Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 63

Opiniones sobre andorrafreemarket.com

  1. #16
    principiante
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: duda con tienda online

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues he preguntado y me han afirmado que la garatia es para toda europa (incluido España) ademas dan 7 dias de prueba.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Un Saludo

  2. #17
    principiante Avatar de NeSSDaRK
    Registro
    22 abr, 11
    Mensajes
    74
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: duda con tienda online

    Yo he comprado recientemente un plasma de 50" y temía del envío a Canarias. Que decir que todo fue perfecto y a un precio insuperable.

    La recomiendo 100%, sin embargo el mal trato que tuve con Supersonido me prohibe recomendarla, trato pésimo y encima con chulería por parte del dueño.

    Un saludo y suerte.

  3. #18
    principiante
    Registro
    02 ene, 09
    Mensajes
    53
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: duda con tienda online

    ok, pues parece que todo apunta a favor de este comercio.
    Gracias por vuestra colaboración
    Un saludo

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Mi experiencia de compra en AFM - Andorra Free Market

    En el presente post, explicaré mi experiencia de compra con esta tienda online que, según he consultado en webs comparativas como CIao o Kelkoo, tiene buenas referencias. Indicar de igual modo que aun no he terminado mi reclamación con dicha tienda y todo está aun "en el aire" pero quiero expresar mi experiencia de la manera más objetiva posible, no ya para criticar a la tienda en sí, sino para que los futuros compradores que hagan uso de la misma, no cometan los mismos "errores" que supuestamente yo cometí a los ojos del encargado del servicio post venta de la tienda.

    Bien, comencemos (disculpen también la extensión del post)...

    1. El pasado 27 de Agosto recibí en mi vivienda el pedido que realicé en Andorra Free Market (de ahora en adelante AFM). El pedido llegó en perfecto estado, en un tiempo excelente (48 horas desde el pedido) y a un precio muy muy competente (de los mejores del mercado). Hasta aqui, las bondades de la tienda.

    2. El producto fue una televisión Plasma Panasonic 50VT30. Al probar la TV me encuentro con un "fallo" de la TV localizado como "unas manchas verdosas que aparecen en la pantalla cuando pasamos escenas blancas-grises por la misma". El problema está localizado y hay un post explicativo en este mismo foro, con muchos usuarios afectados.

    https://www.forodvd.com/tema/99448-p...nic-2011-vt30/

    Bien, dos días después, el 27 de Agosto, mando reclamación a la tienda indicando el problema, junto con unas fotos en las cuales "al menos yo" detecto el problema... las expongo a continuación:

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    ImageShack® - Online Photo and Video Hosting

    Creo que los que habeis detectado manchas verdes en vuestra tv podeis apreciar que las manchas existen (en estas capturas apenas se notan, al natural se ven mucho mas).

    Bien, el responsable de post venta de AFM, el Sr, J. A. (omitiré su nombre para que no se sienta aludido directamente) me indica que "él no ve las manchas".... bueno, es algo posible, en las capturas no se ven claramente pero existen...

    Al estar en el plazo de devolución de 7 días marcado por ley, decido, después de cruzar varios mails con J.A. el devolver la TV, corriendo yo con los gastos de envio, a no ser que una vez que él la tenga en la tienda, compruebe que hay manchas, en cuyo caso me devolverian todo el dinero.... Bueno, entre estos correos cruzados y llamadas, J.A. me indica algunas cosas "cuestionables" como "que no tengo que hacer caso a todo lo que ponen en los foros" (por la cantidad de casos de manchas verdes) o que "la tecnología de plasma es asi, tiene sus ventajas e inconvenientes" (creo que en el tema que he puesto enlace de las manchas verdes ha quedado claro que esto no es un problema de ser plasma, sino fallo de las tvs)...

    Seguimos...

    Tras concretar con este hombre, mando la TV mediante la mensajeria ASM (a la cual llama él ya que me indica que si quiero, procedamos de esta manera ya que los gastos de envio les salen a ellos mas economicos al ser clientes (algo que me parece perfecto))...

    Bueno, indicar antes que envalo todo tal cual me vino a mi envalado a excepcion de la fundita que trae la peana de la tv, la cual habia tirado... aun asi, la peana tiene puesto un cartón que la protege de la tv propiamente dicha...

    A los dos días me llama J. A. y me indica que la TV viene rallada y la peana también... que una de las bolsas donde van cables y tornilleria se ha abierto y estan los tornillos sueltos en la caja... además una de las gafas 3d que viene también está suelta según me indica... decir que la bolsa de los tornillos venia cerrada con un cierre de estos hermetico y tal cual me venia, tal cual la mande...es decir, que cuando a mi me llego la TV esa bolsa tambien pudo llegar abierta ya que no venia precintada ni nada...

    EN fin, que segun J.A. la TV tiene unos arañazos muy muy pequeños en la pantalla (me manda fotos) uno en la parte central del panel, mas alla de la mitad de la pantalla y otro cerca de las letras PANASONIC, abajo del mismo... la peana por su parte, tambien presenta ralladas...
    OBVIA DECIR, QUE CUANDO YO LA MANDE ESTABA IMPOLUTA Y, QUE PENA (TENERLO EN CUENTA SI OS PASA, NO ECHE FOTOS DE LA MISMA...HACED FOTOS SI OS PASA ESTO Y TENEIS QUE DEVOLVER ALGO QUE LUEGO OS DICEN QUE LOS RALLAJOS LOS HABEIS HECHO VOSOTROS!!!!!!)

    Bueno, mi reflexión: Como COJON ha podido un tornillo hacer un rallajo en la mitad de la pantalla si la TV tenia puesta la bolsa protectora (una especie de bolsa que tiene para protegerla).. es decir, el tornillo tiene que haberse elevado en el aire, introducirse por dentro de la bolsa, arañar la TV en dos puntos y volver a bajar al fondo de la caja... todo ello con una caja que pesa unos 50 kilos, ya que el plasma pesa un cojon, no es como el LED.

    Pero bueno, de ahi que J.A. esté convencido (y asi me lo hizo saber) que los rallajos los hicimos nosotros...nosotros que tenemos especial cuidado con todo lo que compro y que no tengo hijos que muchas veces son los que, por accidente, pueden jorobar las cosas...

    J.A. me ofrece tres magnificas soluciones (NEFASTAS PARA MI):

    1. Pagar 410 euros por desgaste de TV, arañazos y demas. La tv se la quedan ellos y a mi me abonan la diferencia... Es decir, tiro a la basura 410 euros porque se ha abierto una bolsa y un tornillo viviente a hecho de las suyas...JODER, RECLAMAD AL TRANSPORTE.

    2. Tramitadme la gestion de mandarla al SAT para que miren las manchas. Esta opcion me hace gracia ya que consiste en tirarme mes y medio sin TV, que luego me manden la TV hecha mistos, con rallajos y sin quitarle las manchas seguro, corriendo yo con todos los gastos de envios y tecnicos del SAT... vamos, para REIR.

    3. Devolverme la TV tal cual esta cobrandome los gastos y quedarme con una TV rallada y con manchas verdes, despues de pagar los portes 3 veces... QUE BUENA SOLUCION, AFM, OS VAIS SUPERANDO.

    Ante esto y perdida toda esperanza ya que me veia con la TV con rallajos en mi poder y con manchas, le digo a J.A. que me mande el papel para tramitar el desestimiento y que me cobren los 410 euros... en realidad queria ver el documento para pasarlo a mi abogado y a consumo y ver que se puede hacer...

    Con el papel en mano, mi mujer (si, llamadme HUEVON como los de La que se Avecina, pero es que de bueno soy tonto... la que gasta la mala uva es mi parienta...llama ella y habla muy acaloradamente con J.A.

    Se dijeron lindezas y J.A. no se quedo corto al parecer tildando a mi mujer de DEMAGOGA BARATA en indicandonos por activa y por pasiva que NOSOTROS habiamos arañado la TV (no se con que pruebas puede hacer tales acusaciones)... Nosotros tambien le dijimos un hecho realy tangible... como podia él demostrar que la TV que nos manda rallada en las fotos es la nuestra y no otra de las muchas que les han devuelto (por lo que me han comentado algunos foreors de pior aqui)...en mi factura no viene numero de serie ni nada y yo no tome nota del mismo (OTRO FALLO POR MI PARTE) con lo que no puedo saber si esa era mi TV o me estaban dando gato por liebre...

    Finalmente, hablamos con una chica de Atencion al cliente que nos dijo que mandaramos otro mail(van 10 ya) exponiendo nuestras quejas y que iba a hablar con direccion para v er que pasaba y que solucion nos daban...

    A este punto estoy actualmente...

    POR FAVOR, SI TENEIS QUE DEVOLVER ALGO A AFM, ENVOLVEDLO CON 100 KILOS DE PAPEL DE ESE DE BURBUJAS PORQUE COMO SE SUELTE ALGO EN EL TRANSPORTE O EL PAQUETE DE UN GOLPE POR CULPA DE LA MENSAJERIA, SABED QUE VAIS A SER VOSOTROS LOS ULTIMOS RESPONSABLES Y QUE EL SERVICIO DE POST VENTA DE LA TIENDA SE VA A LAVAR LAS MANOS...

    Este Señor, J.A. me indico cuando le dije que iba a ecribir en los foros indicando lo que pasó, que el iba a hacer lo mismo conteestando los mensajes que yo escribiera... la verdad es que sería un placer que el expusiera su opinión y el resto de foreros puedan saber a que tienen que atenerse en el caso de tener problemas con un envio...


