3000 € y la ilusion de mucho tiempo esperando a poder comprar el TV deseado, y se queden tan disgustados como estamos en mi familia ahora. Sin dinero, y sin TV, y con la sensacion de que te han timado.
Hola amigos, sin más os comento. Esta Navidad mi novia me compró un homecinema de 320€ bluray 5.1. Al instalar lo en casa no sonaba bien, el subwofer hacia ir ruido muy notable en los graves, al mirar éste nos dimos cuenta que la tapa traserá se encontraba suelta y eso era lo que vibraba. Total que llamo a tienda, se pone una chica y dice que eso no lo lleba ella, que tengo qu mandar un correo explicándolo todo, lo mando, me responden k lo envíe de vuelta que ellos, así que se lo mando a la tienda. Y Me comunican lo mandan a garantía. A garantía? Haber, les digo k a garantía no, k no tengo k esperar a k lo manden a servicio técnico de la marca, ni por qué tener un producto reparado! algo k he comprao hace 2 días! K me han mandado un producto defectuoso y k no lo kiero, les digo que me den el mismo modelo o el dinero. A lo k me dicen k no! Que ellos funcionan asì, que es el procedimiento ya que lo he abierto e instalado. (increible) A partir de este momento empieza una batalla ilógica y la anulación de mis derechos como consumidor. Más de un mes sin darme señales de vida, con mi equipo y mi dinero, yo llamando en varias ocasiones al teléfono y siempre me contestaba la chica esta diciendo que ella no sabe, que eso al email. Os aseguro que lo que era un regalo de reyes se convierte en gastos de teléfono y quebraderos de cabeza. Finalmente al mes deciden reembolsarme el dinero mediante transferencia bancaria. En mi vida vuelvo a esa tienda. Gracias x escucharme, no cometáis mi error
Última edición por Tiranocornio; 17/03/2013 a las 08:07
Hola amigos, sin más os comento. Esta Navidad mi novia me compró un homecinema de 320€ bluray 5.1. Al instalar lo en casa no sonaba bien, el subwofer hacia ir ruido muy notable en los graves, al mirar éste nos dimos cuenta que la tapa traserá se encontraba suelta y eso era lo que vibraba. Total que llamo a tienda, se pone una chica y dice que eso no lo lleba ella, que tengo qu mandar un correo explicándolo todo, lo mando, me responden k lo envíe de vuelta que ellos, así que se lo mando a la tienda. Y Me comunican lo mandan a garantía. A garantía? Haber, les digo k a garantía no, k no tengo k esperar a k lo manden a servicio técnico de la marca, ni por qué tener un producto reparado! algo k he comprao hace 2 días! K me han mandado un producto defectuoso y k no lo kiero, les digo que me den el mismo modelo o el dinero. A lo k me dicen k no! Que es una tienda online, que no es un mediamarkt y k ellos funcionan así xk no tienen servicio tecnico y no saben si eso de la averia es verdad, les digo que tengo derecho de desestimiento y k ya no lo quiero, pero me dicen k eso no, k tengo que esperar a lo que diga la marca. A parti de este momento empieza una batalla ilógica y la anulación de mis derechos como consumidor. Más de un mes sin darme señales de vida, con mi equipo y mi dinero, yo llamando en varias ocasiones al teléfono y siempre me contestaba la chica esta diciendo que ella no sabe, que eso al email. Os aseguro que lo que era un regalo de reyes se convierte en gastos de teléfono y quebraderos de cabeza. Finalmente al mes deciden reembolsarme el dinero mediante transferencia bancaria. En mi vida vuelvo a esa tienda. Gracias x escucharme, no cometáis mi error
Yo e comprado mi 47lm649s por 750e tremendo
Ya he expuesto mi problema en otro hilo, pero pensé que aquí quedaría mejor.
Pedí una televisión a AFM. SEUR la recogió el jueves y el viernes la puso en reparto. Estuve todo el viernes esperando en casa para recogerla, pero no pasaron. He reclamado a AFM dado que es quien puede reclamar a SEUR que ponga una reclamación de daños perjuicios a sus clientes, a lo que AFM me ha contestado que no porque todo está en plazo, lo que no es cierto, porque el servicio contratado es SEUR24 mediante el cual SEUR se compromete a entregar el producto en el siguiente día hábil de su recogida. Puesta esta reclamación yo me haría cargo del producto a lo que AFM no se ha dispuesto. Así que coincido con muchos de los que aquí han expuesto su queja sobre esta tienda, conmigo no se han portado con seriedad a la hora de resolver mi problema, y cuando una empresa se ve como realmente funciona es cuando hay un problema. Coincido con personas anteriores en que se han negado a mantener una conversación telefónica conmigo para discutir el problema, y me han remitido a hacerlo sólamente por mail, con lo cual debe quedar claro que a dia de hoy no tienen servicio de atención al cliente postventa o al menos eso es lo que han hecho conmigo. Después de varios correos a los que han contestado con lentitud como quien dice me han dejado tirado en una petición que yo considero lógica.
