Opiniones sobre andorrafreemarket.com
-
principiante
Re: Opiniones sobre andorrafreemarket.com
Hola.
Yo tambien compre una tele en AFM, el plasma de LG 50pb690 por un precio buenisimo, 598€.
El problema fue cuando llego a casa, todo estaba perfecto, pero al rato de estar viendo la tele compruebo una raya que cruza toda la tele, es como pixeles de otro color, y aparte una mancha de pixeles rojos cuando pasa algun fondo verde o amarillo, en un lateral de la tele.
Bueno pues llamo por telefono, me dicen que mande un email que en menos de 24horas obtendre respuesta.
Al dia siguiente compruebo el email y veo que ellos se hacen responsable de todo, que envale la tele y que envian a seur a por ella.
Menos mal que tenia el telefono del chofer de seur ya que me llamo el dia anterior al traerme la tele, lo llamo y me dice que si que viene, que en 45 minutos esta en mi casa, menos mal que me dio por mirar el email, ya que si no se me presenta el de seur y la tele sin desmontar.
Bueno, como ya habia leido algun caso de las postventas de internet de algunas tiendas, envalo la tele mejor de lo que venia, las bolsas hermeticas que traen tornillos aparte las envalo con celo, ya que lei un caso de un chaval que AFM le dijo que la tele se habia rallado por que llegaron los tornillos sueltos. Aparte de envalarla perfectamente, le echo fotos a toso, tele, peana, mando........
Eso es un jueves a las 4 de la tarde, el viernes a las 12 de la mañana entro en la web de seur y me sale que ya esta entregada en terrasa que es de donde me la mandaron, bueno ese dia me espero, luego es finde semana e espero el lunes sigo sin ninguna respuesta asi que les llamo, me dicen que por telefono no, que les escriba un email, les escribo y hoy aun nada de nada.
Llamo por telefono pero esta vez en vez de atencion al cliente llamo a postventa directamente, ya que el primer dia que llame me dieron el numero, alli me dicen que el responsable no esta, que ha salido, que mande un email que en 24 me contestan, a lo que ya me harto y le explico la situacion, me dicen que se van a poner con mi caso.
Voy a esperar respuesta esta tarde o mañana por la mañana, si no me dicen nada, pondre una reclamacion a paypal ya que pague por este medio, ya he llamado a paypal y me han dicho que sin ningun problema, que les de el numero de seguimiento como que se devolvio la tele y ellos se hacen cargo de todo.
Ya os contare como sigue el caso, pero me arrepiento de haber comprado en esta tienda, ahora a esperar a que se resuelva y luego a rezar para que si me amndan una tele nueva, esta llegue en buen estado, estoy por reclamar el dinero directamente...
Temas similares
-
Por MARANTZ1970 en el foro Altavoces y auriculares
Respuestas: 11
Último mensaje: 27/09/2013, 03:09
-
Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 10/12/2009, 17:51
-
Por pande en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 17
Último mensaje: 18/09/2009, 10:12
-
Por teniente_rico en el foro Cine
Respuestas: 10
Último mensaje: 27/05/2005, 14:31
-
Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 18/09/2003, 07:02
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro