Pues yo subo el tema MUY descontento con esta "tienda" y en particular con su entendimiento de la ley de desistimiento.

Bueno, antes una cosa: hice un pedido de una 50ST30 y un lector de Blu-ray, pues bien, ANTES de que estuviera el pedido ni si quiera preparado, lo cancelé, pues me lo pensé mejor y fui a por una 50GT30....pues bien, para hacer el cambio primero me tenían que anular el pedido anterior, devolverme el dinero y hacer yo otro pedido....pues macho, CINCO días para que me dolviesen el dinero, CINCO y eso que la otra TV se las iba (y así lo hice) comprar a ellos...y mira que según su web pone como máximo 48 horas, siendo lo normal 24.

Total, que pasado 5 días de la recepción de la GT30 (sin fallos de manchas verdes ni brillos ni cosas raras) me llaman mis padres y que se lo han pensado mejor y les gustaría adquirir una 50VT30 o 55VT30, sobretodo por el diseño, el sonido (muy importante esto) y que el marco "metálico" de la GT30 les molesta por el día con el ventanal que tenemos al lado, que llame para devolverla (estoy dentro de los 7 días legales para el cambio) y que ellos pagarían la diferencia....

Pues tocate las narices, ¡AFM me dice que no me la cambia porque la TV "ya la he encendido" y porque no está tal y como ellos me la enviaron! Tiene gracia, la TV está NUEVA: pegatinas en el marco, el plastico protector en el panel, todos los plásticos, bolsas, cajas, manuales, todo está guardado y en perfecto estado (aunque abiertos, obviamente) y la TV solo tiene 5 días de funcionamiento (con el Zoom2 y el contraste a menos de la mitad, con lo que no tiene ni quemados ni marcas). Cuando les comento que me están negando un derecho...la respuesta es para descojonarse (no pongo el mensaje entero ya que creo que es ilegal):

ESTIMADO SEÑOR.
LO SIENTO PERO SEGUN LO QUE DICE ,,COMO LE LLEGO NO ESTA,NOSOTROS SE LA DIMOS SIN USAR NUEVA Y SIN DESPRECINTAR. YO NO LE NIEGO EN NINGÚN MOMENTO EL DERECHO ,YA QUE LO CONTEMPLA LA LEY ,EL USO DEL DERECHO COMO TAL ES SOLICITARLO.
SALUDOS

Pues bien, según la OCU (a la que ya he consultado) tengo la razón yo y podría reclamarselo y me tendrían que devolver el dinero, pero lo mismo se alarga un par de meses...y mis padres no pueden estar 2 meses sin TV porque estos "señores" no quieran respetar la ley, así que me voy a quedar la televisión por el follón que supone ponerles una denuncia, pero por lo menos que quien lea esto SE PIENSE SERIAMENTE EN COMPRAR EN ESTA TIENDA.

Por supuesto ya están enterados de este mail. A mi no me querrán devolver la TV, pero espero que pierdan unas cuantas ventas de gente indecisa, ya que si todo va bien la tienda es genial, pero como tengas un pequeño problema (devolución de dinero, rotura de stock, querer devolver la TV por lo que sea. etc.) te vas a encontrar con el marrón de tu vida.

Decididamente, otra tienda a la lista negra.