Al principio busque información sobre esta tienda y encontré mensajes positivos en otro foro, pero está claro que hay que buscar más profundamente para darse cuenta que lo que me ha pasado era predecible.
El que tenga duda, puede consultar en google opiniones en foros de debate.
Invito a algún representante de AFM a dar la cara como ha hecho en algún otro foro.
Saludos.
Buenas....
Yo os voy a dar mi opinión si no os importa.
Me he metido al post porque he visto la Sony 905 de 46" a un precio increible(1050). Cuando vale casi 1400€.
Q sea tAn barata y en Andorra me ha hecho dudar....os he leído el post y opino lo siguiente.
En esta tienda no hay q dudar de los productos, tampoco De la entrega y fiabilidad de cobrar y mandar el producto...pero juegas a la lotería como haya algún fallo o defecto.
Yo creo q para cosas de mucho valor y delicadas de posibles fallos ( televisores por ejemplo) no es muy recomendable jugársela. Te esperas un día,sin iva de MM, o un descuento de eci o algo así y te sale igual de precio y sin problema.
Yo me he comprado hace una semana la Sony 805 de 47" en worten con una promoción del 20% por 800€.... Un precio q no existe en ninguna web, vale 900€ en la más barata web online.
Diréis q pq pregunto entonces por AndorraFree market...pues pq dudaba devolve. La mí. A worten y pillar la 905 en este OFERTON.
Saludo
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Esta mañana me ha llegado un tv sony y ha llegado con una rotura tremenda en el panel, he llamado y me han remitido que les mande un correo con el problema y en 24horas me responderian.. ya os contaré que tal.
Siguen dando largas por telefono y no responden por email, me temo que tendre que ponerles una denuncia o ir a la oficina del consumidor.
Sin tv sin dinero y con cara de Gili..
Hola.
Yo tambien compre una tele en AFM, el plasma de LG 50pb690 por un precio buenisimo, 598€.
El problema fue cuando llego a casa, todo estaba perfecto, pero al rato de estar viendo la tele compruebo una raya que cruza toda la tele, es como pixeles de otro color, y aparte una mancha de pixeles rojos cuando pasa algun fondo verde o amarillo, en un lateral de la tele.
Bueno pues llamo por telefono, me dicen que mande un email que en menos de 24horas obtendre respuesta.
Al dia siguiente compruebo el email y veo que ellos se hacen responsable de todo, que envale la tele y que envian a seur a por ella.
Menos mal que tenia el telefono del chofer de seur ya que me llamo el dia anterior al traerme la tele, lo llamo y me dice que si que viene, que en 45 minutos esta en mi casa, menos mal que me dio por mirar el email, ya que si no se me presenta el de seur y la tele sin desmontar.
Bueno, como ya habia leido algun caso de las postventas de internet de algunas tiendas, envalo la tele mejor de lo que venia, las bolsas hermeticas que traen tornillos aparte las envalo con celo, ya que lei un caso de un chaval que AFM le dijo que la tele se habia rallado por que llegaron los tornillos sueltos. Aparte de envalarla perfectamente, le echo fotos a toso, tele, peana, mando........
Eso es un jueves a las 4 de la tarde, el viernes a las 12 de la mañana entro en la web de seur y me sale que ya esta entregada en terrasa que es de donde me la mandaron, bueno ese dia me espero, luego es finde semana e espero el lunes sigo sin ninguna respuesta asi que les llamo, me dicen que por telefono no, que les escriba un email, les escribo y hoy aun nada de nada.
Llamo por telefono pero esta vez en vez de atencion al cliente llamo a postventa directamente, ya que el primer dia que llame me dieron el numero, alli me dicen que el responsable no esta, que ha salido, que mande un email que en 24 me contestan, a lo que ya me harto y le explico la situacion, me dicen que se van a poner con mi caso.
Voy a esperar respuesta esta tarde o mañana por la mañana, si no me dicen nada, pondre una reclamacion a paypal ya que pague por este medio, ya he llamado a paypal y me han dicho que sin ningun problema, que les de el numero de seguimiento como que se devolvio la tele y ellos se hacen cargo de todo.
Ya os contare como sigue el caso, pero me arrepiento de haber comprado en esta tienda, ahora a esperar a que se resuelva y luego a rezar para que si me amndan una tele nueva, esta llegue en buen estado, estoy por reclamar el dinero directamente...
A mi me devolvieron el dinero, porque lo reclamé, pero despues de una larga espera y con reclamaciones de todo tipo.
Solo y unicamente responden por email cuando les dá la real gana, yo no volvere a comprar NUNCA en esta tienda, ni por sus productos ni por su servicio postventa, ni tampoco se lo recomiendo a nadie, pero cada cual que se gaste el dinero donde le de la gana.
Alguien ha comprado aquí? Como va el tema envio y garantías?
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es bastante conocida, yo no he comprado nunca pero en el foro si hay gente que lo ha hecho
Hoy he estado en la tienda física de Madrid y tiene muy buena pinta