Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 63

Opiniones sobre andorrafreemarket.com

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    12 feb, 12
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda con tienda online

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hay que leerse bién las condiciones de compra. Es lógico, si el cambio es pq no te gusta, otra cosa es que haya un fallo o
    desperfecto. Luego nos quejamos de los que envian material ya desprecintado. En que quedamos?
    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Pues yo subo el tema MUY descontento con esta "tienda" y en particular con su entendimiento de la ley de desistimiento.

    Bueno, antes una cosa: hice un pedido de una 50ST30 y un lector de Blu-ray, pues bien, ANTES de que estuviera el pedido ni si quiera preparado, lo cancelé, pues me lo pensé mejor y fui a por una 50GT30....pues bien, para hacer el cambio primero me tenían que anular el pedido anterior, devolverme el dinero y hacer yo otro pedido....pues macho, CINCO días para que me dolviesen el dinero, CINCO y eso que la otra TV se las iba (y así lo hice) comprar a ellos...y mira que según su web pone como máximo 48 horas, siendo lo normal 24.

    Total, que pasado 5 días de la recepción de la GT30 (sin fallos de manchas verdes ni brillos ni cosas raras) me llaman mis padres y que se lo han pensado mejor y les gustaría adquirir una 50VT30 o 55VT30, sobretodo por el diseño, el sonido (muy importante esto) y que el marco "metálico" de la GT30 les molesta por el día con el ventanal que tenemos al lado, que llame para devolverla (estoy dentro de los 7 días legales para el cambio) y que ellos pagarían la diferencia....

    Pues tocate las narices, ¡AFM me dice que no me la cambia porque la TV "ya la he encendido" y porque no está tal y como ellos me la enviaron! Tiene gracia, la TV está NUEVA: pegatinas en el marco, el plastico protector en el panel, todos los plásticos, bolsas, cajas, manuales, todo está guardado y en perfecto estado (aunque abiertos, obviamente) y la TV solo tiene 5 días de funcionamiento (con el Zoom2 y el contraste a menos de la mitad, con lo que no tiene ni quemados ni marcas). Cuando les comento que me están negando un derecho...la respuesta es para descojonarse (no pongo el mensaje entero ya que creo que es ilegal):

    ESTIMADO SEÑOR.
    LO SIENTO PERO SEGUN LO QUE DICE ,,COMO LE LLEGO NO ESTA,NOSOTROS SE LA DIMOS SIN USAR NUEVA Y SIN DESPRECINTAR. YO NO LE NIEGO EN NINGÚN MOMENTO EL DERECHO ,YA QUE LO CONTEMPLA LA LEY ,EL USO DEL DERECHO COMO TAL ES SOLICITARLO.
    SALUDOS

    Pues bien, según la OCU (a la que ya he consultado) tengo la razón yo y podría reclamarselo y me tendrían que devolver el dinero, pero lo mismo se alarga un par de meses...y mis padres no pueden estar 2 meses sin TV porque estos "señores" no quieran respetar la ley, así que me voy a quedar la televisión por el follón que supone ponerles una denuncia, pero por lo menos que quien lea esto SE PIENSE SERIAMENTE EN COMPRAR EN ESTA TIENDA.

    Por supuesto ya están enterados de este mail. A mi no me querrán devolver la TV, pero espero que pierdan unas cuantas ventas de gente indecisa, ya que si todo va bien la tienda es genial, pero como tengas un pequeño problema (devolución de dinero, rotura de stock, querer devolver la TV por lo que sea. etc.) te vas a encontrar con el marrón de tu vida.

    Decididamente, otra tienda a la lista negra.

  2. #47
    aprendiz Avatar de luismca
    Registro
    03 may, 10
    Mensajes
    164
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: duda con tienda online

    Cita Iniciado por viridiana Ver mensaje
    hay que leerse bién las condiciones de compra. Es lógico, si el cambio es pq no te gusta, otra cosa es que haya un fallo o
    desperfecto. Luego nos quejamos de los que envian material ya desprecintado. En que quedamos?
    Es bueno saber las experiencias de los demás, para ponernos en alerta ante los caraduras y poco profesionales. Que buenos son estos foros para saber donde comprar bien. Estaba a punto de pedir una tv en esta web, pero por supuesto que lo pediré en otro sitio.

  3. #48
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda con tienda online

    Hola a todos. Me he registrado expresamente para dar mi opinion sobre esta pagina web. Cometimos un fallo garrafal mi marido y yo, al no leer estos foros antes de comprar nada en esta tienda. Ahora estamos disgustadisimos y no vemos solucion por ningun lado.
    Llevamos tiempo queriendo comprar un televisor grande con smart Tv y vimos los de Samsung en Fnac y nos gustaron mucho. Claro, despues te pones a ver precios y te quedas muerto, por lo caros que son, pero al final nos decidimos y compramos el samsung PS64E8000
    Queriamos tenerlo colgado en la pared, y les pedimos consejo para un soporte adecuado, y nos aconsejaron el que segun ellos era el bueno, de pared, con un solo punto de sujecion.
    Recibimos el televisor, emocionados todos, lo abrimos , lo instalamos todo correcto sin incidencias, le encendemos, tiene una imagen y sonido espectacular, lo configuramos, todo perfecto, al cabo de una hora, se apaga solo, y ya no se vuelve a encender ¿....?
    Enviamos un mail a la tienda, porque si llamamos, nos responde una señorita de acento extranjero, nos dice que tienen 24h para contestar nuestros mails,.... que si esto que si lo otro, .... que llamemos al SAT de Samsung ¿...? un televisor nuevo? que acabamos de comprar? al SAT? y ustedes no se hacen cargo de nada? ¿....? en el SAT de samsung nos dicen que tenemos una garantia de compra con la tienda de que si no va bien o nos lo cambian o nos devuelven el dinero, nos ponemos en contacto con la tienda, se quedan sorprendidos, pero como es el sexto dia, se tienen que hacer cargo, nos recogen el TV y nos amenazan con que si va bien, tendremos que pagar los gastos de ida y vuelta.
    A los dos dias, nos dicen que lo han recibido, y comprobado que alli funcionaba perfectamente, que no lo podian cambiar, porque,s egun ellos por nuestra culpa, se arañó al enviarlo, y que nos lo devolvian.
    Nos lo devuelven, con la caja totalmente rota, los mandos y demas cosas se caen a mitad calle al entregarnos el tv el transportista. (Y decian ellos que nosotros lo enviamos en malas condiciones)
    Encendemos el tv, uff que alegria, funciona perfectamente. EStamos dos hora con el tv encendido y todo bien, hasta que se vuelve a apagar, y YA NO FUNCIONA. Nos quedamos muertos.
    AFM ya no quiere saber nada de nosotros, ya no es su problema, porque segun ellos, funciona bien y se desentienden.
    Llamamos al SAT de samsung,vienen hoy, y lo primero que nos dicen es que el soporte ese NO ES BUENO PARA ESTE TELEVISOR ¿...? Como? pero si nos lo aconsejaron ellos, si pero no es bueno, solo tiene un apoyo, y como pesa mucho, esto produce un exceso de calentamiento que puede producir que se estropee por dentro.
    Además, el TV no esta fabricado en España, tiene un codigo especial que no sabe a que pais pertenece, y no sabe si entrará en la garantia de Samsung España, aqui ya si que nos desmonta.
    Se lo han llevado con la factura, a ver que nos dicen, pero desde luego, no aconsejo a nadie comprar en AFM, porque parece ser que si va todo bien, genial, como en cualquier otra tienda, pero como tengas un problema te jod,,,,, pasan de ti, no te ayudan en nada, te tratan mal, con malas maneras, y por supuesto de cambios NADA DE NADA, No entra en sus planes.
    Solo espero que esto sirva de ayuda para que nadie se sienta tan mal despues de pagar casi 3000 € y la ilusion de mucho tiempo esperando a poder comprar el TV deseado, y se queden tan disgustados como estamos en mi familia ahora. Sin dinero, y sin TV, y con la sensacion de que te han timado.

  4. #49
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda con tienda online

    Hola amigos, sin más os comento. Esta Navidad mi novia me compró un homecinema de 320€ bluray 5.1. Al instalar lo en casa no sonaba bien, el subwofer hacia ir ruido muy notable en los graves, al mirar éste nos dimos cuenta que la tapa traserá se encontraba suelta y eso era lo que vibraba. Total que llamo a tienda, se pone una chica y dice que eso no lo lleba ella, que tengo qu mandar un correo explicándolo todo, lo mando, me responden k lo envíe de vuelta que ellos, así que se lo mando a la tienda. Y Me comunican lo mandan a garantía. A garantía? Haber, les digo k a garantía no, k no tengo k esperar a k lo manden a servicio técnico de la marca, ni por qué tener un producto reparado! algo k he comprao hace 2 días! K me han mandado un producto defectuoso y k no lo kiero, les digo que me den el mismo modelo o el dinero. A lo k me dicen k no! Que ellos funcionan asì, que es el procedimiento ya que lo he abierto e instalado. (increible) A partir de este momento empieza una batalla ilógica y la anulación de mis derechos como consumidor. Más de un mes sin darme señales de vida, con mi equipo y mi dinero, yo llamando en varias ocasiones al teléfono y siempre me contestaba la chica esta diciendo que ella no sabe, que eso al email. Os aseguro que lo que era un regalo de reyes se convierte en gastos de teléfono y quebraderos de cabeza. Finalmente al mes deciden reembolsarme el dinero mediante transferencia bancaria. En mi vida vuelvo a esa tienda. Gracias x escucharme, no cometáis mi error
    Última edición por Tiranocornio; 17/03/2013 a las 08:07

  5. #50
    recién llegado
    Registro
    17 mar, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda con tienda online

    Hola amigos, sin más os comento. Esta Navidad mi novia me compró un homecinema de 320€ bluray 5.1. Al instalar lo en casa no sonaba bien, el subwofer hacia ir ruido muy notable en los graves, al mirar éste nos dimos cuenta que la tapa traserá se encontraba suelta y eso era lo que vibraba. Total que llamo a tienda, se pone una chica y dice que eso no lo lleba ella, que tengo qu mandar un correo explicándolo todo, lo mando, me responden k lo envíe de vuelta que ellos, así que se lo mando a la tienda. Y Me comunican lo mandan a garantía. A garantía? Haber, les digo k a garantía no, k no tengo k esperar a k lo manden a servicio técnico de la marca, ni por qué tener un producto reparado! algo k he comprao hace 2 días! K me han mandado un producto defectuoso y k no lo kiero, les digo que me den el mismo modelo o el dinero. A lo k me dicen k no! Que es una tienda online, que no es un mediamarkt y k ellos funcionan así xk no tienen servicio tecnico y no saben si eso de la averia es verdad, les digo que tengo derecho de desestimiento y k ya no lo quiero, pero me dicen k eso no, k tengo que esperar a lo que diga la marca. A parti de este momento empieza una batalla ilógica y la anulación de mis derechos como consumidor. Más de un mes sin darme señales de vida, con mi equipo y mi dinero, yo llamando en varias ocasiones al teléfono y siempre me contestaba la chica esta diciendo que ella no sabe, que eso al email. Os aseguro que lo que era un regalo de reyes se convierte en gastos de teléfono y quebraderos de cabeza. Finalmente al mes deciden reembolsarme el dinero mediante transferencia bancaria. En mi vida vuelvo a esa tienda. Gracias x escucharme, no cometáis mi error

  6. #51
    aprendiz
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    113
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: duda con tienda online

    Yo e comprado mi 47lm649s por 750e tremendo

  7. #52
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: duda con tienda online

    Ya he expuesto mi problema en otro hilo, pero pensé que aquí quedaría mejor.
    Pedí una televisión a AFM. SEUR la recogió el jueves y el viernes la puso en reparto. Estuve todo el viernes esperando en casa para recogerla, pero no pasaron. He reclamado a AFM dado que es quien puede reclamar a SEUR que ponga una reclamación de daños perjuicios a sus clientes, a lo que AFM me ha contestado que no porque todo está en plazo, lo que no es cierto, porque el servicio contratado es SEUR24 mediante el cual SEUR se compromete a entregar el producto en el siguiente día hábil de su recogida. Puesta esta reclamación yo me haría cargo del producto a lo que AFM no se ha dispuesto. Así que coincido con muchos de los que aquí han expuesto su queja sobre esta tienda, conmigo no se han portado con seriedad a la hora de resolver mi problema, y cuando una empresa se ve como realmente funciona es cuando hay un problema. Coincido con personas anteriores en que se han negado a mantener una conversación telefónica conmigo para discutir el problema, y me han remitido a hacerlo sólamente por mail, con lo cual debe quedar claro que a dia de hoy no tienen servicio de atención al cliente postventa o al menos eso es lo que han hecho conmigo. Después de varios correos a los que han contestado con lentitud como quien dice me han dejado tirado en una petición que yo considero lógica.
    Al principio busque información sobre esta tienda y encontré mensajes positivos en otro foro, pero está claro que hay que buscar más profundamente para darse cuenta que lo que me ha pasado era predecible.
    El que tenga duda, puede consultar en google opiniones en foros de debate.
    Invito a algún representante de AFM a dar la cara como ha hecho en algún otro foro.
    Saludos.

  8. #53
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,379
    Agradecido
    709 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre andorrafreemarket.com

    Buenas....

    Yo os voy a dar mi opinión si no os importa.

    Me he metido al post porque he visto la Sony 905 de 46" a un precio increible(1050). Cuando vale casi 1400€.

    Q sea tAn barata y en Andorra me ha hecho dudar....os he leído el post y opino lo siguiente.

    En esta tienda no hay q dudar de los productos, tampoco De la entrega y fiabilidad de cobrar y mandar el producto...pero juegas a la lotería como haya algún fallo o defecto.

    Yo creo q para cosas de mucho valor y delicadas de posibles fallos ( televisores por ejemplo) no es muy recomendable jugársela. Te esperas un día,sin iva de MM, o un descuento de eci o algo así y te sale igual de precio y sin problema.

    Yo me he comprado hace una semana la Sony 805 de 47" en worten con una promoción del 20% por 800€.... Un precio q no existe en ninguna web, vale 900€ en la más barata web online.

    Diréis q pq pregunto entonces por AndorraFree market...pues pq dudaba devolve. La mí. A worten y pillar la 905 en este OFERTON.

    Saludo
    SAMSUNG S95C 65" 1-11-23
    PROYECTOR OPTOMA UHZ 50 21-11-22 EX PROYECTOR HITACHI TX-200 - 10-5-2006
    ZIDOO Z10 PRO + WD RED PLUS 4TB 21-11-22 EX WESTERN DIGITAL LIVE HUB 1TB
    AV RECEPTOR MARANTZ SR6015 21-11-22 EX Amplificador HARMAN KARDON 3500 - 2002
    ALTAVOCES 08-01-2025 - DALI OPTICON 3 MK2 1 MK2 Y VOKAL MK2 - BLANCOS
    SUBWOOFER SVS SB1000 PRO BLANCO EX Altavoces INFINITY .- ALPHA 5 - 2002-2024
    Pantalla LUMENE CAPITOL 240cm 106" 21-11-22 EX Pantalla TRAULUX de 196 cms de ancho 90"

  9. #54
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre andorrafreemarket.com

    Esta mañana me ha llegado un tv sony y ha llegado con una rotura tremenda en el panel, he llamado y me han remitido que les mande un correo con el problema y en 24horas me responderian.. ya os contaré que tal.

  10. #55
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre andorrafreemarket.com

    Siguen dando largas por telefono y no responden por email, me temo que tendre que ponerles una denuncia o ir a la oficina del consumidor.
    Sin tv sin dinero y con cara de Gili..

  11. #56
    principiante
    Registro
    09 mar, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre andorrafreemarket.com

    Hola.

    Yo tambien compre una tele en AFM, el plasma de LG 50pb690 por un precio buenisimo, 598€.
    El problema fue cuando llego a casa, todo estaba perfecto, pero al rato de estar viendo la tele compruebo una raya que cruza toda la tele, es como pixeles de otro color, y aparte una mancha de pixeles rojos cuando pasa algun fondo verde o amarillo, en un lateral de la tele.

    Bueno pues llamo por telefono, me dicen que mande un email que en menos de 24horas obtendre respuesta.
    Al dia siguiente compruebo el email y veo que ellos se hacen responsable de todo, que envale la tele y que envian a seur a por ella.
    Menos mal que tenia el telefono del chofer de seur ya que me llamo el dia anterior al traerme la tele, lo llamo y me dice que si que viene, que en 45 minutos esta en mi casa, menos mal que me dio por mirar el email, ya que si no se me presenta el de seur y la tele sin desmontar.
    Bueno, como ya habia leido algun caso de las postventas de internet de algunas tiendas, envalo la tele mejor de lo que venia, las bolsas hermeticas que traen tornillos aparte las envalo con celo, ya que lei un caso de un chaval que AFM le dijo que la tele se habia rallado por que llegaron los tornillos sueltos. Aparte de envalarla perfectamente, le echo fotos a toso, tele, peana, mando........

    Eso es un jueves a las 4 de la tarde, el viernes a las 12 de la mañana entro en la web de seur y me sale que ya esta entregada en terrasa que es de donde me la mandaron, bueno ese dia me espero, luego es finde semana e espero el lunes sigo sin ninguna respuesta asi que les llamo, me dicen que por telefono no, que les escriba un email, les escribo y hoy aun nada de nada.

    Llamo por telefono pero esta vez en vez de atencion al cliente llamo a postventa directamente, ya que el primer dia que llame me dieron el numero, alli me dicen que el responsable no esta, que ha salido, que mande un email que en 24 me contestan, a lo que ya me harto y le explico la situacion, me dicen que se van a poner con mi caso.

    Voy a esperar respuesta esta tarde o mañana por la mañana, si no me dicen nada, pondre una reclamacion a paypal ya que pague por este medio, ya he llamado a paypal y me han dicho que sin ningun problema, que les de el numero de seguimiento como que se devolvio la tele y ellos se hacen cargo de todo.

    Ya os contare como sigue el caso, pero me arrepiento de haber comprado en esta tienda, ahora a esperar a que se resuelva y luego a rezar para que si me amndan una tele nueva, esta llegue en buen estado, estoy por reclamar el dinero directamente...

  12. #57
    aprendiz Avatar de J_stackhouse
    Registro
    09 ago, 14
    Mensajes
    143
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Opiniones sobre andorrafreemarket.com

    A mi me devolvieron el dinero, porque lo reclamé, pero despues de una larga espera y con reclamaciones de todo tipo.
    Solo y unicamente responden por email cuando les dá la real gana, yo no volvere a comprar NUNCA en esta tienda, ni por sus productos ni por su servicio postventa, ni tampoco se lo recomiendo a nadie, pero cada cual que se gaste el dinero donde le de la gana.

  13. #58
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    382
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Alguno compro aquí??

    Alguien ha comprado aquí? Como va el tema envio y garantías?
    Los Mejores Precios de Andorra en Electrónica e Informática - AndorraFreeMarket.ad

  14. #59
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,667
    Agradecido
    5046 veces

    Predeterminado Re: Alguno compro aquí??

    es bastante conocida, yo no he comprado nunca pero en el foro si hay gente que lo ha hecho

  15. #60
    asiduo
    Registro
    10 sep, 10
    Mensajes
    382
    Agradecido
    71 veces

    Predeterminado Re: Alguno compro aquí??

    Hoy he estado en la tienda física de Madrid y tiene muy buena pinta

+ Responder tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opiniones sobre auriculares AKG 701
    Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
  2. Opinion sobre Andorrafreemarket.com
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/12/2009, 17:51
  3. Opiniones sobre configuración
    Por pande en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 18/09/2009, 10:12
  4. opiniones sobre XxX 2
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
  5. OPINIONES SOBRE H.C. JVC TH-35
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/09/2003, 07:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins