Cita Iniciado por ciframaster Ver mensaje
ni te imaginas como me siento yo tambien, podiamos hacer un grupo de afectados para interponer una denuncia colectiva, yo creo que somos ya muchisimas personas en españa que vemos como se quedan con nuestro dinero.
Si... sois dos. Podeis casi pedir audiencia a Rajoy. Cuando expliqueis que a uno de los dos le llegaron las cosas (algo tarde, pero ya me dirás que hay de denunciable) y que a otro le perdió el paquete el servicio postal chino no creo que llegue el caso al parlamento europeo.

Tambien he leído en alguna parte la misma historia de una supuesta estafa publicada con nombres diferentes y cantidades distintas.


Estoy en Hong Kong hasta el martes que, si nada se tuerce, me darán el visado para entrar a China. Una de las cosas que debo hacer es explicar un proyecto que debe fabricar Zero Devices para una empresa portuguesa, así que no tendría inconveniente en preguntarles a los de AsiaPads si saben algo de lo tuyo. Eso sí, necesito referencias.