    En proximos dias terminare el pst indicando en que queda todo al final... desde luego, CONSUMO (del ayuntamiento de mi pueblo que ademas es amigo) Y MI ABOGADO ya tienen en su mano el papel mandado por AFM y estudiaremos todo lo posible antes de regalar a AFM 410 euros por algo que no es culpa del cliente...nunca, del cliente...

    Saludos


    ACTUALIZACION 12/9/2011

    Bueno, novedades de este dia.

    J.A. me ha mandado un mail con un documento en PDF de tres paginas con reportaje fotografico e indicación y explicacion de incidencias en la TV. Me pide en vairas ocasiones disculpas por el alto tono de voz empleado y el haber llamado demagoga a mi parienta...

    Pero el documento PDF dice lo mismo, que es la manera de actuar, que debi haber envuelto todo mejor, que falta la funda de plastico de la peana (que llevaba otra proteccion de carton (los que hayan comprado una VT 30 sabran a lo que me refiero), pero esa parte de carton la obvia, no sale en las fotos...

    en fin, que me indica que va a consultar con sus superiores y a final de semana me dice algo.. todavia se me pasara el plazo para que me devuelvan el dinero y todo...

    Al final me da que me tragare el orgullo y les pagare su dinero y, como dice mi parienta, que les aproveche y se peguen un buen tapeo todo AFM a mi costa.

    Saludos

    ACTUALIZACION 17/9/2011


    finalmente he aceptado el que me cobren esos gastos y se queden con la TV... creo que es bueno saber y conocer estas experiencias...no ya por el tema de devolver algo, sino para evitar que os pueda pasar lo que ami.. quiero decir, que al devolverla, digan que viene dañada, rallada o vete tu a saber..

    antes de devolver algo creo que es impepinable echarle 200 fotos tanto al producto como a como lo vamos embalando y gastarse el dinero en un kilo de burbujitas para proteger todo, asi os ahorrareis historias.
    Última edición por Ocelot; 17/09/2011 a las 18:54
    nikkon007 y Tassadar han agradecido esto.

  5. #20
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia de compra en AFM - Andorra Free Market

    A ver, yo podría hacer muchos comentarios al repecto, pero solo voy a decir una cosa....

    Cuando pagas el envío no estás pagando un seguro de transporte?? porque leches no se hace uso de ese seguro y es la empresa de transportes la que cubre el problema?? Porque vamos, muy cuidadosos no han sido cuando se han salido todos los tornillos de la bolsa y se ha rallado la pantalla...

    Saludos y suerte, no olvides irnos contando la experiencia.

  6. #21
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia de compra en AFM - Andorra Free Market

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    A ver, yo podría hacer muchos comentarios al repecto, pero solo voy a decir una cosa....

    Cuando pagas el envío no estás pagando un seguro de transporte?? porque leches no se hace uso de ese seguro y es la empresa de transportes la que cubre el problema?? Porque vamos, muy cuidadosos no han sido cuando se han salido todos los tornillos de la bolsa y se ha rallado la pantalla...

    Saludos y suerte, no olvides irnos contando la experiencia.
    Que verguenza.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia de compra en AFM - Andorra Free Market

    en el primer envio (cuando me llega la tv por primera vez) AFM te permite contratar un seguro a todo riesgo por solo 1 euro mas...ese seguro lo contrate... pague 1 euro mas en el pedido, pero el problema viene cuando tu mandas el producto para descambiarlo... como se joda el producto y en la tienda se acojan a que no estaba bien envuelto, sgun ellos, ahi es donde tienes el problema... y te encuentras con una mano detras y otra delante y totalmente desvalido, ya que ellos tienen la tele, el dinero, y el poder para decir "estas son las opciones que te doy" si quieres las coges y si no tu mismo...

    saludos señores

  8. #23
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia de compra en AFM - Andorra Free Market

    Cita Iniciado por Ocelot Ver mensaje
    en el primer envio (cuando me llega la tv por primera vez) AFM te permite contratar un seguro a todo riesgo por solo 1 euro mas...ese seguro lo contrate... pague 1 euro mas en el pedido, pero el problema viene cuando tu mandas el producto para descambiarlo... como se joda el producto y en la tienda se acojan a que no estaba bien envuelto, sgun ellos, ahi es donde tienes el problema... y te encuentras con una mano detras y otra delante y totalmente desvalido, ya que ellos tienen la tele, el dinero, y el poder para decir "estas son las opciones que te doy" si quieres las coges y si no tu mismo...

    saludos señores
    No si eso esta claro, joder cuanto lo siento.

    La de veces que e estado a punto de comprar ciertos aparatos por wep, pero no se, al final le pillo un miedo de cojones.

    Ahora me quiero pillar un Oppo 93, si lo compro en usa me sale tirado, pero como tenga algún problema, el que se queda tirado y sin repro soy yo.
    Al final, siempre compro en sitios de confianza, pago mas, pero chico, duermoooooooooooo tranquilo.

  9. #24
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia de compra en AFM - Andorra Free Market

    afm no sera socio de seur???

  10. #25
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia de compra en AFM - Andorra Free Market

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    No si eso esta claro, joder cuanto lo siento.

    La de veces que e estado a punto de comprar ciertos aparatos por wep, pero no se, al final le pillo un miedo de cojones.

    Ahora me quiero pillar un Oppo 93, si lo compro en usa me sale tirado, pero como tenga algún problema, el que se queda tirado y sin repro soy yo.
    Al final, siempre compro en sitios de confianza, pago mas, pero chico, duermoooooooooooo tranquilo.
    En efecto, yo prefiero pagar por dormir mejor, eso no tiene precio..., de verdad. Además, si en el futuro tengo algún problema me voy a la tienda de confianza, y normalmente, si tengo un problema en la tienda me suelen responder como si no tuviera ningún problema, y eso tampoco tiene precio..., de verdad.

    Saludos.

  11. #26
    honorable
    Registro
    25 feb, 09
    Mensajes
    539
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia de compra en AFM - Andorra Free Market

    es que como suelen decir a veces............... lo barato sale caro

  12. #27
    aspirante
    Registro
    26 ago, 11
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia de compra en AFM - Andorra Free Market

    tenia pensado comprar un tv led , pero al ver tu comentario sobre esta empresa paso se ve que lo unico que quieren es no perder y recurren a todo.

  13. #28
    principiante
    Registro
    02 jun, 11
    Mensajes
    50
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia de compra en AFM - Andorra Free Market

    Esos 400 euros q dices q perderias los invierto en gasolina y me planto en Andorra y le digo un par de cosas a ese listo y por mis muertos q de alli me llevo una nueva o la mano hinchada de dar guantazos

  14. #29
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia de compra en AFM - Andorra Free Market

    Mi opinión es que NADIE da duros a cuatro pesetas, es normal, nadie lo haría!

    Si en una tienda le ganan a cada televisión vendida 400 euros y en otra le ganan 200, no puedes pretender que después la atención, el tiempo perdido con el cliente y la forma de reaccionar ante un problema sea el mismo.

    Por eso hay siempre que informarse mucho, y tener mucho cuidado con las tiendas más baratas.

    En mi caso hace dos años y pico compré una televisión en supersonido y me fue genial (no tuve incidencias, claro). Hace poco fui a comprar una VT30 en el mismo sitio, y muy amables y todo genial por correo, el pedido... hasta que les pregunté lo de los cambios de brillo, si sabían algo, etc. Con el pedido ya hecho y a falta de ingresarles el dinero me dieron una contestación por correo que no me gustó nada de nada, la cual yo interpreté como "mira, dejate de gilipolleces y haz el ingreso porque las televisiones funcionan perfectamente, no nos hagas perder más el tiempo".

    Esperé un tiempo y cuando la pedí lo hice en Preciados, Guillermo fue en todo momento muy atento, me llamaba al movil, etc. La televisión llegó sin problema de cambio de brillos y sin problema de manchas verdes. ¿Que habría pasado si hubiera tenido que devolver la tele? pues no se, afortunadamente no tuve que comprobaro.

    Saludos

  15. #30
    aprendiz
    Registro
    15 dic, 10
    Mensajes
    120
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Mi experiencia de compra en AFM - Andorra Free Market

    He actualizado mi mensaje con nueva info de hoy, esta al fondo del men saje. mas que nada porque quiero tenerlo todo en un post y cuando acabe esto (y acabe mal para mi seguramente) hare copy-paste del post en todos los foros habidos y por haber... a mi me joderan pero al final los 410 euros que les pague les saldran caros... solo con que dos o tres personas no compren ya les doy el agosto...

    sobre las condiciones de la tienda, todas ponen lo mismo en sus webs, yo le di vueltas a las condiciones antes de comprar...lo que pasa es que luego se pueden acoger a la minima incidencia para denegarte las cosas...

    es como cuando contratas el internet y luego te dicen que si cuota de linea, que si te meto 2 llamadas sin que tedes cuenta, que si te meto el palo cuando uses los 902, etc.... un engañabobos vamos

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 04:09
  2. Opinion sobre Andorrafreemarket.com
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/12/2009, 18:51
  3. Opiniones sobre configuración
    Por pande en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/09/2009, 11:12
  4. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 15:31
  5. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 08:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins