Cita Iniciado por Alfonso-Serrano Ver mensaje
Estimado Exocet,
Veo que has publicado tu opinion en todos los foros posibles y nosotros andaremos detras para dar la nuestra e intentar solcionarlo.
No hemos andado muy finos y lo reconozco pero todo tiene una explicación:
1.- Se acaba el DMREX75 y nos llega (mas tarde lo normal) el DMREX77.
2.- Esta remesa viene sin en el manueal en Español y se informa a nuestro contacto comercial en panasonic que me pide las direcciones para enviarlo.
Nosotros adelantamos copia por email a quin lo solicita esperando que Panasonic cumpla lo dicho.
3.- Lo del precio es error mio (24 euros) y estoy dispuesto a abonarte dicha cantidad. Te he mando a tu email propio como hacerlo.
Espero que si alguna vez vuelves a comprar (a pesar que digas que "no en tu puta vida") y vaya todo como lo hace normalmente lavemos nuestra imagen contigo.
Un Saludo,
Alfonso Serrano
Alfonso, hay que aceptar las criticas, porque estoy viendo que te subes mucho por las nubes cuando se os critica. Y te repito aqui lo que te dije en otros mensajes, nunca hablaré de que me habeis estafado pero vuestra atencion al cliente conmigo fué muy mala, siempre tuve que estar detras de vosotros: llamadas telefonicas, correos electronicos que no me respondia nadie .... eso no es Alfonso, teneis que ser vosotros los que teneis que hacer que el cliente se sienta seguro con vosotros, porque ponemos nuestro dinero en vuestras manos y queremos saber lo que ocurre, sino un dia el otro, y no como me teniais en incertidumbre total.
Si recibo el manual pensaré quitar estas opiniones.