Unos estafadores, mientras no tengas que hacer nada mas que comprar y pagar todo ira bien, en el momento que quieras desistir de tu compra o tengas un problema lo vas a pagar y bien pagado.

Compramos una nevera que por motivos que no vienen al caso decidimos desistir de la compra cuando esta estaba de camino, sin llegar a entregarse, por lo que el paquete volvera al remitente. Bien, segun las leyes Europeas los compradores de articulos online tenemos 14 dias para devolver cualquier producto debiendonos hacer cargo "solo" de los gastos de devolucion, es una jodienda para la empresa, si, asumen esas reglas cuando deciden vender online, tambien.
Bueno, pues cual es nuestra sorpresa que le dicen a mi mujer que de la devolucion se van a quedar 100 euros de los 300 y poco que valia la nevera, ojo, no cualquier cifra que les haya podido cobrar la agencia de transportes, 100€ asi redondos, por sus santos cojones.
Sabiendo que tengo la ley de mi parte no me habria importado pagar algo de gastos de envio, que no devolucion que es lo que yo tendria que pagar, pero viendo como se las gastan he decido ir hasta el final notificandolo a consumo a traves del formulario de mi comunidad y si esto no funciona ire al juzgado, esta ultima via la voy a estimar solo por la forma de hablarle a mi mujer cuando llamo.

Asi que electroprecio arrieros somos y en el camino nos encontraremos, espero que el mensaje sirva para alertar a otros usuarios de vuestra mala praxis